Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No se si estoy diciendo una burrada pero para mi este tío tiene que ser titular hasta que vuelva Chadi. Las sensaciones que ofrece son completamente opuestas a las de Sokratis, que me parece un tronco a punto de la retirada
    A metalcoder le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El único que se ha tomado el partido en serio, sin más.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Soberbio. Portentoso. El mejor de largo. Demostrando que se puede tirar del filial. Zasca al entrenador por no ponerlo en EL por ejemplo.
        No podía jugar la Europa League. Ni tampoco Visus. No cumplen como canteranos y no estaban inscritos.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Sin duda el mejor del equipo.

          Comentario


          • #20
            Ojalá tengamos la misma historia que con Chadi Riad, por lo pronto ha entrado en el primer equipo por ausencia de éste, como hizo Chadi por la lesión de Bartra.

            Buena pinta tiene el chaval.
            A Alcotán, beticoalcala, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

              No podía jugar salvo que lo metieran en la lista A. En la lista B solo pueden ir canteranos que hayan estado 3 años ininterrumpidos en cantera.
              Pues haberlo metido en la lista A si solo tenías dos centrales porque no confiabas en Chadi

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ojalá tengamos la misma historia que con Chadi Riad, por lo pronto ha entrado en el primer equipo por ausencia de éste, como hizo Chadi por la lesión de Bartra.

                Buena pinta tiene el chaval.
                Que el domingo contra el Granada juega de nuevo Sokratis ni cotiza. Galones son galones.

                Comentario


                • #23
                  Vaya partido que se ha cascado casi siempre inferioridad por la dejación de los de delante, ojalá lo confirme en los siguientes, pero me ha encantado, y con mucha personalidad y mandando.

                  Comentario


                  • #24
                    Si hubiéramos seguido por milagro del señor igual hubiera estado bien poder seguir viéndolo, veremos qué decisión toma Pellegrini ante el Granada.

                    Comentario


                    • #25
                      Muy buena primera parte (sólo he visto cinco minutos de la segunda).

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Si hubiéramos seguido por milagro del señor igual hubiera estado bien poder seguir viéndolo, veremos qué decisión toma Pellegrini ante el Granada.
                        ¿Lo dudas?

                        Comentario


                        • #27
                          Para los asiduos al filial, ¿es así de atrevido siempre con balón? Ha filtrado un pase a Altimira que ha terminado en conducción de este y "ocasión" que a mi se me han caído dos lágrimas viendo a un central de Pellegrini hacer eso.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay que ejercer la opción de compra de este chico ya. Creo que está cedido por el Paris CF

                            Comentario


                            • #29
                              Igual no juega ni un minuto más en la primera plantilla que parece que no conocéis a MP.
                              ​​​​​​
                              Sinceramente a este nivel la incorporación de Sokratis es un sinsentido. Lo único es que le costó arrancar en el B,no sé si por papeleo o lesión y quizá por eso apostaron por el griego,pero vamos que en dos meses no es que le hayan enseñado a jugar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Soberbio. Portentoso. El mejor de largo. Demostrando que se puede tirar del filial. Zasca al entrenador por no ponerlo en EL por ejemplo.
                                No podía ponerlo en europa league. Necesit 3 años en el filial entre los 16 y los 21 para poder ser parte de la lista b

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X