Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Fekir no se va a ir gratis ni en broma, perdemos un activo muy valioso, y a él también le interesa que paguen cuánto más mejor, no olvidemos que tiene un 20% de la venta.Yo calculo que estará en torno a los 20 kilos.
    ​​​
    edito. El Lyon también tiene un porcentaje de la venta, en unos sitios dicen lyon20%-Fekir10% y en otros 20-20 para cada uno. Vamos si rascamos 12 kilos o así limpios buenos serán.
    El OL ya no tiene porcentaje, fekir cuando llegó firmó hasta 2023 y a partir de ahí el OL ya no tiene porcentaje, Fekir sí que sigue teniendo un porcentaje que no sé si se amplió, mantuvo o redujo tras la renovación.
    A rakemitri, Carmona, conrad, kkTUAkk y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Como se van a sacar 20 kilos por Fekir tras la grave lesion y el bajo nivel mostrado tras ella. Dudo que se puedan sacar mas de 8-10 y ya serian por un futbolista camino del ocaso de su carrera.
      Veinte no creo, pero más de diez puede que sí, aunque eso sólo lo van a pagar los saudíes, no creo que ningún equipo de otra liga pague algo así por Fekir.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El OL ya no tiene porcentaje, fekir cuando llegó firmó hasta 2023 y a partir de ahí el OL ya no tiene porcentaje, Fekir sí que sigue teniendo un porcentaje que no sé si se amplió, mantuvo o redujo tras la renovación.
        Gracias por la aclaración, tanto mejor entonces!
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Veinte no creo, pero más de diez puede que sí, aunque eso sólo lo van a pagar los saudíes, no creo que ningún equipo de otra liga pague algo así por Fekir.
          Aún así lo compensa que como dices el Lyon no tiene porcentaje, 12-15 kilos sería una magnífica operación.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Sin que fuese nada del otro mundo, buenos minutos del francés en el derbi. Puso muy buenos balones a balón parado (bastante mejor que Isco, que no estuvo fino en ese aspecto). Creo que será titular en Pamplona.
            ​​​​​​
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Sin ser el que era no estuvo mal cuando salió ayer. Le dió una asistencia de oro a Isco que no marcó este porque llegó agotado.
              A rakemitri, Floty, conrad, iron_man, robercgarcia, Lu y a Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Fekir no se va a ir gratis ni en broma, perdemos un activo muy valioso, y a él también le interesa que paguen cuánto más mejor, no olvidemos que tiene un 20% de la venta.Yo calculo que estará en torno a los 20 kilos.
                ​​​
                edito. El Lyon también tiene un porcentaje de la venta, en unos sitios dicen lyon20%-Fekir10% y en otros 20-20 para cada uno. Vamos si rascamos 12 kilos o así limpios buenos serán.
                Lyon 20% y Fekir 10%.

                Comentario




                • https://twitter.com/alexferj_/status...31384471339129
                  A rakemitri, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • "Como me han querido los béticos no me ha querido nadie".

                    Genio, carisma y líder.

                    Cómo te voy a echar de menos barbudo mío.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lyon 20% y Fekir 10%.
                      El compañero Lu comentaba que al haber renovado contrato ese porcentaje del Lyon ya no está en vigor, si es así mucho mejor.

                      Comentario


                      • La verdad es que yo a Fekir le tengo un cariño especial, jugador de superclase y muy comprometido con el club todo este tiempo, es de agradecer.

                        Comentario


                        • Felkir va a jugar donde quiera Felkir... Ya viniendo al Betis rechazó otras ofertas y no estábamos hablando de un Betis Europeo, no creo que el dinero lo sea todo para el. Y a ver que dice Yassin también, je, je
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un last dance Nabil. Despídete a lo grande, que no tenga sentido.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Mister se ha extendido sobre el frances, tanto por su presumible titulridad en Pamplona y sobre su futuro;

                              https://www.abc.es/deportes/alfinald...25033-nts.html


                              Sobre la combinación de Isco con Fekir señalaba que el francés «ya ha tenido muchos partidos 90 minutos y por diferentes motivos ha sido más criticado de acuerdo a su rendimiento porque suele ser muy alto y no es fácil después de tanto tiempo de baja. Lo ideal para este equipo es juntar a Isco y a Nabil juntos en el campo».

                              «Normalmente en el Betis se habla de todo el plantel, que se van todos y que vienen muchos. Cosas que pasan en la prensa. Nabil e Isco son jugadores difíciles de conseguir por su calidad. Tienen un valor de mercado alto para poder reemplazarlos. Ambos están plenamente vigentes. Isco lo demuestra todos los partidos en el campo y Nabil cuando juega creo que a poco va a retomar su rendimiento de continuidad. Son jugadores indispensables para mí», continuaba Pellegrini.

                              «Para las condiciones económicas del Betis y muchos equipos es imposible encontrar a un jugador como Fekir en el mercado. Marcan una diferencia, pueden tener altibajos pero no son reemplazables con jugadores que empiezan una carrera o que cuestan uno o dos millones», sentenciaba.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/24, 12:21:37.
                              A Denilson, rakemitri, skobi er betico y a Osoted les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                El Mister se ha extendido sobre el frances, tanto por su presumible titulridad en Pamplona y sobre su futuro;

                                https://www.abc.es/deportes/alfinald...25033-nts.html


                                Sobre la combinación de Isco con Fekir señalaba que el francés «ya ha tenido muchos partidos 90 minutos y por diferentes motivos ha sido más criticado de acuerdo a su rendimiento porque suele ser muy alto y no es fácil después de tanto tiempo de baja. Lo ideal para este equipo es juntar a Isco y a Nabil juntos en el campo».

                                «Normalmente en el Betis se habla de todo el plantel, que se van todos y que vienen muchos. Cosas que pasan en la prensa. Nabil e Isco son jugadores difíciles de conseguir por su calidad. Tienen un valor de mercado alto para poder reemplazarlos. Ambos están plenamente vigentes. Isco lo demuestra todos los partidos en el campo y Nabil cuando juega creo que a poco va a retomar su rendimiento de continuidad. Son jugadores indispensables para mí», continuaba Pellegrini.

                                «Para las condiciones económicas del Betis y muchos equipos es imposible encontrar a un jugador como Fekir en el mercado. Marcan una diferencia, pueden tener altibajos pero no son reemplazables con jugadores que empiezan una carrera o que cuestan uno o dos millones», sentenciaba.
                                Tiene toda la razón, no pensemos que se va y va a venir alguien que sea ni su sombra. Respetándole las lesiones, salvo Isco, no hay nadie que le haga sombra.
                                A iron_man, Donp y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X