Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A 1 gol del pichichi, el cual no podrà marcar más, dudo que hayamos tenido algún pichichi en competición europea en nuestra historia.

También hay que decir que el balón le bota, sin ese bote no sabremos si hubiera entrado..
    A GabyCalderon, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Y pudo marcar otro de penalti que nos cancelaron. Debemos ser el único equipo al que le cancelan penaltis aunque haya contacto.

Comentario

• Otra vez nos da una lección nuestro druida,otra resurrección hay que apuntarle.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Si hay opciones de traspasarlo para traer a alguien mejor, también lo haría, aunque veo otras posiciones más prioritarias.

Estoy convencido de que puede volver a rendir, mientras siga con nosotros me mantendré optimista y en ningún caso le llamaré exfutbolista o cosas así de las que se usan por aquí. De ahí lo de la sed de sangre.
          Otro tanto que me apunto.

Hay que tener paciencia y respetar a los profesionales. Va a ser el máximo goleador de la Conference, fijo.
          Editado por última vez por Invitado; https://www.betisweb.com/foro en 18/04/25, 09:57:34.

Comentario

• Vaya rachas llevamos con los penaltis. Ayer otro. Para mi fue penalti.
            A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Como nos dé por tocar plata habrá acabado teniendo una influencia similar a la del Panda en la copa. Y si se toca plata, ya todo lo demás da igual. Dinero de traspaso, épocas malas, lesiones... si me das plata el resto de la ecuación me la trae flojísima.

Comentario

• Está mejor que el Cucho

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Está mejor que el Cucho
                  Es mejor que el Cucho.
                  A jap le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Es mejor que el Cucho.
                    Es mejor finalizador que el Cucho, del mismo modo en que el Cucho es mejor lanzador y generador que Bakambú. Son perfiles y roles diferentes, aunque sobre el papel ocupen la misma posición. Es casi como comparar a Llorente con Sabaly porque ambos son defensas.
                    A GabyCalderon, Indignator, Carmona y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es mejor finalizador que el Cucho, del mismo modo en que el Cucho es mejor lanzador y generador que Bakambú. Son perfiles y roles diferentes, aunque sobre el papel ocupen la misma posición. Es casi como comparar a Llorente con Sabaly porque ambos son defensas.
                      En líneas generales me parece mejor que el Cucho, a eso me refiero. No sé en lo que romperá el colombiano, que a mí m gusta mucho, pero Bakambú siempre ha sido muy buen delantero. También me parece mejor jugador que Perroud, para que veas que sí se puede comparar.

Comentario

• Nos va a dar un título ,barato fue

Comentario

• Ya he comentado antes que siempre pensé que era un muy buen delantero y que....estaba acabadísimo. El mérito fundamental y mayoritario es del bueno de Bakambu, que está demostrando que es un grandísimo profesional. Y, bueno, Manuel también tendrá algo que ver.

Comentario

• Conclusión: buscate un entrenador personal
                            A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Conclusión: buscate un entrenador personal
                              Pues a Carvalho no parece funcionarle.

Comentario

• No tenía ninguna confianza en él. Ahora tampoco, pero está mejor y aporta goles. Que siga así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X