Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fornals: 9

Chimy: 6

Bakambú: 0

Cardoso: sin calificar por no tener referencias previas.

En total un 5, aprobado raspado. Se tiene que jartar de meter goles Bakambú para que no sea una ruina de fichaje.

Comentario

• Opino de que en verano vinieron Riad y Altimira, los dos muy jóvenes y el míster ni los nombraba al hablar del plantel y han jugado porque no había otra opción.

Esta vez se ha optado por traer jugadores hechos, conocedores de nuestra liga y capaces de aportar desde ya.

Al míster hay que darle el perfil que él quiere.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que en verano vinieron Riad y Altimira, los dos muy jóvenes y el míster ni los nombraba al hablar del plantel y han jugado porque no había otra opción.

Esta vez se ha optado por traer jugadores hechos, conocedores de nuestra liga y capaces de aportar desde ya.

Al míster hay que darle el perfil que él quiere.
        Si, verdad? Yo también he visto eso. Después de este mercado, empiezo a pensar que planes no se fue solo por dinero, si no q tampoco se veía en mucha sintonía con el entrenador.

Yo como opinión personal, prefiero q traigan a chavales q puedan explotar aqui, pero vamos, q confío ciegamente en el criterio (futbolístico) de Pellegrini

Y por otra parte, espero q traigan rápido a un director deportivo, no me gusta nada q cada fichaje se retransmita segundo a segundo, y eso suele pasar cuando Josemi está al mando. Con directores deportivos "serios" no nos enteramos del fichaje hasta q llega al aeropuerto. Eso me parece mucho más profesional.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Para mi el mercado lo considero bueno, hemos mejorado la platilla, ya con eso creo que es suficiente.

Comentario

• Hay que combinar experiencia co juventud... Pero por ejemplo Fornals tiene una edad ideal.
            No, los delanteros, en cambio. No veo al Chimy y Bakambu, tener una racha como la que ha tenido aquí WJ y sobre todo BI. Yo hubiera traído alguno cedido hasta verano y repensar en verano el puesto de atacante, pero es lo que hay... Me sigue pareciendo la posición más débil del equipo

Comentario

• Estaba en un sinvivir viviendo sin vivir en mí y llevaba una hora ya mirando nicks en la lista de miembros (sin premio xD) porque ponía a dios por testigo de que nunca iba a quedarme sin despejar la duda. Sir Arthur !! Tú eras del que me estaba acordando cuando conectaron con el departamento de redes sociales, que en la pared tienen el póster exactamente de tu foto de perfil. Tú no trabajarás ahí, no? A ver si tenemos línea directa y no lo sabíamos... O Aatgarcia ! XD

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Fornals: 9

Chimy: 6

Bakambú: 0

Cardoso: sin calificar por no tener referencias previas.

En total un 5, aprobado raspado. Se tiene que jartar de meter goles Bakambú para que no sea una ruina de fichaje.
                Me parece un buen resumen, lo de Fornals y Bakambu es un yin - yang brutal con pocas horas de diferencia.

Comentario

• Fornals..........9
                  Chimy............7
                  Bakambú.......4

Comentario

• Tengo sensaciones encontradas con respecto al cómputo global. Con Fornals me decantaría por el aprobado alto sumando también a Cardoso, que en dos partidos de debut en Europa no ha desentonado mostrando temple. Ávila me parece caro por edad y lesiones pero es cierto que aporta versatilidad y presión arriba. Hay dos factores que imposibilitan por completo una nota mayor: 1° Pagar por Bakambú 3 kilos más 5 en variables, absolutamente indefendible e ilógico hasta la sospecha, 2° no reforzar el lateral izquierdo.

Queda por elegir la DD, no nos olvidemos.

Comentario

• Na, una mijilla mejor que el mercado de los palanganas. Jijiji

Comentario

• Si les ponemos nota individual entonces me sale un 6.5 de media, y como poco le subo +1 por las salidas y plusvalías.

Fornals 9 (fichajazo)
                        Cardoso 8 (ya estaba para Europa y era consistente; adaptación exprés y rendimiento inmediato y a futuro)
                        Chimy 7 (exactamente las características qie buscábamos, pero a ver qué tal tras la lesión)
                        Bakambu 2 (por el coste)
                        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• 7M por dos delanteros, uno que ha estado siendo de los mejores jugadores de osasuna, equipo que lleva compitiendo muy bien las últimas temporadas, y Bakambu, que aunque veterano, no hablamos de un mindundi con 32 años, es un delantero que ha marcado goles en los equipos que estuvo a gusto y se sintió importante.

Hemos pagado 10M por WJ con 31 tacos tras una temporada buena, pero nada para tirar las campanas al vuelo, firmar a estos 2 por 7M no me parecen malas operaciones.

Los delanteros son caros, no te asegura nadie que un delantero que firmes por 10M vaya a meter más goles que estos 2, y el mercado de delanteros tiene una carencia bastante importante en la clase media-alta... Jugadores que a día de hoy se consideran buenos delanteros, a finales de los 90- principios del 2000, no pasarían de delanteros de equipos de media tabla.

Comentario

• Para mi el sobresaliente se gana viendo a las taspu de nervión riéndose por el fichaje frustrado de Fornals y horas después escondiéndose en la cueva

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero a ti que más te da que si han venido ahora o hace tres días? Aii los tristes.
                              A algunos los ponía al frente de la secretaria y tuviera que hacer los fichajes, ya que lo ven todo tan facil.

Comentario

• Pellegrini pedía una revolución en la plantilla y la está teniendo. A ver qué resultados da de aquí a final de temporada. El fichaje que menos me gusta es el del Chimi por sus lesiones. Bakambu con 32 años puede dar un par de temporadas buenas, aunque no sé en la forma física en que viene. Si salen los dos Williams dejando dinero y sin derrama será una excelente gestión. A ver si los colocan en Turquía.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/02/24, 23:27:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X