Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que meten goles siempre se llevan los halagos, los titulares, los aplausos ...

    De vez en cuando los que hacen el trabajo oscuro, necesario, soportan el peso y la estructura pasan desapercibidos.

    Son importantísimos, siempre.
    Que además marquen gol es de celebrarlo por partida doble.

    Me alegro muchísimo por el chico.

    Enorme.
    Toda la suerte del mundo.
    Mucho trabajo.
    Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 25/02/24, 22:33:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Totalmente, qué alegría la de tener en el tramo final a todos disponibles y que Carvalho sea quinta opción.
      Así es,y alivio.

      Comentario


      • Puede ser junto a pabon el mejor fichaje de invierno que he visto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Puede ser junto a pabon el mejor fichaje de invierno que he visto
          Guido también vino en invierno.

          Comentario


          • Absolutamente acongojante la competitividad, calidad y buen hacer debutando en Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Pues hay que reconocer que el Betis está siendo una institución que demuestra saber que hacer con el dinero.
              Recordad aquel Barcelona al que le roban a Neymar y quema billetes en tres fulanos carísimos que sumaron poco.
              Aqui el club demuestra que con el dinero que entra, entran mejores futbolistas de los que salen, así que miedo ninguno a que mañana llegue uno y pague, no digo ochenta, que pagará sesenta por Cardoso.

              saludos.
              TIene usted una manera bastante rara de leer los balance de situación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Guido también vino en invierno.
                Pero Guido no destacó en cuanto vino , incluso robert da pinho irrumpió más en su llegada ,aunque era un paquete pero nos salvó la papeleta ,Guido rindió la temporada siguiente,
                No me refería a buenos en ai,sino a impacto en su llegada
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/02/24, 22:54:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Yo por ponerle un pero seria aveces se la juega regateando en el medio y perderla ahi es peligrosa, pero eso por ponerle un pero solo.
                  Pero es que hace dos meses y medio llevaba pudiendo hacer eso toda su vida, es normal que haya algo que no haga a la perfección.
                  A mí me parece impresionante lo que está demostrando, y no hay nada, más allá de que lleva poco tiempo, que me haga dudar de que será así o mejor, que de esto último sí tengo más sospechas.

                  Comentario


                  • Lo que tardan los buenos jugadores en adaptarse es igual a cero ... Me acuerdo del encantador de serpientes Luiz Henrique.

                    Dios mío !

                    El siguiente en la rampa de salida: Abner Vinicius. Buen chico, pero muy justito para esta liga tan exigente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Totalmente, qué alegría la de tener en el tramo final a todos disponibles y que Carvalho sea quinta opción.
                      Que Carvalho sea opción nunca puede ser una alegría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Que Carvalho sea opción nunca puede ser una alegría.
                        Me lo ha quitado de la boca...la única opción que puede acompañar a la tortuga, es que tenga opción 0 de que siga después del verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Que Carvalho sea opción nunca puede ser una alegría.
                          Ojo, que ayer en la segunda parte el juego del equipo mejoró mucho con él en el campo, pero es lo que hablamos siempre, su problema es la actitud y juega cuando le da la gana.

                          Comentario


                          • El gol es una autentica barbaridad.Vaya jugadorazo.

                            Comentario


                            • Y lo del % de guapo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Cómo dijo el gran filósofo Chuck Berry: Johnny be good, y vaya si lo es
                                Madre mía, que jugador hemos fichao, se me cae la baba con el chico de New Jersey
                                Pues no estaría mal cantarle en el estadio: Go Johnny go,go,go....Johnny be good!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X