Parece que se va entonando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que es todo lo contrario, es como tiene que pensar cualquier jugador moderno, es lo que él entrenador le diga que debe ser...
Que realmente es lo que termina pasando siempre, pero algunos jugadores con mucho ego prefieren tirar su carrera por la borda antes de adaptarse a las necesidades.
La gran mayoría por no decir todos los jugadores de primera división han querido ser delanteros, en algún momento el entrenador de turno lo ha ido reacondicionado a otras posiciones o funciones...algunos más pequeños, otros más tardes y otros ya dentro del fútbol profesional.
La actitud de Fornals es la que debe tener un jugador hoy día y los que no lo hacen es por envidias y el ego propio.
Aunque tú pienses y opines que un cambio de posición de un jugador es algo complicado o condicionante, con actitud y trabajo es mucho más fácil de lo que crees... hoy día un jugador profesional y sobre todo los jóvenes podrían cambiar de posición en semanas y dar buen rendimiento rápido.
Mi sobrino quería de pequeño como todos ser delantero, y ha pasado por todos los puestos en algún momento... el cambio más rápido de estar jugando de centrocampista creativo y siendo zurdo, metiendo goles y dando asistencias a central de un día para otro al subir por necesidad al equipo superior, y de ser un centrocampista donde la mayor debilidad que tenía era el plano defensivo a ser titular de central.
Al año siguiente ese cambio le lleva a tener ofertas de equipos de canteras profesionales y terminar en el Betis no de central sino de lateral ... se fue del Betis a los meses y vuelve a jugar de central en su nuevo equipo y este año que viene de nuevo va a otro cantera profesional en este caso al Sevilla de nuevo de lateral (donde no ha jugado en su equipo casi nunca, pues juega más de central).
Con la selección sevillana igual, ha sido lateral y en su equipo central.
Si un chaval de esas edades es capaz de cambiar de posición y tácticamente cumplir con esa función rápidamente, el profesional que esté en primera y no lo haga es por falta de actitud y trabajo.
Es como Carvajal en el Madrid que sin gran estatura de pequeño seguro que jugaba de delantero, luego seguro que paso al extremo, luego al lateral y hasta ha jugado de central sin tener ni mucha altura, o Puyol que de central no tenía nada y terminó siendo de los mejores la historia.
Es querer y tener ganas de ayudar al equipo y no pensar en uno mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La actitud es encomiable, pero no es eso lo que dice. Lo que dice siempre es que la mejor posición es donde le estén poniendo en el momento de la entrevista (y que por tanto en las demás rinde menos). Peloteo máximo, vaya.
A Fornals lo han ido cambiando tanto de posición los últimos años que ya no el mismo sabe cuál es la posición donde más cómodo se encuentra, lo que está claro es que viendo a Anthony, Isco o Jesús pues es imposible que piense que puede actualmente dar un rendimiento mejor que ellos y sin embargo si el se fija en los medios centros es más sencillo que vea cosas que él puede aportar mejor que los otros.
Es muy complicado recién salido de una lesión y entrenando todos los días con ellos que tú creas que en este momento eres mejor que los medias puntas que están jugando.
Hay otros casos de jugadores que les cuesta psicológicamente más los cambios por su forma de ser, y no ven el vaso medio lleno sino siempre medio vacío ... pero es arte de la actitud y un tema mental de cada persona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya partidazos viene haciendo, qué bueno es este chaval.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las posiciones no influyen y yo lo prefiero acorrolado y encerrado a pie natural como si fuera Michel en La Quinta.
Esta versión centrocampista a lo Modric "a mí no me convence".A HUGO STiGLiTZ, bono88000, Chocobetis, rakemitri, eLe eRRe, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLas posiciones no influyen y yo lo prefiero acorrolado y encerrado a pie natural como si fuera Michel en La Quinta.
Esta versión centrocampista a lo Modric "a mí no me convence".A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Podría hacer lo mismo de lateral zurdo con trabajo y confianza.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario