Uno de los mejores jugadores de la Fiore es su portero, David De Gea. Espero que la clave de la eliminatoria no pase por los porteros. O que De Gea haga alguna de sus cagadas, aunque cuando esta con confianza como ahora, no suele hacerlas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Tal y como dicen los compañeros, eran jugadores currantes, con una idea de juego muy clara y buen definida por el entrenador, que era esperar al equipo contrario, dejar pocos espacios atrás y salir como balas.
Para mí, él más listo de la clase fue Cuéllar, un chaval de la cantera que era muy rápido y hábil y con mucho gol. Creo recordar que quedamos terceros de carambola (aunque no sea fácil), porque jugamos la última jornada contra el Madrid en chanclas porque ya era campeón de liga.
Pero si, tenía un mérito enorme, veníamos de subir de segunda como un tiro desde que llegó Serra, que hizo verdaderos equipazos hasta que se fue al Barça, cansado ya de Lopera.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Cansado de Lopera no, que vino el Barcelona no el alcoyano...se va Serra y hasta Lopera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeUno de los mejores jugadores de la Fiore es su portero, David De Gea. Espero que la clave de la eliminatoria no pase por los porteros. O que De Gea haga alguna de sus cagadas, aunque cuando esta con confianza como ahora, no suele hacerlas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeUn tío le remata solo a 2 metros de portería, sin marca porque Natan vuelve a dejarse ir, y la culpa es suya, aro.
Sorprendentemente hoy ha estado muy seguro en las salidas y con el balon en los pies.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que en Conference apueste ya por Adrián y que Vieites no tenga que jugar ni un minuto más.
Si lo quiere poner en liga vale pero en europa no por favor Pellegrini.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Y porque Serra siempre fue del Barça. Por qué no decirlo.
Luego se dilapidó mucho dinero con diferentes entrenadores y con una política de fichajes totalmente nefasta, que creo que con Serra hubiera sido muy distinta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En algún momento durante el camino a una final, o incluso en esta, los porteros tienen un papel trascendental, como una tanda de penaltis por ejemplo.
La Fiorentina como buen equipo italiano sabrá defender y es muy posible que la eliminatoria sea igualada, de pocos goles y nos veamos obligados a decidirla en la prórroga o penaltis.
De Gea VS Vieites, no hace falta decir nada más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEspero que en semifinales juegue Adrián, pero me temo que vamos a comernos al chaval este y tarde o temprano nos lamentaremos de jugar en portería con un descarte del Lugo.
El menos malo es Adrián y tiene que jugar, que juegue algún partido de liga Vieites y arreando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Mira la que nos lio Rui contra el Frankfurt saliendo a por uvas en la falta en EL.
El menos malo es Adrián y tiene que jugar, que juegue algún partido de liga Vieites y arreando.
Que lo ponga si quiere contra el Valladolid o en partidos menos trascendentes, pero no en unas eliminatorias europeas históricas por la pu ta manía de las rotaciones.
Y ojo, que Adrián tampoco nos asegura nada, pero tiene más experiencia en partidos de este tipo.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que yo de verdad que no entiendo arriesgar unas semifinales o una final por querer contentar a un chaval que sintiéndolo mucho no da el nivel.
Que lo ponga si quiere contra el Valladolid o en partidos menos trascendentes, pero no en unas eliminatorias europeas históricas por la pu ta manía de las rotaciones.
Y ojo, que Adrián tampoco nos asegura nada, pero tiene más experiencia en partidos de este tipo.
Con la salida del primero, pues decidio que la Liga la juega Adrián y la conferen Vieties.
No lo hace por contentar, es su vision de como gestionar un grupo, aunque nos cueste entenderlo pero es lo que ha hecho desde que esta aqui, solo hay unos pocos elegidos que son casi Insustituibles, los que para él tienen jerarquía y los que el nivel con su competencia es demasiado grande.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario