Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no sé qué poner. Lo de Bakambu me tiene todo rayado. Tengo la sensación de que el equipo turco nos ha timado y si ha sido así no le puedo dar buena nota. Ahora, si viene Bakambu y mete 10 goles pues diré que ha sido todo una maravilla.
    De todas formas, no soy yo de aplaudir fichajes de jugadores con una edad alta pagando traspasos.
    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Me gustan los 3 fichajes siendo Bakambú el que menos. Ahora falta solucionar el sistema de juego.

Comentario

• he votado notable, para mi la portería y el lateral izquierdo son dos lunares grotescos pero hemos mejorado en prestaciones ofensivas y algunos futbolistas vuelven de lesiones o de África.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Yo no sé qué poner. Lo de Bakambu me tiene todo rayado. Tengo la sensación de que el equipo turco nos ha timado y si ha sido así no le puedo dar buena nota. Ahora, si viene Bakambu y mete 10 goles pues diré que ha sido todo una maravilla.
          De todas formas, no soy yo de aplaudir fichajes de jugadores con una edad alta pagando traspasos.
          yo sería cauto y si cuesta eso que dicen y se infla a meter goles pues igual compensa.

Comentario

• Para mi es un notable en la media general con, 1 suspenso en 1 asignatura.

Fornals es un jugadorazo, no perfil parecido a Ayoze en sentido fútbol, si no en sentido valoración y percepción de la gente. Muy infravalorado y poco visto en España.

Chimi y Bakambu se asemejan mucho más al perfil de delantero que me gusta, sobre todo ganamos en delanteros que pueden generarse situaciones de gol ellos mismos.

Hemos sacado pasta por LH y si se quedan a Borja pillamos cerca de 30 kilos y traemos a los sustitutos por menos de 15, siendo 3 en vez de 2 jugadores y para mi gusto como futbolista fornals esta a años luz del LH que más hemos visto, y la dupla mucho mejor que el Borja inoperante de estos últimos meses.

El debe el lateral, algo se podría pillar aunque fuese joven o con 35 años, pero algo cedido para no sufrir con los dos que tenemos.

Bastante contento... Aunque aún acojonado hasta que no sea oficial.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Como diría un ex profe mio, para darte el sobre tienes que ser perfecto porque te puedes relajar para la próxima y debes seguir apretando pero aún así el notable alto lo tienen .
              Para mi sobresaliente por:

-no necesitan adaptación.

-el que parecía que debía adaptarse en el segundo partido ya lo está.
              -le han traído a Pellegrini el sucesor de Canales.
              -con Chimy se encuentra velocidad delante que no teníamos y bakambu es un goleador nato. 32 años, si, pero Rubén con 40 sigue marcando goles. Y el gol se paga caro.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pues yo os voy a dar mi humilde opinión para mi ha sido positiva tampoco sin lanzar las campanas al vuelo pero creo que fornals y casi en contra de la mayoria de opinión aqui con bakambu damos un salto de calidad.fornals no hace falta calificarlo todos vosotros lo conoceis de sobra y bakambu aunque esta en la ultima recta de su carrera y a bajado sus prestaciones deciros que quien tuvo retuvo y ya tenemos experiencia con estos casos aqui mismo (Isco, Sócratis,guardado etc). El ingeniero lo pondrá a su mejor nivel lástima que ya se nos acaba esta temporada por que quizás de empezar de cero tendriamos alguna oportunidad que otra mas para champion. Felicidades a todos y a seguir como vamos superandonos a cada año.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• notable, si en estos dias nos quitan a WJ y WC..... paso a sobresaliente

Comentario

• Mi valoración es de notable alto. Veo que el fichaje de Bakambu esta siendo bastante criticado. Pues a mi me parece que la va a romper. Si se acerca al rendimiento que dio en Villarreal es un auténtico cañón de delantero.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Un mercado de fichajes en el que no ha sonado El Pipas sólo puede ser catalogado de sobresaliente.
                      A conrad, EvassioN, rbb1907 y a Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Para mi es un notable en la media general con, 1 suspenso en 1 asignatura.

Fornals es un jugadorazo, no perfil parecido a Ayoze en sentido fútbol, si no en sentido valoración y percepción de la gente. Muy infravalorado y poco visto en España.

Chimi y Bakambu se asemejan mucho más al perfil de delantero que me gusta, sobre todo ganamos en delanteros que pueden generarse situaciones de gol ellos mismos.

Hemos sacado pasta por LH y si se quedan a Borja pillamos cerca de 30 kilos y traemos a los sustitutos por menos de 15, siendo 3 en vez de 2 jugadores y para mi gusto como futbolista fornals esta a años luz del LH que más hemos visto, y la dupla mucho mejor que el Borja inoperante de estos últimos meses.

El debe el lateral, algo se podría pillar aunque fuese joven o con 35 años, pero algo cedido para no sufrir con los dos que tenemos.

Bastante contento... Aunque aún acojonado hasta que no sea oficial.
                        Suscribo cada palabra.

Eso sí, no le puedo exigir al club un recambio de lateral izquierdo en un mercado tan complicado como es el de invierno. Me hubiera gustado, sí, pero entiendo que no era prioritario y que parece que se ha intentado aunque finalmente no haya salido.

Notable si Bakambu viene con ganas y enchufado.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          Un mercado de fichajes en el que no ha sonado El Pipas sólo puede ser catalogado de sobresaliente.
                          Y hemos traído un jugador mejor que el pipas
                          A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Para mi sobresaliente por:

-no necesitan adaptación.

-el que parecía que debía adaptarse en el segundo partido ya lo está.
                            -le han traído a Pellegrini el sucesor de Canales.
                            -con Chimy se encuentra velocidad delante que no teníamos y bakambu es un goleador nato. 32 años, si, pero Rubén con 40 sigue marcando goles. Y el gol se paga caro.
                            Lo de Bakambu yas por lo que ha pagado no te lo compro pero me alegro que estés contento con el mercado porque yo tiene lo estoy pero no le doy un sobresaliente porque para eso se tenían que haber cubierto todas las taras de la plantilla y eso no se ha hecho mayormente porque era imposible . Pero vaya, que de mi notable alto a tu sobre tampoco hay tanto . Así que los dos contentos

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo sería cauto y si cuesta eso que dicen y se infla a meter goles pues igual compensa.
                              Si se infla a meter goles será barato

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo de Bakambu yas por lo que ha pagado no te lo compro pero me alegro que estés contento con el mercado porque yo tiene lo estoy pero no le doy un sobresaliente porque para eso se tenían que haber cubierto todas las taras de la plantilla y eso no se ha hecho mayormente porque era imposible . Pero vaya, que de mi notable alto a tu sobre tampoco hay tanto . Así que los dos contentos
                                Es que si, hubiera pedido un portero y un lateral izquierdo. Pero sin salir Abner ni Miranda no puede llegar otro y portero igual. Pero estoy seguro que en verano se cubriran
                                A conrad y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X