Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si son euros es una pasada.

Comentario

Quiero saber mas acerca de lo que se ha pagado por Bakambu y que ocurrirá con Fornals.

Pd : los 5 kilos de Bakambu me parecen un atraco a mano armada y si es cierto una verguenza.

Comentario

Está confirmado ya que llegan los 3? Bakambu,Chimy y Fornals?

Si es así,han salido Guardado,Borja Iglesias,Luiz Henríque y Juan Cruz,y han llegado Johnny Cardoso,Bakambu,Chimy y Fornals.

Una entrada por cada salida,en número de incorporaciones correcto.

Me habría gustado que mejorarán el lateral izquierdo,es necesario,el puesto de menos nivel de la plantilla.

Ya lo acertado o no de los que han venido,para cuando se vea el rendimiento que dan.

Las notas,a final de temporada.

Comentario

Notable, gran mercado aunque con incertidumbre.

Comentario

Me niego a votar nada hasta que no esté aquí Fornals.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Retiro el notable.Notable es la bajona con la que nos hemos despertado esta mañana.

Comentario

Sin Fornals el resultado del mercado es muy distinto.
                A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Sea el que sea el desenlace, está ya permitido hablar de improvisación o tampoco?

Comentario

Somos un club ahorrador únicamente cuando estamos mojama. En el momento en que nos entra algo de liquidez nos lo fundimos (y esto se agrava paradójicamente cuando no hay DD).

Obviamente si hay salidas debe haber refuerzos, pero gastarte 5M en un jugador suplente en el Galatasaray, de 33 años, que viene de vuelta de la liga de China, Grecia, Arabia y Turquía, y que además no te garantiza nada de nada, es un locurón para la situación económica que padecemos.
                    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 02/02/24, 08:34:38.
                    A Gattuso8, Campiña Sur, eduerbetico y a Bentham les gusta esto.

Comentario

Me congratula que el experimento de usar a Alarcón como negociador haya sido exitoso. Bakambu por el módico precio de 10 millones.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 02/02/24, 08:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si son euros es una pasada.
                        Lo son.

https://www.galatasaray.org/en/haber...al-betis/54881
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues si viene Fornals el precio desorbitado de Bakambu le baja la nota. Y si no viene Fornals el mercado es de chirigota y suspenso. Por algo MP no quería que saliera LH.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Que no gente, que no nos hubiesen aprobado esa operación. Es que creo que a ojos del límite las variables cuentan, con lo cual el sablazo al límite, con un contrato de 2 años, sería de época.. estaría a la altura de Fekir.

Comentario

Cardoso ha jugado dos partidos bastante decentes, especialmente el de Mallorca. Es una incógnita, pero no es un fichaje criticable salga como salga.
                              El Chimy es un perfil interesante, porque tiene cosas que el equipo no tiene, pero está en un momento muy bajo, perdió su sitio en el once de Osasuna, y el contrato, ojalá me calle la boca, es larguísimo para la edad que tiene y su historial de lesiones.
                              Bakambu, si ha sido a un precio de saldo, me parece una locura igualmente un contrato hasta 2026 con la edad que tiene, y sobre todo sabiendo que no compite en una gran liga desde hace bastante. Si es cierto que ha costado 5 + 5 directamente una tomadura de pelo.

Cuando lo dejas todo para el último día el riesgo de que salga mal la planificación se multiplica exponencialmente.

Comentario

Es materialmente imposible que paguemos 10 millones por Bakambú porque no los tenemos..
                                Eso lo desmentiran pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X