Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Sí, la sociedad es así. Sólo hay que verte a ti. Entiendo entonces que te autodenominas "infraser". Bueno, al menos eres consciente.
    Venga descansa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Principios, opino de que se llama tener principios, cosa que pocos futbolistas tienen y a la vista está.

      Y los que no son futbolistas...
      Pues nada, que cuando haya un partido de fútbol él y sus principios se detenga y diga que no juega porque le están insultando.

      Una cosa es tener principios y otra vivir en los mundos de yupi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        pero porqué decirlo nos hace ser f.ach.as según algunos? ser muy progresista implica debamos justificarler? yo voité a sumar y no quiero ser tratado mejor que los que votan a partidos conservadores.
        No creo que a nadie se le llame facha por decir que Borja está a un nivel mediocre.

        Yo lo de llamar facha me hace mucha gracia, me parece de un nivel cultural bastante pobre, como lo de Rojo. Arcaico cuando menos. Ahora, aquí se le ha dicho a gente que critica sus acciones extraprofesionales, no por sus acciones en el campo.

        Decir que Borja es tal o cual tipo de persona o atacar su manera de pensar, me parece de borrico, y para otros, pues será de fachas, pero no se lo dicen a nadie por decir que Borja está tan mal como el orujo blanco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

          En absoluto. Borja Iglesias ha reconocido rechazar a equipos ofreciéndole casi 10 veces más el que era su sueldo o decir abiertamente que volvería feliz a Segunda división si le rechazasen en Primera. Borja Iglesias es un tio que se sabe un privilegiado y desde su posición ha tratado de denunciar las injusticias que cree oportunas como buenamente ha podido.


          Pero vamos, que aunque quisiese ganar todo y lo bueno de ser futbolista... ¿Qué tiene de malo revelarse ante injusticias?
          De verdad te crees eso?

          Osea que claro jugaría en Segunda pero cobrando lo que gana en Primera en el Betis no? Porque no coge y se baja el sueldo y se va a Segunda y es feliz?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Venga descansa.
            ¡Gracias, hombre! Me viene bien una buena siesta, que he pasado una noche regulera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              De verdad te crees eso?

              Osea que claro jugaría en Segunda pero cobrando lo que gana en Primera en el Betis no? Porque no coge y se baja el sueldo y se va a Segunda y es feliz?
              Porque a diferencia de lo que estás diciendo tú, tonto tampoco es.

              A ver si ahora por decir que jugaría feliz en Segunda si no pudiera hacerlo en Primera significa que tiene que jugar en Segunda por cuatro duros solo para que los que le juzgais no le llaméis hipócrita. Aunque no lo creas la gente con principios existe y puede ser coherente con ellos aún ganando millones al año.

              Borja Iglesias es un futbolista feliz de haberse podido dedicar a esto y ya está. No quiere ganarlo todo ni ser balón de oro ni jugar un mundial si no le apetece, quiere ser feliz en su profesión, si no lo entiendes el de las neuronas justas igual no es Borja. Y quizás ahora no es feliz ni en Alemania, ni en el Betis, ni en Segunda, ni en cualquier campo de fútbol, por eso está como esta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Principios, opino de que se llama tener principios, cosa que pocos futbolistas tienen y a la vista está.

                Y los que no son futbolistas...
                A mí me da mucha lástima ver la "cacería" a la que está siendo sometido Borja por parte de muchos que se llaman "béticos".

                Lo que me interesa es que ha sido un profesional mientras ha estado en el Betis (a diferencia de otros...) y que hizo lo que pudo. Tampoco tuvo la culpa de que a Josemi se le fuera la olla y pagase un precio desproporcionado por su fichaje.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/04/24, 15:58:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  falló varios goles en esa final, tenía mejores acompañantes que delanteros más baratos y mejor balance de goles/ pRTIDOS.
                  Viste otra final de la que vi yo
                  Seguro que lo estuviste criticando por lo mal que lo hizo el día de la final. Seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Viste otra final de la que vi yo
                    Seguro que lo estuviste criticando por lo mal que lo hizo el día de la final. Seguro.
                    Pudo haber enchufado dos goles más

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Que lo pase bien,me alegro.En verano que busque un destino nuevo.
                      Este jugador creo que ha perdido el norte,al parecer se dedica más a las redes sociales que a jugar al futbol,y que todavia haya quien lo defienda,todabia lo veo peor,y por supuesto y quizás me este pasando,no me gustaria verlo más con la camiseta del Betis,no hace falta, porque desde su casa tiene todo el tiempo del mundo para meterse en redes sociales y pelearse con todos.

                      Comentario


                      • Los comentarios despectivos se van de madre, yo creo que a la gente le falta perspectiva, mal año de Borja, seguro, indiscutible, pero decir que no vale ni pa estar escondido, que las neuronas justas para no hacérselo encima, etc..

                        Cuántos de aquí han conseguido en su campo profesional un éxito parecido a Borja en el suyo? en su peor año en primera, aún le ha valido para irse a Alemania, ser campeón de liga y ya veremos si de algo más, entiendo que aquí todos son unos profesionales intachables, que todos los días dan el 100 por 100 en su trabajo y que no tienen bajones ni nada, pero seguro que el 99,99% de los escriben se cambiarían por él.... sí sí, por eso que no vale ni pa estar escondío, que por cierto, menos mal que no se escondió el año de la copa cuando el Rayo nos estaba comiendo en su campo... menos mal que ahí sí le dieron las neuronas eh.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                          Los comentarios despectivos se van de madre, yo creo que a la gente le falta perspectiva, mal año de Borja, seguro, indiscutible, pero decir que no vale ni pa estar escondido, que las neuronas justas para no hacérselo encima, etc..

                          Cuántos de aquí han conseguido en su campo profesional un éxito parecido a Borja en el suyo? en su peor año en primera, aún le ha valido para irse a Alemania, ser campeón de liga y ya veremos si de algo más, entiendo que aquí todos son unos profesionales intachables, que todos los días dan el 100 por 100 en su trabajo y que no tienen bajones ni nada, pero seguro que el 99,99% de los escriben se cambiarían por él.... sí sí, por eso que no vale ni pa estar escondío, que por cierto, menos mal que no se escondió el año de la copa cuando el Rayo nos estaba comiendo en su campo... menos mal que ahí sí le dieron las neuronas eh.
                          Da igual que todos los que le hatean no hayan conseguido ni de lejos los éxitos de Iglesias en su campo de trabajo, que alguno incluso tenga la hoja de la vida laboral en blanco. Lo importante es no pintarse las uñas y no llevar bolso. Ya si se bañan en Varón Dandy (aceptamos Axe para los menos viejos) ya son hombres 100% de provecho.

                          Comentario


                          • Da vergüenza ajena ver los que solo sacan el tema político para tapar las carencias que tiene.
                            Que es de vergüenza la temporada que ha hecho que no te la firmaría ni el delantero del Huachipato.
                            Que nos ha dado muchísimo es indiscutible, lo mismo que decir que está para los leones, una cosa no quita la otra.
                            Tampoco veo bien los que lo critican por criticar y menos por como vaya vestido o lo que piense políticamente.
                            Después de la temporada que ha hecho ir sacando pecho de haber conseguido la bundesliga es para taparse un poquito también.
                            Si tu no haces bien tu trabajo por el que te están pagando y muy bien además, agacha la cabeza y ten un perfil bajo y échale ****** y cambia la dinámica y no te enzarzes con 4 mongolos de las redes sociales y te pongas a soltar chorradas de no ir a la selección cuando no le metías ni al arco iris.

                            Comentario


                            • De qué habláis de política de Borja? Pintarse las uñas y posicionarse a favor de las jugadoras de la selección española tras el beso del chulo de Rubiales es hacer política?
                              Vamos, no fastidiéis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

                                Porque a diferencia de lo que estás diciendo tú, tonto tampoco es.

                                A ver si ahora por decir que jugaría feliz en Segunda si no pudiera hacerlo en Primera significa que tiene que jugar en Segunda por cuatro duros solo para que los que le juzgais no le llaméis hipócrita. Aunque no lo creas la gente con principios existe y puede ser coherente con ellos aún ganando millones al año.

                                Borja Iglesias es un futbolista feliz de haberse podido dedicar a esto y ya está. No quiere ganarlo todo ni ser balón de oro ni jugar un mundial si no le apetece, quiere ser feliz en su profesión, si no lo entiendes el de las neuronas justas igual no es Borja. Y quizás ahora no es feliz ni en Alemania, ni en el Betis, ni en Segunda, ni en cualquier campo de fútbol, por eso está como esta.
                                A Borja Iglesias lo conoce todo el mundo porque se dedica a una profesión llamada fútbol que mueve muchas pasiones y una cantidad ingente de dinero promovida por esa pasión irracional.

                                Ese componente irraccional es el que hace que Borja Iglesias esté podrido de pasta y se le conozca en toda España e internacionalmente.

                                Entonces si él no se da cuenta en el negocio que está tiene un problema.

                                Tú no puedes cuando no le metías un gol al arcoiris y habías costado 30 kilos decir "soy mejor delantero que antes" co ño pues demuéstralo.
                                Cuándo gana la Copa del Rey se pone al nivel del palangana y sale con las camisetas de 'cuántos goles ha marcado el panda'
                                Luego cuando sonaba para el At Madrid, el tío no tiene otra cosa que avivar los rumores y la semana de antes de enfrentarnos con ellos está por Madrid, que lo vi yo con mis propios ojos en Gran Vía.
                                Este año que no metes un gol a nadie, sales y dices que si te convoca la selección no voy, por respetar los derechos de las mujeres y bla bla.. Todo muy honrado, pero ese mismo año estuvo jugando la supercopa con el Betis en Arabia, un país muy coherente con todos sus principios.
                                Luego este año que sabes que está todo el mundo en cabro nado contigo por no rendir nada y cobrar a sueldo de rey, da una imagen deplorable en el campo dando la sensación de que pasa de todo.
                                Y por último, se corono cuando estos días lo ponen verde de ponerse a contestar.

                                Yo no justifico los insultos hacia él, pero Borja debería ser más inteligente y saber que el negocio que lo ha hecho millonario no es racional, porque si fuera racional en lugar de ganar de 3 millones de euros ganaría un salario base y nadie sabría quién es.

                                Borja sal a comerte el campo si vuelves al Betis y demuestra otra actitud, céntrate en tu deporte que es el que te ha hecho rico y una vez que te pongas a meter goles como un loco, coges y te pones a reirte en el campo, a decir lo que quieras y lo que te dé la gana, pero con tu afición enfadada contigo tápate un poquito y rinde en el campo.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/24, 23:42:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X