Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No recuerdo una peor selección de Brasil en años

    Comentario


    • Me niego a ver la pantomima que han montado tanto el madrid como la federación para lavar la imagen de Vinicius.

      Qué casualidad que el resto de jugadores negros de la liga no tienen problemas de racismo, solo él, que es un ni.ñato provocador y chulo y pone esa excusa para justificar su comportamiento.

      Anda que iban a hacer y consentir todo esto con un jugador así de otro equipo.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 26/03/24, 22:17:31.

      Comentario


      • Que guarros son los brasileños.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          No recuerdo una peor selección de Brasil en años
          Brasil lleva 15 años siendo mediocre.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Me niego a ver la pantomima que han montado tanto el madrid como la federación para lavar la imagen de Vinicius.

            Qué casualidad que el resto de jugadores negros de la liga no tienen problemas de racismo, solo él, que es un ni.ñato provocador y chulo y pone esa excusa para justificar su comportamiento.

            Anda que iban a hacer y consentir todo esto con un jugador así de otro equipo.
            El que quiera comprar el argumento del racismo con vinicius que lo compre ( las cadenas nacionales claro ) pero insisto lo de vinicius no es racismo, es que es un ****.po.llas integral ,al resto de jugadores de color no les pasa eso . Que en España hay racistas ?. Pues claro ,y xenófobos, homófobos y gilipo.llas como en todos los países
            A Gattuso8, exi, jose1907, DjTabi y a Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Polonia se clasifica en los penaltis.

              Comentario


              • De nuevo Vinicius metido en un lío y su compañero del Madrid, Joselu, le recrimina porqué se ha encarado con la grada.

                El que es t.o.nto lo es, se ponga la camiseta que se ponga.

                Comentario


                • Militao,Alaba,Rudiger,Tchuameni,Rodrygo y Mendy que son de su mismo equipo no se meten por ser negros y con el vaina de Vinicius sí pero no por el color de piel si no xq es Cristiano Ronaldo pero en negro,osea un capu.llo integral
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/03/24, 23:12:48.

                  Comentario


                  • Vinicius será tonto durante bastante tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                      Brasil lleva 15 años siendo mediocre.
                      22 concretamente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Vinicius será tonto durante bastante tiempo.
                        Solo hasta que se muera creo

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Decisión lógica.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Le quería en mi Liverpool como el nuevo Klopp, pero me parece una decisión bonita.

                              A ver a quién fichamos nosotros entonces. He leído que Amorim, del que he leído buenas cosas pero no tengo nada controlado.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por fin Bundesliga, nos vamos al Bay Arena. Boniface aún no está listo, a ver si en el partido light de Pokal reaparece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X