Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no le ganamos al Almería, apaga y vámonos.
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Me llama la atención que se haga siempre mofa en este post con que tengamos casi los mismos puntos que la Real en liga, un equipo que juega entre semana la Champions (y por tanto puede rotar menos, estando clasificada para octavos de Champions con un grupo duro) mientras nosotros al jugar EL rotamos más (y no estamos todavía ni clasificados con el grupo de 2ºRFEF que nos ha tocado).

      Además no sé que se gana demeritando a nuestros rivales directos, supongo que si luego acabamos por encima pensarán que no tiene ningún mérito porque no eran para tanto.

      Comentario


      • Es que ganar debe ser una obligación desde el comienzo, porque contra Madrid y Girona me parece que poco vamos a sacar

        Comentario


        • Ser del Betis es complicado. Ni se me pasa por la cabeza no ganar mañana, pero es que puede pasar...
          A rakemitri, iron_man, rbb1907 y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Hombre ganar la copa te asegura los 14/15 kilos de la UEFA.
            Pero no puedes apostar todo a que en cuartos de final te caiga un Barça y te quedes sin Copa ni ELeague

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Me estás diciendo que ganando mañana sumaríamos más puntos que el Bayern de Donostia? La Real de Munich? Debe tratarse de un error
              Llevo viendo ya esa cantinela unos cuantos mensajes y estais obviando que están en champions con todo lo que eso conlleva.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Sergio Herrera es un pelín irregular y un pelín personaje; pero cuando tiene el día, para como pocos porteros paran en España. En ese sentido, aún siendo perfiles diferentes, me recuerda a Kameni: un portero decente que a veces se levantaba y se convertía en Lev Yashin sin venir a cuento para luego regresar a su estado medioqué habitual.
                La frase sobre Kameni sirve para más cosas
                A rakemitri, pueblo verdiblanco, Blackgon y a rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Ser del Betis es complicado. Ni se me pasa por la cabeza no ganar mañana, pero es que puede pasar...
                  Ojo que hay que marcar para ganar...
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/12/23, 10:20:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Ojo que hay marcar para ganar...
                    Ojo que hay que tirar a portería
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver, no exageremos tampoco. La línea fuera de casa no es la mejor y lo más reciente es el último partido en Praga, pero la tendencia en Liga es al alza. Si estamos como debemos estar los tres puntos deben venirse camino de vuelta para Sevilla.
                      A pueblo verdiblanco, iron_man y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Me llama la atención que se haga siempre mofa en este post con que tengamos casi los mismos puntos que la Real en liga, un equipo que juega entre semana la Champions (y por tanto puede rotar menos, estando clasificada para octavos de Champions con un grupo duro) mientras nosotros al jugar EL rotamos más (y no estamos todavía ni clasificados con el grupo de 2ºRFEF que nos ha tocado).

                        Además no sé que se gana demeritando a nuestros rivales directos, supongo que si luego acabamos por encima pensarán que no tiene ningún mérito porque no eran para tanto.
                        Llevamos como 5 años con la misma cantinela de que este es el año de la real, que grandes son, que grande es Imanol y su cantera, y casi siempre fallan a partir de estas fechas.
                        Lo de dar la vuelta al debate no me lo trago lo siento, llevamos años viendo gente sobrevalorando a ese equipo para venir ahora a decir que somos nosotros lo que lo despreciamos

                        PD: Si me lo decis del sevilla, del girona cuando empato o el barcelona/atletico cuando hace unos años estaban abajo me lo creo y acepto,¿pero la real? Ya a la 4 vez es suficiente y no puedes empezar a echar la culpa a los que se rien.
                        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 03/12/23, 09:20:23.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          Llevamos como 5 años con la misma cantinela de que este es el año de la real, que grandes son, que grande es Imanol y su cantera, y casi siempre fallan a partir de estas fechas.
                          Lo de dar la vuelta al debate no me lo trago lo siento, llevamos años viendo gente sobrevalorando a ese equipo para venir ahora a decir que somos nosotros lo que lo despreciamos
                          Madre mía la que tenéis con la Real e Imanol. Entrenador que ha vuelto a ganar un título para su equipo cerca de medio siglo después, el filial colíder en Primera RFEF, el club jugando Champions League y económicamente sostenible y saneado. No sé dónde veis que falla o que se le sobrevalora, cuando lo único que se hace es darle todo el mérito del mundo a una gestión deportiva y monetaria excelente. Como aficionado bético, espejo claro en el que fijarse. Ojalá estemos así en unos años.
                          A Gattuso8, rakemitri, iron_man, , , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            A ver, no exageremos tampoco. La línea fuera de casa no es la mejor y lo más reciente es el último partido en Praga, pero la tendencia en Liga es al alza. Si estamos como debemos estar los tres puntos deben venirse camino de vuelta para Sevilla.
                            Llevas razón, pero déjeme sufrir en la antesala del partido, que son muchos años haciéndolo y no sé otra forma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Madre mía la que tenéis con la Real e Imanol. Entrenador que ha vuelto a ganar un título para su equipo cerca de medio siglo después, el filial colíder en Primera RFEF, el club jugando Champions League y económicamente sostenible y saneado. No sé dónde veis que falla o que se le sobrevalora, cuando lo único que se hace es darle todo el mérito del mundo a una gestión deportiva y monetaria excelente. Como aficionado bético, espejo claro en el que fijarse. Ojalá estemos así en unos años.
                              Por lo pronto la Real ha conseguido algo que nosotros llevamos buscando bastante tiempo y es jugar champions, y no sólo jugarla, competirla también, la verdad que como modelo de club es un espejo donde mirarse

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                Por lo pronto la Real ha conseguido algo que nosotros llevamos buscando bastante tiempo y es jugar champions, y no sólo jugarla, competirla también, la verdad que como modelo de club es un espejo donde mirarse
                                Alucino con algunos aficionados de mi equipo, de verdad. La Conference les sabe a poco (tela, con el palmarés europeo que tenemos) y la Real jugando Champions, clasificada a octavos, aguantando el tirón en Liga (nosotros cuando la jugamos casi bajamos) no tiene ningún mérito. Más humildad, que no somos nadie como para ir mirando al resto por encima del hombro o cierta condescendencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X