Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valora el mercado invernal

Sobresaliente ( Viva Catalán y sus gentes)
    Notable ( Está muy bien pero se podía haber hecho aún mejor)
    Bien ( No me quejo creo que salimos reforzados y/o aliviados económicamente)
    Suficiente ( Regulero pero no está mal)
    Suspenso o Cateado ( dónde están los millones de Luis Felipe y Luiz Henrique que yo los vea)

Salidas: Juan Cruz, Guardado, Borja Iglesias y Luiz Henrique
    Altas : Cardozo, Chimy Ávila, Fornals y Bakambu
    124
    Sobresaliente
    9,68%
    12
    Notable
    48,39%
    60
    Bien
    21,77%
    27
    Suficiente
    11,29%
    14
    Suspenso ( o cateado)
    8,87%
    11
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/02/24, 23:18:04.

Independientemente de si viene fornals o no, suspenso total por las formas. Siempre igual, patético. A ver si se enteran que no por esperar al último momento se negocia mejor
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

No pongo Sobresaliente porque esta tarde estaba arribísima con los 4 fichajes y lo de Rioja ha sido un bajón muy grande.

Aún así Notable, lo de Fornals es un grandísimo fichaje.

PD: Bakambú en estos momentos no se si viene al final o no, me da un poco igual
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Cambiad mi voto de suspenso por bien o notable que ya ha entrado el fichaje de bakambu.

El lateral izquierdo me parece una ruina que no se haya invertido ahí, mas importante que un fichaje como el de bakambu.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/02/24, 23:19:47.

Comentario

Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
          Independientemente de si viene fornals o no, suspenso total por las formas. Siempre igual, patético. A ver si se enteran que no por esperar al último momento se negocia mejor
          Pero a ti que más te da que si han venido ahora o hace tres días? Aii los tristes.

Comentario

Para mí es notable.

Se ha traído gente de ataque y se han dado salido salidas importantes. Se ha intentado hasta el final largar a WJ y WC y traer a Rioja.

Independientemente si hubieran traído un LTI por Abner hubiese sido de sobresaliente.

Comentario

Si se confirma que Bakambu viene traspasado en vez de cedido sería de peluca y trompeta. Pasaría el mercado de un sobresaliente a un notable.

Comentario

Opino de que a última hora unos equipos se ven en la necesidad de vender, otros de fichar y es cuando llegan las ofertas de verdad.

Es de primero de comercio....
                A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

Si se hubiera vendido a Silva, a Abner, y a los William, sobresaliente. Aún así, notable, no me esperaba lo de hoy ni en sueños. Me da mucha pena que Rioja no venga, se merecía venir. Un Notable.

Comentario

Como que no? Te piensas que lo hacen por la emoción? Dejen ya el Fifa o el PC fútbol. Aunque sea fútbol es la ley del mercado. Pujas, ofertas, demandas.

Dejen de criticar todo. Hay mil cosas a mejorar como el programa de hoy en la tv pero esto no, ostras.

Comentario

Para mí va a depender del rendimiento de los delanteros, especialmente del Chimy por el que se ha apostado fuerte teniendo en cuenta su historial de lesiones.
                      Fornals en principio es una apuesta segura, pero perdemos a Luis Henrique.
                      El lateral izquierdo sigue siendo nuestro gran agujero.
                      Económicamente nos quedamos más o menos igual.
                      En principio solo suficiente. Pero habría que esperar a final de temporada para ver cómo sientan los cambios al equipo.

Comentario

Solamente la incorporación de Fornals me parece minimo de notable

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero a ti que más te da que si han venido ahora o hace tres días? Aii los tristes.
                          A mí me da igual, aunque prefiero que mientras antes estén pues mejor. Lo que pasa que si esperas a última hora, o te sale bien, o te sale muy mal, porque puedes jugar con la necesidad de los demás, pero los demás juegan con la tuya, y al final tienes que ceder más que negociar. Y que conste que no soy sospechoso ni de triste, ni de essigente...de hecho hasta aquí se me ha llegado a acusar de ******* así que lo de triste pues no
                          Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 01/02/24, 23:33:34.

Comentario

Ya veremos al final de temporada.

Comentario

Me quedo contento
                              Tagliafico por Abner hubiera sido la guinda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X