Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valora el mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
3 millones más variables Bakambu.
4,5 millones Chimi
Buen precio por Fornals si se confirma.
Buen fichaje Cardoso.
Si se confirma Fornals, le pongo un bien, porque me parece excesivo y un derroche gastar tantos millones más las fichas en jugadores de 30-32 años.
Si no viene Fornals, suspenso por poco (4,5).
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Antes de saber lo de Fornals y lo que se que se va a pagar por Bakambu le ponía un notable alto. Ahora no sabría yo qué decir, porque la operación de Bakambu empeora mucho la de Luiz Henrique, que era fantástica. Si finalmente viene Fornals creo que lo dejaría en un bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje3 millones más variables Bakambu.
4,5 millones Chimi
Buen precio por Fornals si se confirma.
Buen fichaje Cardoso.
Si se confirma Fornals, le pongo un bien, porque me parece excesivo y un derroche gastar tantos millones más las fichas en jugadores de 30-32 años.
Si no viene Fornals, suspenso por poco (4,5).
Comentario
-
La valoración cuando se sepa lo de Fornals. Pero vamos, que nos ha estafado un equipo turco, de un 6 no puede subir.
Nos hemos gastado los billetes de LH (que me resulta una venta sobresaliente) en jugadores buscando rendimiento inmediato sin posibilidad de revalorización de los jugadores por edad. Están haciendo claramente una apuesta deportiva para quedar entre los 7 primeros y que siga habiendo ingresos europeos la siguiente temporada.
Ahora mismo en la plantilla vendible hay poco y por más de 20 kilos ninguno (una vez vistas las carencias de Assane). Los ingresos tienen que venir por entrar entre los 7 primeros o ganar la conference (que es posiblemente la mejor opción de entrar en la EL ahora mismo).
Mucha carga salarial en jugadores rondando/sobrepasando la treintena, cuidado que esa peli ya la estamos viendo en los cines del centro comercial.
Ojito con no entrar en Europa, nuevamente en manos de Pellegrini.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho eso, la valoro en su conjunto y provisionalmente le pongo un notable. Se han traido perfiles necesarios, se han seguido quitando o bien vagos o bien sueldos de gente que no los justifican con su rendimiento, se ha cedido a Cruz, se ha traido rendimiento inmediato, y se habia acordado la salida de WJ (echada para atrás por él mismo). Para mi, de sobresaliente en el fondo pero las circunstancias economicas hacen que lo de Bakambu le de un regusto raro. Milagros no se pueden hacer. Las notes definitivas, a final del curso.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Fornals tiene 27, eh? Aun as�, el Chimy me parece en precio para alguien contrastado ya varios a�os en la liga, por mucho que vaya a cumplir los 30 en cuatro d�as. Lo de Bakambu si me parece inconcebible.
Además, lo de Borja me parece una opción de compra baja para no ser obligatoria.
Le pongo un bien al final como dije porque parece que ya han aprobado a Fornals.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De los 14 kilos que hemos pillado por Luiz Henríque, porque el 15% otro a ido para Fluminense, cuanto hemos gastado al final en Chimy, Fornals y Bakambu ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
De 4 fichajes, 3 me parecen muy buenos y uno no me entusiasma nada (Bakambu), las salidas han sido buenas todas, el glodal del mercado me sale como muy bueno, de notable, al menos, lástima lo de Rioja porque estoy seguro que nos hubiese sumado mucho.
Respecto a lo de Bakambu, tiene toda la pinta de ser algo chanchullero, del estilo a la cesión de William que tenía pactada su compra al año siguiente aunque no venía en el contrato, pues aquí me parece que pasa algo parecido de cara a maquillar las cuentas y como tal no lo van a aclarar.
3 millones me parece caro, pero tampoco es la hecatombe que se está mencionando, no creo que haya tanto riesgo como alguno ve, y también creo que es un mercado dirigido a contentar a Pellegrini, decía algún forero por aquí que por lo que te ha costado Bakambu te traes a 4 jóvenes, claro, y luego se lo cuentas a Manolo a ver qué le parece.
Al final, si hace goles, estará bien fichado, y goles le hemos visto hacer en España, pero como digo, comparto cierto nivel de dudas con su fichaje, pero el ingeniero necesitaba algo que le contente ya, no la promesa de rendimiento futuro, para eso, tendremos a Yanis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario