Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo creo que para decir que tiene muy buena pinta, cohonuda de hecho, sí que da. Igual que si lo hubiera hecho muy mal daría para decir que tiene muy mala pinta, tirando a paquete.
    Se puede hablar de la pinta que tiene para bien... y para mal, porque no deja de ser una valoración por cuatro partidos, ya está.
    Es que eso, tío, los grises, parecer, aparentar....

    Pero este chaval, en una posición tan comprometida en tres partidos ha dado un rendimiento cuanto menos notable.

    No es lanzar las campanas al vuelo decir que este chaval tiene pinta de caro y más que válido, al menos para nuestro nivel.

    Al menos a día de hoy, que lo mismo mañana metaforsea en un clon de Petros y Donk. Pero viéndole la manera de moverse en el campo, como se expresa y todas esas mierd.as , no me transmite esa impresión.

    ​​​​​ Crucemos dedos, recemos el que crea y tal.

    Comentario


    • Por Marc Roca habría que hacer el esfuerzo y sacar dinero de donde sea. Le da un empaque siempre al equipo importante, en defensa cubre mucho campo y se suma al ataque con facilidad, buensa salida de balón.... necesitamos a Marc con nosotros muchos años. No lo dejen pasar!

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        Sin irme muy lejos, te puedo recopilar una fantástica serie de comentarios del post de Diao en sus 3-4 primeros partidos. Nos iba a sacar de la concursal chasqueando los dedos "ajin". Semanas después...ejem

        Yo, y muchos como yo, creemos que a un jugador hay que verlo por lo menos 12-15 partidos contra todo tipo de rivales antes de ponerte a preguntar por la cláusula. Que no te da coraje que algunos posterguemos la euforia, ya pasó en aquel post y ha pasado en este.

        No hay nada malo en decir "tiene muy buena pinta, vamos a seguir viéndolo", no es negativismo ni tampoco cortarollo, es simplemente que contra este Cádiz cualquiera se saca un vídeo estelar porque tenían menos dos de intensidad los jipis.
        ¿Y que tiene que ver lo que haga el futbolista con lo que se diga aquí? Si después no vale pues que nos den por cülo. ¿Pero esto qué es, un Foro de aficionados o una cumbre de Directores Deportivos? ¡Que nosotros tenemos el derecho a equivocarnos y a ilusionarnos (o incluso el deber)! Que no tenemos por qué estar constantemente haciendo análisis concienzudos ni derrochando objetividad. Que a nosotros no nos pagan por esto. Que si el notas me parece hoy Mauro Silva, pues me parece hoy Mauro Silva; y si mañana me parece el peor bulto de la liga, pues eso es lo que hay. Y más si hablamos de comentarios positivos. Porque estar todo el día leyendo epitafios no hay quien lo aguante, yo soy el primero en recriminar esas actitudes, ¿pero qué necesidad hay de tragarnos la euforia? ¿Entonces cuál es la gracia de ser aficionado a esto? A las malas mamar, y a las buenas mamar por si dura poco. Pues vaya miërda. A mí entonces borradme que me paso al punto de cruz mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          Por Marc Roca habría que hacer el esfuerzo y sacar dinero de donde sea. Le da un empaque siempre al equipo importante, en defensa cubre mucho campo y se suma al ataque con facilidad, buensa salida de balón.... necesitamos a Marc con nosotros muchos años. No lo dejen pasar!
          Esto es clave

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Y que tiene que ver lo que haga el futbolista con lo que se diga aquí? Si después no vale pues que nos den por cülo. ¿Pero esto qué es, un Foro de aficionados o una cumbre de Directores Deportivos? ¡Que nosotros tenemos el derecho a equivocarnos y a ilusionarnos (o incluso el deber)! Que no tenemos por qué estar constantemente haciendo análisis concienzudos ni derrochando objetividad. Que a nosotros no nos pagan por esto. Que si el notas me parece hoy Mauro Silva, pues me parece hoy Mauro Silva; y si mañana me parece el peor bulto de la liga, pues eso es lo que hay. Y más si hablamos de comentarios positivos. Porque estar todo el día leyendo epitafios no hay quien lo aguante, yo soy el primero en recriminar esas actitudes, ¿pero qué necesidad hay de tragarnos la euforia? ¿Entonces cuál es la gracia de ser aficionado a esto? A las malas mamar, y a las buenas mamar por si dura poco. Pues vaya miërda. A mí entonces borradme que me paso al punto de cruz mismo.
            Emmm no estoy obligando a nadie a que escriba o deje de escribir. Que cada uno escriba la que quiera, incluido yo.

            Cuando Cardoso se saque un video de esos contra el Atlético y a la jornada siguiente contra la Real (o Getafe) no me verás rebajando ningún suflé, yo seré el que meta el suflé en el put0 horno !!

            Pero decir que "es mejor o igual que Guido" por un partido contra el Cádiz...ome, yo creo que merece que alguien diga un "no nos flipemos", diris muy mal del nivel del foro si nadie lo dice

            Comentario


            • Espero que no lo vendan a la primera oferta de 20 y pico millones que llegue.

              Comentario


              • El Betis está forjando un medio campo que le puede durar muchos años con Johnny Altimira Roca Fornals Isco.... Si esto cuaja podemos instalar al equipo en la zona noble por muchos años.
                Por Roca hay que hacer un esfuerzo, y Carvalho tiene que salir dejando un buen hueco salarial.
                Por otro lado, de la cantera viene gente muy buena que tiene que tener su oportunidad.
                El Gerona de la temporada que viene puede ser el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  Emmm no estoy obligando a nadie a que escriba o deje de escribir. Que cada uno escriba la que quiera, incluido yo.

                  Cuando Cardoso se saque un video de esos contra el Atlético y a la jornada siguiente contra la Real (o Getafe) no me verás rebajando ningún suflé, yo seré el que meta el suflé en el put0 horno !!

                  Pero decir que "es mejor o igual que Guido" por un partido contra el Cádiz...ome, yo creo que merece que alguien diga un "no nos flipemos", diris muy mal del nivel del foro si nadie lo dice

                  Cardoso viene jugando bien desde que ha llegado. Son varios rivales ya.
                  Eso por un lado, y por otro, ya quisiéramos los dos puntos que nos dejamos contra el Cádiz en la 1° vuelta aquí en casa. Que leyéndote pareciera que al Cádiz le burreamos siempre y yo solo recuerdo empates o victorias 1-0.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/24, 10:57:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Sí, pero dan motivo para ilusionarse. E insisto, porque esto es lo que me maravilla: si los hubiera hecho malos daría motivos para el pesimismo (no en mi caso porque yo creo que es rara avis el jugador que saltando el charco en enero rinde del tirón).
                    Pero aquí si se juzga tras tres partidos para mal te van a regañar pero si ensalzas por tres partidos, no hay problema. Es curioso, la verdad. y yo estoy más en los de ensalzar por tres partidos que al contrario, especialmente en chavales en la situación de Abner o Cardoso.
                    A mí esa dicotomía que comentas me parece de lo más normal. Y voy a intentar exponer ambos escenarios de forma similar:

                    Cuando llega un jugador nuevo y sus primeros partidos son malos la tónica general es que hay que darle tiempo, aunque hay algunos que se atreven a decir que no vale. Esto último se suele puntualizar con los argumentos que comentas (falta de adaptación, entrenamientos con el equipo, etc.).

                    Cuando pasa al revés (lo estamos viendo ahora), muchos se ilusionan y destacan sus minutos y hay algunos que se atreven a decir que lo vamos a vender por una millonada. Esto también se suele puntualizar pidiendo calma y mesura en las exigencias puestas en el chaval.

                    Ocurre lo mismo, pero al revés. Aunque entiendo que es el tono de las correcciones en el primer escenario lo que puede hacerte verlo de forma distinta.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      Espero que no lo vendan a la primera oferta de 20 y pico millones que llegue.
                      Teniendo en cuenta que costó 6 por el 80% del pase, no creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        A mí esa dicotomía que comentas me parece de lo más normal. Y voy a intentar exponer ambos escenarios de forma similar:

                        Cuando llega un jugador nuevo y sus primeros partidos son malos la tónica general es que hay que darle tiempo, aunque hay algunos que se atreven a decir que no vale. Esto último se suele puntualizar con los argumentos que comentas (falta de adaptación, entrenamientos con el equipo, etc.).

                        Cuando pasa al revés (lo estamos viendo ahora), muchos se ilusionan y destacan sus minutos y hay algunos que se atreven a decir que lo vamos a vender por una millonada. Esto también se suele puntualizar pidiendo calma y mesura en las exigencias puestas en el chaval.

                        Ocurre lo mismo, pero al revés. Aunque entiendo que es el tono de las correcciones en el primer escenario lo que puede hacerte verlo de forma distinta.
                        ​​​​​​
                        Te ha faltado algo vital:
                        lo negativo amarga y lo positivo endulza. Por eso lo lógico es que las actitudes negativas se recriminen y las positivas se acojan mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Te ha faltado algo vital:
                          lo negativo amarga y lo positivo endulza. Por eso lo lógico es que las actitudes negativas se recriminen y las positivas se acojan mejor.
                          Si, totalmente, pero lo que vengo a decir es que con mejor o peor tono.. haberlas haylas en ambos escenarios.

                          Comentario


                          • Como se ha dicho arriba, es vital hacerse con Marc e intentar la renovación de Guido. Un medio campo Guido-Jhony-Roca donde se alternen dos de los tres jugadores nos daría una consistencia increíble. Por delante ya tenemos a los Isco, Fekir, Fornals, Ayoze para mover al equipo.. se nos podría quedar un medio campo que pocas veces hemos visto en el Villamarin

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                              Cardoso viene jugando bien desde que ha llegado. Son varios rivales ya.
                              Eso por un lado, y por otro, ya quisiéramos los dos puntos que nos dejamos contra el Cádiz en la 1° vuelta aquí en casa. Que leyéndote pareciera que al Cádiz le burreamos siempre y yo solo recuerdo empates o victorias 1-0.
                              Se le nota la querencia académica al hablar del histórico con el Cádiz, pero esta misma temporada no hemos sido capaces de ganar en casa de los casi desahuciados Granada y Almería.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/02/24, 14:37:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Y que tiene que ver lo que haga el futbolista con lo que se diga aquí? Si después no vale pues que nos den por cülo. ¿Pero esto qué es, un Foro de aficionados o una cumbre de Directores Deportivos? ¡Que nosotros tenemos el derecho a equivocarnos y a ilusionarnos (o incluso el deber)! Que no tenemos por qué estar constantemente haciendo análisis concienzudos ni derrochando objetividad. Que a nosotros no nos pagan por esto. Que si el notas me parece hoy Mauro Silva, pues me parece hoy Mauro Silva; y si mañana me parece el peor bulto de la liga, pues eso es lo que hay. Y más si hablamos de comentarios positivos. Porque estar todo el día leyendo epitafios no hay quien lo aguante, yo soy el primero en recriminar esas actitudes, ¿pero qué necesidad hay de tragarnos la euforia? ¿Entonces cuál es la gracia de ser aficionado a esto? A las malas mamar, y a las buenas mamar por si dura poco. Pues vaya miërda. A mí entonces borradme que me paso al punto de cruz mismo.
                                Amén

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X