Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La crisis es galopante y con falta de soluciones tanto en el mister,en una plantilla insuficiente y en el club.

    Menos mal que no hay peligro alguno de descenso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La crisis es galopante y con falta de soluciones tanto en el mister,en una plantilla insuficiente y en el club.

      Menos mal que no hay peligro alguno de descenso.
      Bueno, todavía hay que conseguir los puntos
      A bender78, morimandias y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Y la actitud de algunos jugadores ha sido ridícula y vergonzosa.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • La plantilla que tenemos no da para más. Hace falta una limpia grande.

          Comentario


          • Sabía que el equipo no estaba bien, pero hoy se ha rozado el esperpento. Con Pellegrini aquí,, creo que es la primera vez que pasa esto. Da miedo como están algunos jugadores. Esto no es normal. Que está pasando en ese vestuario?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero por dios, que un tiro a puerta te hace hasta un 3era. Aunque sea a balón parado.
              Soy el más pesado con que no hay que centrar por centrar pero es que hoy estaba en el sofá pensando en el que se ha ido a tomar cervezas en la segunda parte y en usted, bombardeen a centros a Jesús Owono, hagan el favor, bombardeen el área chica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Soy el más pesado con que no hay que centrar por centrar pero es que hoy estaba en el sofá pensando en el que se ha ido a tomar cervezas en la segunda parte y en usted, bombardeen a centros a Jesús Owono, hagan el favor, bombardeen el área chica.
                Dícelo a Pellegrini, que te va a soltar aquella del Selu: puede que sí... puede que no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  La plantilla que tenemos no da para más. Hace falta una limpia grande.
                  ¡Y eso que estaba Carvalho a los mandos!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¡Y eso que estaba Carvalho a los mandos!
                    Carvalho está vergonzoso. Igual que Isco. Ayoze, Rodri
                    Silva... Borja. Todos absolutamente están fatal.
                    ​​​​​​
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • No he entrado en el foro hasta que ha terminado,pero lo de este equipo es de traca ni un solo tiro a porteria,yo desde el cambio de Roca por WC imaginaba que lo perdíamos,luego cuando, salió Fekir,ya no tenia esperanzas ninguna,un centro de campo Isco,WC, Fekir es para que nos gane un equipo de regional.

                      No creo que el crédito de Pellegrini este acabado,pero estos dos últimos partidos han hecho mucho daño,hay que tener en cuenta los jugadores titulares que nos faltan, pero no es excusa para que un equipo de primera división, en dos partidos con equipos de abajo, no haya tirado ni cinco veces entre los dos.

                      En la actual plantilla del Betis en mi opinio sobran al menos 6 o 7 jugadores,en el lateral izquierdo con Abner en ocasiones es jugar restando,WC es una rémora y últimamente una máquina de perder balones sin recuperar ni uno,la baja forma de este jugador es alarmante, de Fekir creo que podemos decir que su tiempo en el Betis ya pasó y creo que no volverá a ser el mismo,aunque es pronto para decirlo,de la delantera yo salvaría a Assanne Diao,y últimamente ni a este,Ayose lleva unos partidos donde parece que no ha jugado al futbol nunca,y de los demas delanteros,mejor no hablar,quiero pensar que es el clásico bache que pasan todos los equipos,pero lo mas preocupante ,es que no se le ve nada, no hace ataques claros, no llega a porteria, no es capaz de hacer un contraataque en condiciones,es que ahora mismo no hace nada,hasta Isco ha bajado en relación a los últimos partidos y veremos a ver si no se aburre,como digo anteriormente, quiero pensar que es el clásico bache,ahora tenemos un rival -Granada- propicio para levantarnos y volver a la senda de los triunfos,seria lo lógico,pero después de los últimos espectáculos no las tengo todas conmigo
                      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 06/01/24, 23:47:20.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • La mitad de la plantilla aporta CERO cuando sale.

                        Es gravísimo.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pellegrini se va en verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                            Pellegrini se va en verano.
                            Sea cierto o no, hay que sondear ya el mercado de entrenadores libres o que cumplen contrato en junio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                              Pellegrini se va en verano.
                              Es lo normal,lo han quemado.

                              Que venga otro e iguale lo conseguido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X