Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco sufre una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que estás cosas pasan cuando juegas a que coja la pelota Isco y que se dedique a inventar sobre la marcha.
    ¿Si Isco es protagonista es gracias a él y pese a Pellegrini?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ¿Si Isco es protagonista es gracias a él y pese a Pellegrini?
      No.

      ​​​​​Opino de que se juega como se entrena.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        No.

        ​​​​​Opino de que se juega como se entrena.
        Estoy de acuerdo con las críticas que se le vienen haciendo a Manuel Pellegrini con respecto a inmovilismo y a falta de ideas en la creación de juego ofensivo, también es cierto que en los últimos años ha venido mejorando el sistema defensivo, dicho lo cual, la premisa "se juega como se entrena" me parece demasiado simplista, y eso que es evidente que habría que entrenar adecuadamente las contras.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo con las críticas que se le vienen haciendo a Manuel Pellegrini con respecto a inmovilismo y a falta de ideas en la creación de juego ofensivo, también es cierto que en los últimos años ha venido mejorando el sistema defensivo, dicho lo cual, la premisa "se juega como se entrena" me parece demasiado simplista, y eso que es evidente que habría que entrenar adecuadamente las contras.
          Será simplista pero es así, no sólo nosotros, opino de que trabajas el partido durante la semana y harás lo entrenado siempre que el rival te lo permita.

          Creo que Pezzella lo comentaba en su día, que Pellegrini "no era un entrenador excesivamente intervencionista, dejaba bastante libertad a sus jugadores"

          Y le va bien así.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/02/24, 18:01:32.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Variantes tiene Manolo para poder confeccionar un once de garantías, otra cosa es como se está jugando, que es donde debería de incidir.
            Coincido. El Bilbao jugó ayer un gran partido, un equipo rocoso atrá y en la media, arriba no hizo nada destacable, Williams solo hizo una buena jugada al final del partido. Ganaron por aguantar al contrario, jugaron al sistema Cholo. Me divertía verlo desquiciado y su interés sólo era influir en las decisiones del árbitro. Si fuesémos más compactos y añadimos un 9 que compita y desahogue a los medios deberíamos dar un salto adelante.

            Comentario


            • #96
              Yo no soy muy optimista , y me explico los últimos partidos el ataque se sostenía en Isco y LH. Ya faltó LH en el último y empezó a habe4 atasco. Y es que bajo el sistema del Betis necesitamos gente que suba el balón ante presión, que rompa líneas y que lleve el balón a los compañeros que están situados en ataque , se va atacando en escalones , ganando posiciones dando lugar a que laterales doblen , si no hay nadie que rompa líneas en conducción los 3 medias puntas no les llega un balón y con presión en la salida al lateral estamos fuera, pérdida y a replegarse , cortocircuito gordo y boleones al punta. Por eso es importante gente que rompa Líneas LH y gente que rompa líneas y la aguante Isco. A ver si Fekir y Fornals son capaces de hacer eso.

              Comentario


              • #97
                Este Isco es el que estaba en el Sevilla?

                Lo que están tragando y lo que van a descansar estos dos meses.
                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Yo no sé absolutamente nada del Dínamo.

                  Sí tuviéramos el plantel sin bajas, quién sería favorito ???
                  Nosotros
                  A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que estás cosas pasan cuando juegas a que coja la pelota Isco y que se dedique a inventar sobre la marcha.
                    william josé lleva 7 en liga , omiten eso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      la mentalidad es verdad que no es la adecuada pero es que este equipo no ha dado nunca razones para pensar que podemos hacer algo en europa
                      ellos antes de 2006 no tenían más palmaré que nosotros en Europa. Nosotos hasta Pellegrini no nos habíamos clasificado 3 años consecutivos a Europa. La Historia está para cambiarla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Este Isco es el que estaba en el Sevilla?

                        Lo que están tragando y lo que van a descansar estos dos meses.
                        nosotros somos históricamente mejores recuperando futbolistas veteranos de capa caída porque solemos m,imarles. Allí Isco nunca tuvo la confianza que tuvo aquí ni por la directiva, el cuerpo técnico,compañeros y aficionados.
                        A GabyCalderon y miguepa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          william josé lleva 7 en liga , omiten eso
                          Juraría que son 6.

                          Comentario


                          • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo del calvo son ganas de hacer sangre.
                              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 09/02/24, 12:28:06.

                              Comentario


                              • Me da exactamente igual la trola tribunera del seleccionador,lo mismo que me da igual esta selección.

                                Pasando.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/24, 19:02:27.
                                A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X