Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo siento mucho, pero cada vez que habláis de tirar títulos y competiciones (partidos en general) y usáis el "nosotros", se me cae un pelo de la cabeza.

    Yo trabajo 40 horas semanales y me puedo permitir fallos mínimos en mi trabajo, como el 99% de la gente, o si no nos dan una patada en el culo y a juir. ¿Quién le da una patada en el culo a Alarcón, Haro y cia? Meterme en el mismo saco de pijos cortijeros ********* de la clase alta y cuya vida es un paseo, pues como que no.

    Todos los aficionados se dejan una parte alta de su sueldo para ver el Betis, (el que buenamente pueda) ya esta bien de mezclarlos con auténtica chusma como podrían ser Alarcón, Ozemi, etc.

    Esto y lo del gen ganador son discursos metafísicos altamente sospechosos.
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 20/04/24, 11:41:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Yo lo siento mucho, pero cada vez que habláis de tirar títulos y competiciones (partidos en general) y usáis el "nosotros", se me cae un pelo de la cabeza.

      Yo trabajo 40 horas semanales y me puedo permitir fallos mínimos en mi trabajo, como el 99% de la gente, o si no nos dan una patada en el culo y a juir. ¿Quién le da una patada en el culo a Alarcón, Haro y cia? Meterme en el mismo saco de pijos cortijeros ********* de la clase alta y cuya vida es un paseo, pues como que no.

      Todos los aficionados se dejan una parte alta de su sueldo para ver el Betis, (el que buenamente pueda) ya esta bien de mezclarlos con auténtica chusma como podrían ser Alarcón, Ozemi, etc.

      Esto y lo del gen ganador son discursos metafísicos altamente sospechosos.
      Cuando en fútbol se habla en plural mayestático (hemos ganado, nos han pitado un penalti, etc) se hace por identificación con el club, no con una persona en particular. Ese análisis me parece querer buscarle tres pies al gato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        A ver, que no digo que debamos ganar 7 UECL, pero que aquí equipos más modestos en España han llegado más lejos que nosotros en Europa. Lo nuestro es casi de psicólogo, es que por equipo este año las semis de Conference deberían haberse impuesto desde el club como obligatoria.
        Totalmente, yo hablo de la gente que cree que porque enfrente han hecho X, nosotros debemos hacer X+Y, y conseguir X se antoja difícil.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Ni el Madrid en su mejor época ha ganado siete champions en una generación.
          Siete no, ocho champions los he visto ganar desde 1998. Y me da que este año ganan otra más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Cuando en fútbol se habla en plural mayestático (hemos ganado, nos han pitado un penalti, etc) se hace por identificación con el club, no con una persona en particular. Ese análisis me parece querer buscarle tres pies al gato.
            Entonces se miente con alevosía, porque yo no he visto un solo aficionado bético que no quiera ganar todas las competiciones donde su equipo participa. En todo caso habría que señalar quién y quienes lo hacen desde dentro del club, y cuales son las consecuencias (me parto de risa) porque meter en el mismo saco a todo el mundo y generalizar es absurdo.

            Tema relacionado con la supuestas exigencia de las aficiones y no se que historia.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 20/04/24, 16:04:00.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • 2a Semifinal de la FA Cup.

              Empata el Coventry que esta en Championship de penalty en el min 94 al Manchester United

              3 - 3

              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/04/24, 17:25:46.

              Comentario


              • Al United le ha remontado un 0-3 en unas semis un equipo que está en 2a en 25minutos

                Ahora prorroga
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/04/24, 17:32:50.

                Comentario


                • Les han hecho ingeniería genética y han perdido el gen ganador.
                  Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 21/04/24, 17:42:37.

                  Comentario


                  • El Bayer está a punto de perder su primer partido de la temporada. No creo que les afecte mucho.

                    Comentario


                    • Gana el united en penaltis para jugar contra el City la final.

                      El Conventry marcó en el 120 el 4-3 anulado por fuera de juego milimetrico

                      Comentario


                      • Pues no, en el 97 empata el Bayer.
                        A rakemitri, jose1907 y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Pues no, en el 97 empata el Bayer.
                          El número de goles del Bayer en los últimos 15 minutos tiene que ser escandaloso
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            El número de goles del Bayer en los últimos 15 minutos tiene que ser escandaloso
                            26 en los últimos 10. Xabi Alonso aprendió lo de la épica en su paso por Chamartín.
                            A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que maravilla la reacción de los jugadores del ManU tras el último penalti después del ridículo perpetrado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Que maravilla la reacción de los jugadores del ManU tras el último penalti después del ridículo perpetrado.
                                Kapasao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X