Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Ji, cuartos... Nos elimina el Dinamo.
    Bueno ya nos libramos de milagro en la anterior eliminatoria ante el Villanovense,el remontar en los minutos de descuento,no quita el tremendo ridiculo que hicimos allí,fue la antesala de lo que ha sido hoy la eliminación, en la cual para mi ha tenido mucha culpa Pellegrini,una vez más con los cambios primero el de Costa por el 0 a la izquierda de WC,luego el de Fekir por Altamira,Pellegrini es el entrenador y sabra lo que hace,pero tampoco hubiera cambiado a Diao -que tampoco estaba haciendo gran cosa- por WJ,otro 0 a la izquierda,en el partido de hoy,para mi no se salva nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Lógica derrota habida cuenta de la trayectoria de este equipo en los últimos dos meses. Plantilla vulgarizada por lesiones y por ventas hechas con absoluta desesperación por la demencial e irresponsable política económica y deportiva de ABA.

      En un club normal esta derrota haría reaccionar a la entidad. Pero con una dirigencia tan floja, vaga, incompetente y encantada de haberse conocido, es complicado que dicha reacción se produzca. A ver a qué se aspira en este próximo cuatrimestre.

      En enero de 2023 se malvendió a Álex Moreno, desde entonces, el debilitamiento de la plantilla es tan evidente como lastimoso. Una competición tirada a la ******, poco más que decir.
      La venta de Alex nos destrozó una de nuestras mejores bazas en ataque en velocidad.

      Comentario


      • Hasta el Betis de los 25 puntos jugaba mejor que el de los últimos meses. Hay jugadores que deben dar mucho más de sí. Qué lejos queda el juego vistoso y las goleadas de hace dos temporadas, parece como si hubieran pasado décadas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          La venta de Alex nos destrozó una de nuestras mejores bazas en ataque en velocidad.
          Aquí empezó la.debacle.de este equipo. Nadie entendió ese movimiento en plena Supercopa. El.Duo y sus ocurrencias, se están cargando el equipo. INEPTOS.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Bueno ya nos libramos de milagro en la anterior eliminatoria ante el Villanovense,el remontar en los minutos de descuento,no quita el tremendo ridiculo que hicimos allí,fue la antesala de lo que ha sido hoy la eliminación, en la cual para mi ha tenido mucha culpa Pellegrini,una vez más con los cambios primero el de Costa por el 0 a la izquierda de WC,luego el de Fekir por Altamira,Pellegrini es el entrenador y sabra lo que hace,pero tampoco hubiera cambiado a Diao -que tampoco estaba haciendo gran cosa- por WJ,otro 0 a la izquierda,en el partido de hoy,para mi no se salva nadie.
            Lo del Villanovense fue una agonía tremenda la que padecimos. Al final sonó la flauta y metimos 2 goles al final y gracias... Más que nada por el tremendo agotamiento que sufría ya el equipo extremeño.

            Cuando se realizó el sorteo y se descubrío que el único duelo posible de primera nos tocó a nosotros, pensé: Huyyyyy que mal lo vamos a pasar. Pero no tanto, leches, no tanto. Sin planificación alguna, así no se puede hacer nada.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              La cantidad de bajas es desesperante. El condiciónte económico del club también. Con otro entrenador el Betis sería un Sevilla o un Almería del montón. Tiene cuajo poner en duda la, solvencia, de Pellegrini
              No es que se ponga en duda la solvencia de Pellegrini,pero como humano que es,tambien se equivoca ahora,hay personas que aprenden de sus errores y otros como creo es el caso,que reincide en la equivocación,partiendo de la base de que conoce a los jugadores,igual que los aficionados que llevan años y años viendo futbol y no hace falta ser entrenador para ver si un jugador esta jugando bien o mal, si es lo segundo,para eso hay cinco cambios, pero aquí se hacen tarde y últimamente mal, porque a ver como se explica quitar al unico medio de contencion-Roca- para sacar en su lugar a WC,esto no merece ni comentario,todavía si hubiera sacado al tantas veces denostado Guardado,todavía se podia entender,o quitar a otro jugador que podía mantener un poco el centro del campo,para sacar a una sombra-Fekir- que si,que ha sido un gran jugador,pero que ahora no está,o Rodri-la eterna promesa- que va cada vez a peor,y como esto la mayoría de los jugadores,los que son buenos,porque parece que se contagian,y los malos porque no dan más de sí,aunque hay una cosa que todo jugador debe tener,y es amor propio y actitud,algo que en los ultimos partidos,parece que la han perdido.

              Comentario


              • La derrota de hoy, que yo la veía venir y pongo por testigo a mi cuñao palangana que en la comida familiar del día de reyes magos me decía que era un pesimista, para mi ha sido consecuencia de la dinámica que lleva el equipo, no se crea peligro arriba, no le marcamos un gol ni a un equipo de infantiles, de los últimos -pocos- goles que hemos marcado tres han sido obra de defensas, Ruibal y Pezzella, ni Isco, ni Ayoze, ni el Panda, ni Luiz Henrique, ni el mago de Talayuela, ni Abde, ni...nadie tiene instinto de gol, y así n o se le puede ganar a nadie.

                Y la situación actual yo creo que viene de:

                Columna vertebral del Betis de los recientes éxitos y Actualmente

                Claudio Bravo... 40 años, lesionado
                Germán Pezzella... Lo juega todo, debe estar con la reserva agotada y cualquier dia se lesionará por sobreesfuerzo
                Alex Moreno... Ya no está
                Guido Rodriguez... Es medio Betis, actualmente lesionado para varios meses
                Sergio Canales... Ya no está
                Juanmi el de los 20 goles... Ya no está
                Borja Iglesias el de los 15 goles... Como si no estuviera
                William Carvalho... Futbolista acabado para el Betis, y mira que he defendido al portugués
                Nabil Fekir... Mas de 9 meses lesionado, no volveremos a ver su mejor versión

                Me olvidaré de alguno, pero ahí van nueve futbolistas, casi un equipo completo; para mi es necesaria una renovación absoluta de la plantilla, y como no hay dinero, esta temporada y al menos las dos siguientes quedar en el séptimo puesto será un éxito. ¿Proyecto agotado? Posiblemente, yo lo veo así.
                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/01/24, 23:58:44.
                A Marqués de Mina y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Es lo normal,lo han quemado.

                  Que venga otro e iguale lo conseguido.
                  Si el Pellegrini que nos queda es el de hoy, ya te digo yo que lo iguala Poyet y Rubí.

                  Comentario


                  • Vaya tela , vaya comienzo de año, las bajas son las que son, pero hay equipo para más, yo creo que ya se ha dicho todo, solo aportar, que por primera vez desde hace tiempo he visto al equipo incapaz de cambiar nada, se va Juanmi para que juegue Ayoce , y no se a que juega Ayoce, Miranda no le quieren subir el sueldo y ha bajado los brazos, WC da pena Isco está pensando que por que ha renovado. Y la directiva a lo suyo, Me han comentado que la relación directiva Pellegrini no es la misma prácticamente desde que se fue Cordón y desde la venta de Alex Moreno, todo esto acrecentado con lo de Luis Felipe. La economía manda y los amigos tienen el club en la ruina. Pellegrini ya no quiere estar aquí y si unimos esto a que planes hace y deshace en conminencia con HyC. Pues ciclo terminado. Ojalá se venda Diao y se arregle algo la situación. Hoy en el Banquillo WJ 12 millones, Borja 30 millones , Fekir 26 millones. Una locura más paga ahora todas las fichas. No se que pretendían. Al menos que corran y jueguen aunque no hagan mada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      En este post de 60 páginas el que trae al Sevilla eres tú, que estás obsesionado...po lo que sea. Siendo hasta ahora lo nuestro una temporada decepcionante lo vuestro es de juzgado de guardia.
                      No puede faltar el retrasaito de turno acusando de sevillista a otro bético, vete a caggar anda.

                      Comentario


                      • Por mi parte, pensando en sumar 12 puntos más lo más rápido posible y a pasar página. De la Conference por supuesto no espero absolutamente nada, ni me apetece lo más mínimo.
                        A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Si el Pellegrini que nos queda es el de hoy, ya te digo yo que lo iguala Poyet y Rubí.
                          Por eso,que busque la dirigencia otro y a ver si acierta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            No puede faltar el retrasaito de turno acusando de sevillista a otro bético, vete a caggar anda.
                            56 páginas, post de partido del Betis y sólo un forero saca el tema del Sevilla sin venir a cuento. Más vale " "retrasao" que "retratao", listo.
                            A Chirola_Romero y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mejor que nos pudo pasar

                              La Copa es deficitaria

                              A por la séptima plaza y a por la Conference, que esa si da dinero por cada ronda que pases.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                56 páginas, post de partido del Betis y sólo un forero saca el tema del Sevilla sin venir a cuento. Más vale " "retrasao" que "retratao", listo.
                                No en este pero sí en otros post, si lo quieres entender lo entiendes y sino pues te callas y no vienes aquí a insultar a nadie que yo no lo he hecho, ¿entendido mocoso?
                                Edito: y pa retratao estás tu, que pones el nombre de ese equipo con mayúscula. Con Dió
                                Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 07/01/24, 11:40:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X