Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algo pasa en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El propio Guardado ha reconocido en la SER que probablemente la mala imagen de Vitoria fue provocada por su discusión.

Vamos el enfrentamiento ha tenido que ser de aúpa porque para que salgo hoy Guardado a hablar y a aclaralo es porque esto no ha sido una tontería, otra cosa que se haya solucionado.

Por otro lado, a ver si los que criticáis tanto a la prensa os dáis cuenta que muchas veces hay problemas internos en el Betis nos guste o no.
    A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Yo creo que ellos no sacaron la noticia primero, que fue El Desmarque (mediaset)
      Muchodeporte no ha sido el primero que lo ha dicho, yo ya lo escuché en la SER en un mensaje cuando acabó el partido en Vitoria, por parte de un oyente. Por eso publiqué este post nada más finalizar el partido.

También lo ha dicho Enrique Olivares (que es muy bético) MuchoDeporte lo que ha hecho ha sido dar más datos y sacar un artículo.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/01/24, 14:39:59.
      A pepeillus y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        El propio Guardado ha reconocido en la SER que probablemente la mala imagen de Vitoria fue provocada por su discusión.

Vamos el enfrentamiento ha tenido que ser de aúpa porque para que salgo hoy Guardado a hablar y a aclaralo es porque esto no ha sido una tontería, otra cosa que se haya solucionado.

Por otro lado, a ver si los que criticáis tanto a la prensa os dáis cuenta que muchas veces hay problemas internos en el Betis nos guste o no.
        No, si haberlos los habrá en todos lados.

El caso es que en unos habrá más que en otros pero mira tu por donde solo trascienden los de aquí. Eso entiendo que es lo que molesta. Que en otros casos "hay cosas que no je pueden decí".
        A Chirola_Romero, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Eso no es verdad

https://www.muchodeporte.com/sevilla...te-con-monchi/

Que si por muchos fuera Serra y Catalán serían dos hermanos y no querían ver que no se podían tragar, que vamos no digo yo que no metan cizaña pero que ver esa animadversión hacia nuestro club yo no la compro.
          Hombre, me estás diciendo que hablan de un encontronazo, cuando el propio Isco hablo de cogida de cuello y encontronazo físico.

Si me quieres comprar que si hubiera sido al revés, no habrían puesto todo con pelos y señales vale.

Pero muchodeporte es la única pagina deportiva que, para mí, SIN DUDA NINGUNA tiene animadversión a nuestro equipo. Es un hecho, porque Lucas Haurie, Cepeda...son sevillistas radicales. Yo me he escrito con ellos durante años por las diferencias de criterio y trato para un equipo y otro, y es completamente evidente.

Si te fijas no he hablado de biriprensa. Hablo de muchodeporte. Más palangana que ningún medio sevillano.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/24, 14:41:59.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No, si haberlos los habrá en todos lados.

El caso es que en unos habrá más que en otros pero mira tu por donde solo trascienden los de aquí. Eso entiendo que es lo que molesta. Que en otros casos "hay cosas que no je pueden decí".
            Lo de Isco trascendió, a la frase que entre comillas habrá que ver en el contexto que se dijo, pero quizás no se pueden contar porque no están contrastadas sin más. Y esta si lo estaba, muchas veces se ven fantasmas donde no los hay.

Y también digo, la política del club de veto no ayuda a la relación con los medios.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              MD, claro... qué van a decir.

Lo peor es que le comprais los inventos.

El ridículo que haces diciendo que todo siempre está bien es increíble.
              A Lu, parse, Gattuso8, Zlatan y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Roces hay en todos los equipos y en el pasado seguro que han existido también.Esta historia no tiene más recorrido y parece que se ha solucionado.

Derivar ese encontronazo en una derrota como la de copa si que me parecería algo bastante ridículo e indignante.

Lo que hay que hacer es ganar de una vez y demostrar actitud.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/24, 14:51:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Hombre, me estás diciendo que hablan de un encontronazo, cuando el propio Isco hablo de cogida de cuello y encontronazo físico.

Si me quieres comprar que si hubiera sido al revés, no habrían puesto todo con pelos y señales vale.

Pero muchodeporte es la única pagina deportiva que, para mí, SIN DUDA NINGUNA tiene animadversión a nuestro equipo. Es un hecho, porque Lucas Haurie, Cepeda...son sevillistas radicales. Yo me he escrito con ellos durante años por las diferencias de criterio y trato para un equipo y otro, y es completamente evidente.

Si te fijas no he hablado de biriprensa. Hablo de muchodeporte. Más palangana que ningún medio sevillano.
                  Pone un encontronazo fuerte, quizás no sabían los detalles qué partes del cuerpo se tocaron, porque tampoco se tienen todos los detalles. También se contó que Monchi y Del Nido en su momento llegaron a las manos. Isco eso lo aclaró en Verano. Tampoco dan más detalles de qué palabras usaron Pellegrini y Guardado.

Para muchos de vosotros véis sólo la **** en el propio, los mismos sevillistas tienen mala consideración de esos dos periodistas que tu dices o sino leete la última riña publica de Cepeda con Ramón Somalo. El problema de Muchodeporte es que no se muerde la lengua para ningún lado, y a veces se le va la lengua con cosas que pueden ser hirientes como el famoso artículo de 'los clavos', pero el año pasado por decir algo, Chazarri se tiró todo el año diciendo que el Sevilla se iba para Segunda de cabeza, o el mismo otro día dijo que perdía en Ferrrol 4-1.

Lo que pasa que sólo os fijáis en lo que nos dicen a nosotros. Que por cierto, ya te digo que a Haurie el Sevilla le da absolutamente igual. Y algunos 'béticos' como Espina u Ocaña a veces patinan bastante más y con más saña que sevillistas reconocidos.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/01/24, 14:47:55.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Si pero un DD agredió a un jugador,algo gravísimo, y la biriprensa, sabiéndolo,callados como put.as
                    A Betisur56 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Si pero un DD agredió a un jugador,algo gravísimo, y la biriprensa, sabiéndolo,callados como put.as
                      Cómo sabes que lo sabían? Porque crees que lo sabían no?

Dijeron que hubo un encontronazo, pero igual no sabían que llegaron a las manos.

Dicen también que Canales y Luiz Henrique llegaron a las manos? Lo has visto publicado en algún lado?

Comentario

• No lo van a saber,desde luego...o si se enteraron después xq no se hicieron eco de un tema tan fuerte pues xq son ultras biris recalcitrantes y bas.ura periodística palangana
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/01/24, 14:59:55.

Comentario

• «Sobre la eliminación en la Copa seguramente pueda tener yo mucha culpa porque ver a dos líderes del vestuario hacer eso no es bueno para el equipo», señalaba el mexicano

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Cómo sabes que lo sabían? Porque crees que lo sabían no?

Dijeron que hubo un encontronazo, pero igual no sabían que llegaron a las manos.

Dicen también que Canales y Luiz Henrique llegaron a las manos? Lo has visto publicado en algún lado?
                            Teniendo en cuenta la situación del palangana, algunas palabras de periodistas, Alonso Rivero, diciendo que no se pueden contar ciertas cosas, como radio penilla tiene a uno cobrando, y tragando, lo mas grande de Castro, como se lo lleva a su playa a gastos pagados, y callando la nómina de enchufados que hay cobrando del Sevilla, que daría para una enciclopedia, en fin.
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              «Sobre la eliminación en la Copa seguramente pueda tener yo mucha culpa porque ver a dos líderes del vestuario hacer eso no es bueno para el equipo», señalaba el mexicano
                              Un problema sólo de fútbol decían aquí...

Comentario

• Vaya lío hay montado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X