Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espectacular. Menudo fichajazo.
    A pueblo verdiblanco, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • La prensa rasgándose las vestiduras porque Brahim juega con Marruecos y nadie se da cuenta que Isco está mejor que él.

      Aunque no vuelva a dar medio pase bueno en lo que queda de temporada será una injusticia que este tío no vaya a la Eurocopa.

      Si es que hasta es el que más presiona.

      En fin. Gracias Isco por tener vergüenza torera y haber elegido el Betis para demostrar que no estabas acabado.
      A Alcotán, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Se ha vaciado,se encarga de todo.
        A pueblo verdiblanco, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Él es el Betis.

          Tiene que estar en la Euro sí o sí
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Con Isco en el campo metemos más de un gol casi siempre. Es el faro y el guía. No sólo el mago.

            Y como anoche comenté si se echa el equipo a las espaldas tenemos mucho ganado. Es el alma de todos
            .

            Comentario


            • Es un genio, pura magia, entrega y talento. Si De la Fuente no lo convoca cometerá un delito deportivo

              Comentario


              • No me quiero ni imaginar la temporada sin él. Menos mal que vino.

                Comentario


                • Es buenísimo. Ojalá siga así la siguiente temporada sin el incentivo de poder ir a la Eurocopa.

                  No tengo dudas que querrá seguir dándolo todo.

                  Es un auténtico crack. Muchos de los que dicen eso no estaban de acuerdo en ficharlo.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Es buenísimo. Ojalá siga así la siguiente temporada sin el incentivo de poder ir a la Eurocopa.

                    No tengo dudas que querrá seguir dándolo todo.

                    Es un auténtico crack. Muchos de los que dicen eso no estaban de acuerdo en ficharlo.
                    Da la impresión de que, en el mejor sentido, ya juega para sí mismo, para disfrutar del juego y eso es compitiendo al máximo él mismo.
                    A rakemitri, Carmona, Betico_Norte, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Con el parece que jugamos con 14 jugadores, arriba, en el centro, abajo.....a diferencia de algún otro que nos hace parecer que jugamos con 6....
                      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi el mejor jugador que se ha puesto las 13 barras en toda la historia
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que nos dure mucho tiempo
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Es buenísimo. Ojalá siga así la siguiente temporada sin el incentivo de poder ir a la Eurocopa.

                            No tengo dudas que querrá seguir dándolo todo.

                            Es un auténtico crack. Muchos de los que dicen eso no estaban de acuerdo en ficharlo.
                            yo en el post de su fichaje fui el primero o de los primerísimos en mostrar confianza en él. Algunos si veíamos factible recuperarlo .Pellegrini que siga fichando futbolistas para la cauasa aunque sean veteranos .
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un pelotero de los caros. Vamos, lo que siempre fue Isco.

                              Comentario


                              • Yo es que creo que ni en el madrid llegó a tener este nivel, o por lo menos esta incidencia en el juego de su equipo.

                                Aquí ha encajado como un guante el tío, y además con una implicación ejemplar, cosa que en el madrid no fue así, al menos en las últimas temporadas.
                                A Carmona, Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X