Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vanguardia y sala de máquinas. Juega y hace jugar. Completísimo.

    Un capón para quien ose compararlo con Lo 'mediatemporadabuena' Celso.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 13/05/24, 08:23:24.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Cuantos pelotas robó en presión alta? Porque sí, las 2 de gol fueron fallos clamorosos, pero esos fallos fueron por él

      Comentario


      • Está a un nivel espectacular, probablemente el mejor jugador que yo haya visto con nuestros colores. Menuda sacada este fichajazo, yo nunca dudé, vamos.
        A dondeestatimimi, Carmona, JmJota y a Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • A Edgar le hizo vudú en el 2º sólo con acercarse: Mentalmente lo hizo descomponerse y provocar el fallo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 08:50:33.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Es una salvajada de jugador, es junto a Canales lo más top que he visto con las trece barras.

            Comentario


            • Se agotan los epítetos para este tío
              Sobre las virtudes con la pelota otros saben escribir mejor que yo, además que ya está todo dicho
              Pero no, lo más importante que está haciendo en el Betis no es éso, sino poner al servicio de su equipo su gran capacidad de trabajo para recuperar una infinidad de balones. Un verdadero líder, pocos he visto así en verdiblanco
              A Lu, rakemitri, Carmona y a gugo les gusta esto.

              Comentario


              • Que se vaya de luna de miel una vez acabada la temporada y se tome unas buenas vacaciones, luego a darlo todo en pretemporada y a sacarse de nuevo el na bo la temporada que viene.

                Esta selección de man.gantes, ma fio sos, enchufados y lamecu los, que ni la pise, esta selección española no merece a Isco ni este manchar su imagen con semejantes personajes, y menos para hacer el ridículo en la euro como espero que hagan.
                A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                Comentario




                • https://twitter.com/SaraSalamo/statu...64291312132352

                  Comentario



                  • No tiene güasa ni na el de las rrss.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/luisperezbej/sta...36180189962590
                      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Es una salvajada de jugador, es junto a Canales lo más top que he visto con las trece barras.
                        Dire tres palabras: Alfonso, Pérez y Muñoz.

                        Comentario


                        • Isco jamás debería ir a la selección,que vaya Navas y los palanganas.
                          Que manía,para que ?
                          Para que se lesione?
                          A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Isco jamás debería ir a la selección,que vaya Navas y los palanganas.
                            Que manía,para que ?
                            Para que se lesione?
                            Entiendo esa postura y egoístamente yo también prefiero que no vaya pero:

                            1 Es lo más justo siendo posiblemente el mejor jugador español
                            2 Es lo que él quiere y le haría ilusión
                            3 Lo más importante, es malo y peligroso de cara al futuro que se sepa que en unos equipos tienes más posibilidades de ir con la selección y en otros no vas hagas lo que hagas. Puede ser decisivo para un jugador a la hora de elegir equipo y para nosotros a la hora de convencer a futuros fichajes

                            PD, por mi parte a la selección le pueden dar bien fuerte

                            Comentario


                            • Pasando 3 kilos de la seleccion del calvo estuppido, ir a la Eurocopa es un reconocimiento que se ha ganado Isco en el campo durante toda la temporada, espero que finalmente predomine el sentido comun.

                              Comentario


                              • Yo solo quiero que vaya si él quiere ir de verdad. Yo creo que Isco para ser suplente no quiere ir.

                                Pero vamos, que no le va a llevar, porque si le lleva y España no gana el primer partido (contra Croacia, puede pasar tranquilamente) le tiene que poner de titular el segundo partido y el bicho malo del seleccionador no lo quiere.


                                ​​​Que se vaya de luna de miel, que la disfrute bien disfrutada, pretemporada completa y a seguir jugando bien con la verdiblanca.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X