Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Perder con el Granada sería otro ridículo.
    Todo lo que no sea ganarle el Granada en casa sería inadmisible.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Y por la Europa league si?
      Por la Europa league ya llevamos 3 años seguidos clasificándonos. Ganarla es otra cuestión, pero jugarla da dinero. Lo que sí que hay que hacer, no es el ridículo, jugar bien y llegar lo más lejos posible.
      La eliminación fue totalmente surrealista, de ser líderes de grupo y bastar el empate a perder y acabar terceros. El betis tiene que estar en Europa el año que viene sí o sí para seguir creciendo. Hace ya mucho tiempo que dejamos de ser aquel famoso equipo que se ponía de meta los 43 puntos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Todo lo que no sea ganarle el Granada en casa sería inadmisible.
        Realmente este partido me da miedo. Pero por una cosa que quizá muy pocos hayan mirado las coincidencias que se dan en partidos así cuando ha coincidido el mismo rival para el Betis Féminas como para el masculino. Ayer perdieron con el Granada las chicas y miedo me da que se repita resultado.
        Por el contrario siempre que el Betis masculino ha jugado primero, el féminas ha hecho lo mismo que el masculino.

        son unos datos curiosos que me he ido yo anotando y aunque no siempre pasa. si que sucede en un alto porcentaje y me da pánico el partido contra el Granada.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X