Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Tiene números de portero
    Con el caudal ofensivo que gasta el Leverkusen, Rogerio Ceni te hubiese marcado ya un par de goles mínimo.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      Hombre Fekir tiene un mundial que es más que una copa y una liga.
      bartra y sokratis también tienen palmarés

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        A mi me parece el típico jugador sobrevalorado por el pastizal que pagaron por él.

        Delantero para mi gusto con bastantes carencias, con muy buenas cifras en liga austriaca, pero que en su experiencia a primer nivel en la premier, tiene peores números que WJ aquí.

        Pedirían bastante pasta por él... Si fuese cedido con opción de compra opcional si, por si se enchufa y te asegurar firmarle, pero fichado por los 14-16M que pedirán mínimo... Ni de fly.

        ​​​​​
        Es un jugador que a perdido mucho protagonismo, pero en números: Para nada está infravalorado, pagaron hace 3 años creo 30 kilos, ahora está valorado por la mitad, pero su precio seguro que es muy inferior a 14 kilos más o menos, 25 años, técnico, velocidad, explosivo, listo, gol, de bajón futbolísticamente, me encajaría y mucho.
        Yo tengo claro que me la jugaba, cierto que no por 14 kilos o más, pero por 8 por ejemplo? Voy a buscarlo yo o como tú dices, cedido con opción de compra.
        Es un jugador que no tenemos en la delantera, es como fichar a Bakambu con 25 años.,.. pero también hay nombres que suenan que también me gustan y como dice Galleros54, creo que el perfil que buscan es este, 23/25 años y al alcance nuestro por los motivos que sean.
        A rakemitri, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          bartra y sokratis también tienen palmarés
          E Isco, Guido, Pezzella, Bellerin, Claudio Bravo, Marc Roca, William Carvalho...

          E incluso Juan Miranda y Chadi Riad también son campeones de Liga con el Barcelona con una importancia asimilable a la que tendrá Borja en la consecución del título del Leverkusen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            E Isco, Guido, Pezzella, Bellerin, Claudio Bravo, Marc Roca, William Carvalho...

            E incluso Juan Miranda y Chadi Riad también son campeones de Liga con el Barcelona con una importancia asimilable a la que tendrá Borja en la consecución del título del Leverkusen.
            ¿se sabe si cobraremos plus por ganarla ?

            Comentario


            • Quién está jugando más Borja o Bryan Zaragoza ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Quién está jugando más Borja o Bryan Zaragoza ???
                bryan zaragoza otro fichaje inflado

                Comentario


                • Cambiar a Borja por RDT es darse un martillazo en los ******. Yo si nos deshacemos de Fekir, le propondría un trueque a pelo Borja Iglesias y Rodri por Isi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Cambiar a Borja por RDT es darse un martillazo en los ******. Yo si nos deshacemos de Fekir, le propondría un trueque a pelo Borja Iglesias y Rodri por Isi.
                    Del Rayo el único que me gusta es el lateral Fran, que por cierto es palangana.

                    Comentario


                    • Fran Garcia?

                      Es del Madrid y suena para sustituto de Grimaldo en el Leverkusen que se iría destino Munich, y Davis con destino Cuernabeu.

                      Comentario


                      • Señores todo el respeto del mundo a un delantero que ha metido más de 50 goles con nuestro equipo y que siempre lo ha dado todo, pasando por momentos mejores y peores. Los números de su compra y posible venta dejémoslo a los que saben. Desde luego al jugador le daría las gracias por tantos momentos buenos que nos ha dado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Señores todo el respeto del mundo a un delantero que ha metido más de 50 goles con nuestro equipo y que siempre lo ha dado todo, pasando por momentos mejores y peores. Los números de su compra y posible venta dejémoslo a los que saben. Desde luego al jugador le daría las gracias por tantos momentos buenos que nos ha dado
                          Como bien dices, un jugador que le ha dado cincuenta goles al Betis. Si alguno cree que son muchos los otros que han quedado por encima no conoce la historia de su club. Por no hablar del papel clave en semifinales y final del único título en 20 años.

                          Así que no seamos Javieres León, por favor. Respeto siempre y lo mejor a donde quiera que vaya.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/04/24, 23:53:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Señores todo el respeto del mundo a un delantero que ha metido más de 50 goles con nuestro equipo y que siempre lo ha dado todo, pasando por momentos mejores y peores. Los números de su compra y posible venta dejémoslo a los que saben. Desde luego al jugador le daría las gracias por tantos momentos buenos que nos ha dado
                            Además que siempre ha tenido muy buenos gestos con la afición. Es un magnífico profesional.

                            Comentario


                            • El prestigioso diario alemán ‘BILD’ informa, que el Bayer Leverkusen ya ha tomado la decisión de NO ejercer la opción de compra por el Panda, por lo que al finalizar la temporada volverá a Sevilla para buscar otro destino.

                              Comentario


                              • Es que ser delantero con el juego del Leverkusen es muy complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X