Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

    Venimos de aquí

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

    https://www.betisweb.com/foro/princi...4-vol-vi/page1

  • #2
    Quiero que pierda el Sevilla hasta en el Pro, pero tampoco quiero que gane la Real. ¿No pueden perder los dos?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Quiero que pierda el Sevilla hasta en el Pro, pero tampoco quiero que gane la Real. ¿No pueden perder los dos?
      Bajar no van a bajar y, el empate mantiene al mejor entrenador uruguayo de la historia en el cargo. Por otro lado, el empate de la real nos beneficia.

      Hágase un empatito. A ser posible rancio y chusco de 1-1. Y que ellos sigan pensando que están en la pomada, solo falta suerte.

      El hostión de ellos no va a venir en forma de descenso, lamentablemente todavía no, pero crisis económica incoming si no tocan pelo en Europa.
      A Alcotán y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sobre Mason Greenwood, ya que se ha pasado a un nuevo volumen, comento aquí. Jugadorazo que le han privado casi dos años de un mayor crecimiento a causa de una supuesta violación o agresión, que como muchas veces en el deporte, unas con muchas razón como el caso de Pictorius y muchas mas y otras sin razón con con nuestro Rubén Castro y como sería con Greennwood.

        Sabéis la de veces que se ha condenado a un supuesto agresor (masculino) sin pruebas? Incluso pena de cárcel y tras varios años se han dado cuenta del error y la injusticia. Es injusto solo por ser hombre, recaiga la culpabilidad y en estos últimos años desaparece la presunción de inocente. Los casos de violación, agresión y malos tratos deben de ser juzgados en el sitio que corresponda, con sus pruebas y no en medios de comunicación y socialmente.

        Al parecer a Mason le han quitado casi 2 años de su vida deportiva, pero eso no importa. La mujer que lo denunció es influencer y subió videos de la supuesta agresión a redes sociales, curiosamente estuvo en la presentación del jugador en Getafe, al parecer es su novia actualmente y en febrero retiraron todos los cargos. Hasta se habla de Chantaje actualmente. Yo lo quería para el Betis, porque sonó para el Betis.

        Me sorprende que un compañero al que respeto mucho, LU, comente así un comentario injusto sobre este asunto, pero se equivoca 100% con este jugador, al cual veo que es la victima.

        Tengo mujer, hermana, hija y madre....
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/11/23, 11:28:55.
        A superbetico1 y r4m0n les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Quiero que pierda el Sevilla hasta en el Pro, pero tampoco quiero que gane la Real. ¿No pueden perder los dos?
          Otro partido que quiero que pierdan los dos es el Girona-Bilbao

          Comentario


          • #6
            Que mujer acusa de violación y luego se hace su novia con una sonrisa en la presentación en Getafe?

            Getafe: La pareja de Greenwood se une a la 'Masonmanía' en Getafe | Marca
            A superbetico1 y r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Que mujer acusa de violación y luego se hace su novia con una sonrisa en la presentación en Getafe?

              Getafe: La pareja de Greenwood se une a la 'Masonmanía' en Getafe | Marca
              Qué hombre se hace pareja de alguien que le ha acusado en falso de violación???

              Y de este tema sólo sé el link que acabas de poner.
              A rakemitri, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo quiero que nuestros rivales empaten siempre menos el palangana que quiero que pierdan SIEMPRE.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Que mujer acusa de violación y luego se hace su novia con una sonrisa en la presentación en Getafe?

                  Getafe: La pareja de Greenwood se une a la 'Masonmanía' en Getafe | Marca
                  No tengo ni idea de este caso en concreto así que quiero que conste que no hablo de Greenwood porque no sé qué ha pasado ahí; pero vamos, que a estas alturas ya se debería saber que: A) Una persona puede estar secuestrada emocionalmente y proteger a su agresor y B) Puede darse una relación tóxica donde ambas partes se comportan de forma "ilógica" pero que seguiría sin justificar una hipotética violación o agresión de cualquier otro tipo. El caso A es especialmente frecuente en víctimas de maltrato, que justifican a la persona que las agrede aunque puntualmente puedan denunciar lo ocurrido.

                  Insisto, no digo que esto responda a ninguno de esos dos casos porque ni idea; pero que el hecho de que la novia esté ahí sonriente tampoco significa nada per se.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Qué hombre se hace pareja de alguien que le ha acusado en falso de violación???

                    Y de este tema sólo sé el link que acabas de poner.
                    Por eso mismo, el chaval o es tonto o está chantajeado, que tiene toda la pinta. Hay muchos hombres que viven con el pie en el pescuezo, ya sabes a lo que me refiero. Un chaval que era jugador del ManU, victima facilona

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      No tengo ni idea de este caso en concreto así que quiero que conste que no hablo de Greenwood porque no sé qué ha pasado ahí; pero vamos, que a estas alturas ya se debería saber que: A) Una persona puede estar secuestrada emocionalmente y proteger a su agresor y B) Puede darse una relación tóxica donde ambas partes se comportan de forma "ilógica" pero que seguiría sin justificar una hipotética violación o agresión de cualquier otro tipo. El caso A es especialmente frecuente en víctimas de maltrato, que justifican a la persona que las agrede aunque puntualmente puedan denunciar lo ocurrido.

                      Insisto, no digo que esto responda a ninguno de esos dos casos porque ni idea; pero que el hecho de que la novia esté ahí sonriente tampoco significa nada per se.
                      Pero solo pones dos supuestos? Donde está el tercer supuesto donde la victima sea el hombre? En el primero supuesto quien es el agresor? Emocionalmente una mujer te puede destrozar, mucho mas que un hombre...que este sería mas físicamente. Conozco casos que me dan mucha pena, donde el hombre es la pobre victima, pero ya va con el Sambenito y nadie lo cree
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/11/23, 12:14:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Pero solo pones dos supuestos? Donde está el tercer supuesto donde la victima sea el hombre? En el primero supuesto quien es el agresor? Emocionalmente una mujer te puede destrozar, mucho mas que un hombre...que este sería mas físicamente. Conozco casos que me dan mucha pena, donde el hombre es la pobre victima, pero ya va con el San Benito y nadie lo cree
                        No he dicho que solo haya dos supuestos, hay miles, solo he puesto dos como ejemplo para decir que el hecho de que esa mujer está ahí no significa nada per se en ninguna dirección.

                        En cuanto a que un hombre no destroza emocionalmente y todo lo demás es que no pienso ni entrar. Sí, también hay vacas que hieren y matan a personas, pero te garantizo que es mucho más habitual que ocurra en dirección contraria.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Sí, también hay vacas que hieren y matan a personas, pero te garantizo que es mucho más habitual que ocurra en dirección contraria.
                          Totalmente, y pienso que en una proporción bastante elevada y que habría que endurecer las condenas por tales casos, pero no hay que obviar que hay casos donde la victima es hombre. Un injusto acusado es una vida destrozada...Y no digo condenado, solo acusado

                          Comentario


                          • #14
                            Que mal está el Villarea.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Pero solo pones dos supuestos? Donde está el tercer supuesto donde la victima sea el hombre? En el primero supuesto quien es el agresor? Emocionalmente una mujer te puede destrozar, mucho mas que un hombre...que este sería mas físicamente. Conozco casos que me dan mucha pena, donde el hombre es la pobre victima, pero ya va con el Sambenito y nadie lo cree
                              Si escuchas el audio de Greenwood con la novia (no sabía que seguían juntos), creo que de víctima el chaval tiene poco, la verdad.

                              Lo de Rubén tiene sentido, relación tóxica a más no poder y, tras mucho sufrimiento, cada uno por su lado. Que estos dos sigan juntos después de todo me deja claro que ambos tienen que tener poquísimas luces.

                              PD: el Villareal está pa los leones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X