Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Yo no lo vendería. Si lo hacen, 40 millones mínimo y con condicionantes (porcentaje de una futura venta, dinero por títulos, etc)
    Lo mismo digo.

    Comentario


    • Que las clausulas de rescision sirvan para algo, blindarlo bajo 80 millones para tasarlo en 30 es simplemente absurdo, independientemente de que lleve en Europa 3 telediarios, el potencial existe.

      Comentario


      • Comentario


        • Si te llegan 30 kilos tienes que venderlo, es así, pero es que por 20 Josemi le pone un lazo. Yo intentaba aguantarlo ya que el año que viene va a ser pieza clave y más con la salida de Guido.

          Tampoco creo que recibamos ofertas de más de 20 millones, aunque este tipo de jugadores son cotizados.

          Comentario


          • Cuando el equipo te llegue a una final de la Conference o Europa League, podrá subir el listón a la hora de pedir mucha pasta por un jugador, a día de hoy, pese a jugar en Europa y hacer un buen papel en la liga con MP, debemos.ser realistas y saber que como está montado todo, un jugador valdrá 50 kilos, pero nosotros por la mitad se venderá, pero vamos lo veo lógico, podrás tentarlo o convencerlo pars que se quede algo más, pero nada de exigir precios altos, porque luego te viene un Monza o el equipo de Robin Hood y té das de bruces con la realidad, y no se yo cuánto durará el comodín de nuestro Texano salva traseros.

            Comentario


            • A mí me duele más cuando fichamos pagando millones de euros por ciertos jugadores que por vender jugadores por decenas de millones de euros.

              Tal como está el fútbol montado no es un despropósito tan grande de vender a un Johnny por 20, el despropósito es luego gastaártelo en jugadores de más de 30 años y que no rinda o rindan 1 año de los 4 que le tienes.

              A la hora de vender un jugador..
              Pensar al contrario, ¿sería lógico en la situación actual del Betis de pagar 20/25 kilos por un Johnny?


              Comentario


              • https://betis.besoccer.com/noticia/a...ardoso-1314606


                En lo que no tiene ninguna duda es en su continuidad el año que viene en el Villamarín; “Hace poco tiempo que llegué, estoy muy contento y mi cabeza y mis objetivos están aquí en el Betis. Quiero seguir aquí, evolucionando en el club. Mi cabeza está en el Betis, las conversaciones de ese tipo las dejo para mis agentes”.

                El estadounidense admite que la confianza y la ayuda que le ha brindado Manuel Pellegrini desde su llegada ha sido clave en el notable desempeño del jugador en estos primeros meses vistiendo la verdiblanca: “Desde el principio Pellegrini me ha trasladado mucha confianza para que pueda hacer lo mejor en el campo. He evolucionado todos los días con él, con mis compañeros, muchos son campeones del mundo y han jugado en muchos clubes... Siempre los estoy mirando para intentar evolucionar”. Y esa confianza se ha visto devuelta en el campo, y es que Cardoso se ha sabido hacer con la titularidad rápidamente gracias a un nivel excelso. 15 partidos cómo verdiblanco en los que ha repartido dos asistencias y ha marcado un tanto gracias a, tal y cómo reconoce el mismo jugador “una llegada de segunda línea que tenía desde que jugaba en Brasil,pero ahora juego en una posición donde muchas veces toca defender un poco más. Pero cuando tengo oportunidad, llego al área para intentar hacer más goles".

                Toda una declaración de intenciones de un jugador cuya contratación, el fichaje de un pivote desconocido procedente de América en el mercado de invierno, recuerda a todos los públicos al de Guido Rodríguez. La última estrella del Villamarín, un yankee con alma brasileña.


                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  https://betis.besoccer.com/noticia/a...ardoso-1314606


                  En lo que no tiene ninguna duda es en su continuidad el año que viene en el Villamarín; “Hace poco tiempo que llegué, estoy muy contento y mi cabeza y mis objetivos están aquí en el Betis. Quiero seguir aquí, evolucionando en el club. Mi cabeza está en el Betis, las conversaciones de ese tipo las dejo para mis agentes”.

                  El estadounidense admite que la confianza y la ayuda que le ha brindado Manuel Pellegrini desde su llegada ha sido clave en el notable desempeño del jugador en estos primeros meses vistiendo la verdiblanca: “Desde el principio Pellegrini me ha trasladado mucha confianza para que pueda hacer lo mejor en el campo. He evolucionado todos los días con él, con mis compañeros, muchos son campeones del mundo y han jugado en muchos clubes... Siempre los estoy mirando para intentar evolucionar”. Y esa confianza se ha visto devuelta en el campo, y es que Cardoso se ha sabido hacer con la titularidad rápidamente gracias a un nivel excelso. 15 partidos cómo verdiblanco en los que ha repartido dos asistencias y ha marcado un tanto gracias a, tal y cómo reconoce el mismo jugador “una llegada de segunda línea que tenía desde que jugaba en Brasil,pero ahora juego en una posición donde muchas veces toca defender un poco más. Pero cuando tengo oportunidad, llego al área para intentar hacer más goles".

                  Toda una declaración de intenciones de un jugador cuya contratación, el fichaje de un pivote desconocido procedente de América en el mercado de invierno, recuerda a todos los públicos al de Guido Rodríguez. La última estrella del Villamarín, un yankee con alma brasileña.


                  Con toda certeza... como dice él xD

                  Comentario


                  • No estaba siendo el peor del equipo ni era el centro del medio campo por donde encontraba espacios los almerienses cuando fue el sacrificado Tampoco estaba siendo su mejor partido, perdió un balón peligroso en la primera parte pero como siempre fue efectivo en la recuperación y la presión. Solo me cabe explicarlo por las rotaciones y porque Pellegrini planea usarlo tanto jueves como el domingo de inicio.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 01:05:25.

                    Comentario


                    • Lo cambió porque recibió un golpe muy feo y debe de jugar el jueves también.

                      Calmad las iras jajaja.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/24, 05:13:52.

                      Comentario


                      • Imprescindible que juegue todo lo que queda, ahora mismo está rindiendo por encima de Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Por 30 millones es que no vendia ni los calzones de nuestro gringo...
                          Está el club como para ir rechazando cualquier oferta de 30 kilos con una deuda multimillonaria, una ampliación de capital en la que la CNMV pone muchísimas dudas, y con una directiva incapaz de comerle terreno a la inviabilidad económica a medio plazo. Un club saneado con cierto margen de maniobra podría jugar con la cláusula, el Betis estuvo a punto de vender a Álex Moreno por cuatro o cinco millones de euros a un papafrita de la Premier.

                          Comentario


                          • Jugadorazo, no recuerdo nada igual en el mercado invernal en su puesto.

                            Comentario


                            • Es que las teorías de muchos caen por su propio peso, eso de que Manuel no quiere a los jóvenes, quizás este y Chadi Riad, por ejemplo son abuelos, Manuel quiere jugadores que le demuestren rendimiento continuado, sean jóvenes o tengan 35 años.

                              Comentario


                              • Johny me parece la MEJOR noticia del año del Betis.
                                Temporada inmensa, adaptación inmediata rompiendo las pamplinas asociadas y más que probable plusvalía si el chico entrega un año que viene similar a este.
                                saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X