Si son euros es una pasada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valora el mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está confirmado ya que llegan los 3? Bakambu,Chimy y Fornals?
Si es así,han salido Guardado,Borja Iglesias,Luiz Henríque y Juan Cruz,y han llegado Johnny Cardoso,Bakambu,Chimy y Fornals.
Una entrada por cada salida,en número de incorporaciones correcto.
Me habría gustado que mejorarán el lateral izquierdo,es necesario,el puesto de menos nivel de la plantilla.
Ya lo acertado o no de los que han venido,para cuando se vea el rendimiento que dan.
Las notas,a final de temporada.
Comentario
-
Somos un club ahorrador únicamente cuando estamos mojama. En el momento en que nos entra algo de liquidez nos lo fundimos (y esto se agrava paradójicamente cuando no hay DD).
Obviamente si hay salidas debe haber refuerzos, pero gastarte 5M en un jugador suplente en el Galatasaray, de 33 años, que viene de vuelta de la liga de China, Grecia, Arabia y Turquía, y que además no te garantiza nada de nada, es un locurón para la situación económica que padecemos.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 02/02/24, 08:34:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi son euros es una pasada.
https://www.galatasaray.org/en/haber...al-betis/54881A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si viene Fornals el precio desorbitado de Bakambu le baja la nota. Y si no viene Fornals el mercado es de chirigota y suspenso. Por algo MP no quería que saliera LH.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cardoso ha jugado dos partidos bastante decentes, especialmente el de Mallorca. Es una incógnita, pero no es un fichaje criticable salga como salga.
El Chimy es un perfil interesante, porque tiene cosas que el equipo no tiene, pero está en un momento muy bajo, perdió su sitio en el once de Osasuna, y el contrato, ojalá me calle la boca, es larguísimo para la edad que tiene y su historial de lesiones.
Bakambu, si ha sido a un precio de saldo, me parece una locura igualmente un contrato hasta 2026 con la edad que tiene, y sobre todo sabiendo que no compite en una gran liga desde hace bastante. Si es cierto que ha costado 5 + 5 directamente una tomadura de pelo.
Cuando lo dejas todo para el último día el riesgo de que salga mal la planificación se multiplica exponencialmente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario