Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, a nivel de valor de mercado, sigue siendo nuestro quinto jugador más valioso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      ¿Isco parecía futbolista hace un año? Porque justamente en ese momento tenía la edad de Fekir. Un año después ya sabemos de primera mano cómo ha evolucionado Isco tras ese año.

      No digáis tonterías que aquí hemos disfrutado de Joaquín hasta los 40 años. Celebramos la vuelta de Oliveira con 30 años. Es más, se acaba de fichar a un delantero como solución a nuestros problemas con 33 años -lesionado- y otro con 30 -que se acaba de lesionar-.

      Se está hablando de que Fekir tiene que retirarse ya, es que es de risa.
      Fekir no tiene porque retirarse. El problema actual es con Pellegrini, no lo puede obligar a jugar casi partidos completos después de haber salido de una lesión tan complicada.

      Hay muchas muestras de jugadores con su misma lesión que han ido incorporándose a la dinámica del equipo poco a poco.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Fekir no tiene porque retirarse. El problema actual es con Pellegrini, no lo puede obligar a jugar casi partidos completos después de haber salido de una lesión tan complicada.

        Hay muchas muestras de jugadores con su misma lesión que han ido incorporándose a la dinámica del equipo poco a poco.
        Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que por necesidad del equipo no nos podemos permitir tener a un jugador recuperando la forma durante tantos minutos cada partido sabiendo que al final pues merma al equipo.

        Eso sí, un detalle que se nos escapa, el partido se nos escapó después de la salida de Fekir ya que hasta ese entonces íbamos empatados. Otro detalle que tampoco tenemos en cuenta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

          Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que por necesidad del equipo no nos podemos permitir tener a un jugador recuperando la forma durante tantos minutos cada partido sabiendo que al final pues merma al equipo.

          Eso sí, un detalle que se nos escapa, el partido se nos escapó después de la salida de Fekir ya que hasta ese entonces íbamos empatados. Otro detalle que tampoco tenemos en cuenta.
          Y tienes razón, pero no podemos obviar el desgaste físico global que te da aguantar a Fekir, que en presión, carrera o desmarque es como tener uno menos ahora mismo.

          También influye que parece que metió queriendo a WC como para decir... Pues sin fekir no se mejora... Cuando tenía mínimo 5 opciones para sustituir a Nabil y que mejorase al equipo.

          Actualmente no podemos empezar dándole ventaja a los rivales, hay que ir a muerte, y si fekir esta para 30 minutos, pues se mete para media hora aprovechando el desgaste físico de los rivales que lleven ya 60 minutos en las piernas.

          También es importante el tema mental... Nabil esta acostumbrado a ser diferencial y a dominar muchas situaciones de juego...ahora mismo no domina ninguna, todas sus acciones iban a destiempo, o acababa en pérdida o en mala elección. Esta situación también merma al querer y no poder hacer lo que siempre hiciste, y te va hundiendo y dejándote sin confianza.

          Comentario


          • Se atreverá Pellegrini a dejarlo en el banco el próximo partido ???

            Comentario


            • Fekir no está para el puesto de titular a día de hoy y ya está. Pero confío en que recupere su mejor nivel todavía

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Se atreverá Pellegrini a dejarlo en el banco el próximo partido ???
                Jí.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Luego cuando hace ya 2-3 meses yo hablaba de que quedaba claro que para Pellegrini había de vacas sagradas y jugadores que juegan por decreto, algunos decían que vaya tontería y que en este equipo no había vacas sagradas y si un jugador era titular o salía al campo era porque el entrenador pensaba que se lo merece o que sea mejor que los otros que tiene en su puesto. Que Pellegrini sabe más que todos porque tiene más años de fútbol y más conocimientos (esto es obvio que si), y entonces si él los pones será por algo. Pues desde luego que es por algo: porque son unas vacas sagradas y van a jugar todo hasta que salgan del club o hasta que el chileno salga del club.
                  Los motivos no los sé bien, si es que tiene un pacto con ellos, si es alguna historia de vestuario, si es ser más cabezón que nadie y querer demostrar que tiene razón...pero ya es lo de menos los motivos. La cuestión es que DAN PENA ambos jugadores a nivel de rendimiento, semana tras semana, y es totalmente imposible que el entrenador no vea eso cuando cualquier aficionado, sin mayores datos ni mayor información (sólo observando y atendiendo durante 90 minutos cada 7 días), lo ve claramente y sin ningún género de dudas. Y un entrenador de nivel mundial no va a ser capaz de verlo...claro, claro.

                  Ayer se vio una mejor versión del equipo de nuevo, como mínimo aceptable, y seguro que hubiésemos empatado o ganado de haber jugado con 11 en vez de con estos dos figuras.

                  Comentario


                  • La estafa que ha metio este al Club es de órdago, y de propina el hermano que es aún mas romo e ineficaz que el, ayer mismo falla un penalty en ultimo minuto con el filial que al menos nos daba el empate.

                    En fin...y alguno ya encargó un.busto al rey moro de la estafa....aprenderemos algún día ??
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • No me sale pitarlo o enfadarme con el, nos dió mucho y era uno de los mejores jugadores que he visto con nuestra camiseta. Pero ya creo que su ciclo ha terminado, tantas lesiones le hacen jugar con un ritmo muy bajo y no lo veo recuperable. Es un suplente con sueldo de oro, dificil aceptar que el rendimiento de ahora no es el que era. Lo mejor para todos es venderlo en verano.
                      A Danny le gusta esto.

                      Comentario


                      • la vuelta está siendo un desproposito desde el minuto 1.
                        Primer balón que toca, es fallar el penalti y después de eso ha sido fallar unos cuantos goles a puerta vacía. De verdad lo veis volviendo a meter un gol como el del Levante?
                        No tengo muy claro que busca Pellegrini en este momento. Lo veo perdido como el juego del equipo.
                        Ayer te veias al Girona haciendo combinaciones en el centro, desastancando el juego y con velocidad. Y nosotros seguismos con el balon del portero a la banda a ver si sale una triangulación o voleon del lateral hacia el extremo para que corra. Siempre una y otra vez la misma jugada.
                        A kkTUAkk le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Insistir con Fekir de titular,Rodri y Carvalho es ruina.
                          Es que hacer las cosas con coherencia, olvidándose de los nombres es tener a Fekir en el banquillo,y sacarlo -con la excusa del tiempo que ha estado parado-los últimos 30 o,35 minutos con el contrario más cansado,es cuando pienso que por su calidad puede hacer algo,de ninguna manera desde inicio del partido con los contrarios frescos,igual que pienso que Pellegrini tiene que ser más práctico y buscar la mejoria del equipo que en mi opinión pasa por jugar con el doble pivote que tendría que ser Guido-Roca/Cardoso para fortalecer el sistema defensivo para que los contrarios no lleguen por autopistas al área nuestra,creo que no es tan complicado, no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer,pero salta a la vista que hay que fortalecer ese centro de campo y corregir la injusticia que está cometiendo con Cardoso,que ha pasado de ser titularisimo y destacando,en casi todos los partidos, a calentar banquillo mientras salen WC,Rodri,y Fekir,si el equipo se le ha caído,ha sido solo y exclusivamente culpa suya por querer hacer cosas sin lógica.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es posible que la mala racha del equipo coincide con la vuelta de Fekir al equipo?.
                            Pues puede ser,porque mientras ha estado fuera,el,equipo ha estado jugando al menos para ganar partidos,pocos,pero se han ganado sin estar el,vamos que se puede ganar sin que juegue,el primero que se tiene que convencer es el que lo pone.

                            Comentario


                            • Fékir no está en estos momentos para la élite. Quizá en todo caso como suplente, donde se enfrente a rivales cansados para que se iguale un poco la cosa. No me sale criticarle porque viene de lesión gorda; también porque veo más responsabilidad en quien le pone a jugar que en lo que pueda hacer ahora tan claramente mermado.

                              Mucho cariño hacia Nabil, pero ese cariño no puede cegarnos. Su cuerpo ahora mismo no le da para lo que se le está pidiendo. Tiene que jugar bastante menos.
                              A Lu, Gattuso8, g.Garcia, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X