Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Granada, 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Podrá estar más o menos acertado en su toma de decisiones y dirección de campo, que a posteriori todos somos los mejores entrenadores dicho sea de paso, pero es el gran embajador y portavoz que tiene el club. Oyes su discurso y su tono en un momento delicado y de debilidad y te entran ganas de ir al Villamarin el sábado a las 21h a por todas contra el Granada.
Todos los proyectos tienen altibajos y OJALÁ continúe hasta 2026.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Diculparme si insista que no tiene desperdicio para nada el momento de la payasada de Florencia. Y si la respuesta incluía 4 o 5 zascas comno bien hemos coincidido varios al botarate de Griguol 2 Manolo Griguol 2., y a una sarta de malintencionados que en todos lados existen como aqui tambien los hay, lo mejor para mi es cuando está terminando de formular la pregunta, y supongo que ante el estupor generalizado de toda la sala, El Ingeniero se sonríe sin perderle la mirada fija a los ojos a la Florencia y cuando mira para abajo para responder, sin perder la sonrisa se relame él solo que da gusto; naturalmente lo tiene calaísimo despues de 3 años y medio, y el tio no se cansa de recibir el repaso una y otra vez del chileno. Es que a nuestro mister ademas empieza a parecerle divertido y graciosete pegárselo
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/24, 16:08:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ver para creer. Hace una semana pegándole todo dios palos a Manolo, que si fin de ciclo y mil cosas más.
Ha sido salir por patas Planes (el enésimo DD del club) y dejar con el culo al aire a HyC, y de repente, Manolo no te vayas nunca.
Leer para creer.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/01/24, 16:27:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeVer para creer. Hace una semana pegándole todo dios palos a Manolo, que si fin de ciclo y mil cosas más.
Ha sido salir por patas Planes (el enésimo DD del club) y dejar con el culo al aire a HyC, y de repente, Manolo no te vayas nunca.
Leer para creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNo comprendo el motivo por el que seguimos dejando entrar en las ruedas de prensa a florencio ordoñez, tenia entendido que van periodistas deportivos, no compadres de barra de bar, y nuevamente, pellegrini que tiene una dilatada experiencia, ha dado un capotazo con elegancia que le ha dejado sin más preguntas a florencio(suponiendo que llevase alguna propia, y tuviese más de una o dos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeVer para creer. Hace una semana pegándole todo dios palos a Manolo, que si fin de ciclo y mil cosas más.
Leer para creer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePellegrini como entrenador es top, en las ruedas de prensa es una rock star.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePodrá estar más o menos acertado en su toma de decisiones y dirección de campo, que a posteriori todos somos los mejores entrenadores dicho sea de paso, pero es el gran embajador y portavoz que tiene el club. Oyes su discurso y su tono en un momento delicado y de debilidad y te entran ganas de ir al Villamarin el sábado a las 21h a por todas contra el Granada.
Todos los proyectos tienen altibajos y OJALÁ continúe hasta 2026.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha repartido pa fuera sin alterarse y también pa dentro sin alterarse tampoco
Ha dejado caer así como el que no quiere la cosa que estamos peleando por los mismos objetivos que la temporada pasada con una plantilla en la que se ha vendido por 57 millones y se ha comprado por 9.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHa repartido pa fuera sin alterarse y también pa dentro sin alterarse tampoco
Ha dejado caer así como el que no quiere la cosa que estamos peleando por los mismos objetivos que la temporada pasada con una plantilla en la que se ha vendido por 57 millones y se ha comprado por 9.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
BRAVO
BELLERÍN-SABALLY-BARTRA-MENDY-CHADI RIAD-MIRANDA
DE verdad, no sé qué le tenemos que pedir al equipo cuando, literalmente, no tiene jugadores. Y queremos jugar tres competiciones. Pies al suelo, por favor.
Espero que para el próximo partido podamos contar ya con BRAVO, BELLERÍN y MIRANDA al menos.
Comentario
-
He escuchado en directo la rueda de prensa y ha dado una lección de como afrontar una rueda de prensa ante periodistas de muy bajo nivel, pero con muy mala leche, especialmente al bu fon de los biriodistas de la ser.
Ha incidido hasta en tres veces que tenemos solo tres puntos menos que la temporada pasada y que si se le gana al Granada sería igual ya que se perdió contra el Celta en el primer partido de la segunda vuelta en clase.
Aparte de los periodistas tb tendríamos que tenerlo en cuenta en este foro, muy pesimista y catastrofista.
En un grupo que tengo de wapsap con antiguos compañeros, béticos y sevillistas, hay uno que todos las mañanas da los buenos días con un " buenos días con alegría bética". Cuando disfrutan con alegría muchos de este foro, que parecen eternamente amargaos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El p.u.t.o amo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario