Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
De verdad crees que hizo la estatua en los goles de la Fiorentina, madre del amor hermoso .queremos culparlo de todo lo malo del mundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué ****** para el chaval. Le veo más rápido que Adrián que es lógico por la edad, pero que juegue el que esté sano obviamente.Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en Ayer, 13:24:37.A _Oligol_ y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
tiene que estar el pobre hundido, toda la temporada remando en "su" competición y se pierde el premio finalA GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues Adrián jugará la final salvo que se lesione antes. Ánimo a Vietes.A Raphael De La Ghetto y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
De verdad crees que hizo la estatua en los goles de la Fiorentina, madre del amor hermoso .queremos culparlo de todo lo malo del mundo.
No me alegro de que se haya lesionado pero Adrián es mejor portero que él y además puede haber penaltis
Comentario
-
El papa está con el Betis, hará todo lo posible porque nos llevemos la Copa, lo siento por Vieites, pero yo también prefería a Adrián.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Los dos porteros son muy malos para estos niveles, pero Adrián es más consciente de sus limitaciones y eso lo hace un punto superior.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es facil de percibir quién se alegra de este infortunio para Fran.
Espero y deseo que llegue a tiempo de al menos que Pellegrini no tenga tan claro de decantarse por Adrián. Fran estuvo muy solvente tanto en cuartos como semifinales en muchos aspectos. Igual que Adrián el domingo pasado.
Para el cuerpo técnico también es una espada de damocles porque hay 3 partidos en los que quedan aún bastante en juego y va a tener que tirar de Guilherme para la Liga.
Con lo que Arzu y quien sabe si Fragoso también van a verse resentidos en el efecto en cadena con Germán y Manu González.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es una püttada para el chaval (guiño, guiño), se va a perder la final de la Conference.
Así por lo menos a Manuel no se le pasa por la cabeza el ponerlo, no le deseo ningún mal a nuestro jugador dios me libre pero quiero a Adrián de titular ese partido.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeVieites se lesiona ahora y no puede jugar la final.
Adrián titular en la final y se lesiona en la primera parte.
El chaval Guillerme debuta con el Betis en la final.
Hace el partido de su vida y para todos los ataques del Chelsea.
El Betis gana la Conference con Guillerme como héroe.
-Ofertas de medio mundo por una morterada para fichar al chavalito que apunta a superclase.
-A la siguiente temporada se desvela que fue un oasis en el desierto y que es malo hasta decir basta. Le acaban llamando "Manitasdetrapo" Guilherme.
Sólo los más viejos del lugar pillarán la referencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Esa historia me suena. Y si quieres te digo los próximos capítulos:
-Ofertas de medio mundo por una morterada para fichar al chavalito que apunta a superclase.
-A la siguiente temporada se desvela que fue un oasis en el desierto y que es malo hasta decir basta. Le acaban llamando "Manitasdetrapo" Guilherme.
Sólo los más viejos del lugar pillarán la referencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Guilherme no está inscrito pero he pensado lo mismo con Germán García, el chaval random que completa las convocatorias.
Ojalá llegue Vieites, se merece jugar la final.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario