Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mejor anoche a mi juicio.
    Delantero de campanillas que da dos goles hechos es sinónimo que está inspirado..
    Con ese estado de gracia y animo moja en el Artemio Franchi.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/25, 07:26:13.
    A rakemitri, Galleros54, beticoalcala y a les gusta esto.

Comentario

• Ayer no pudo marcar pero dio dos asistencias, una fallada de forma flagrante. Pero bueno, que se reserve el gol para la final que nos dé el título.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Creo que hubiera venido bien sacar a Pablo García por Bakambu en los últimos minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Otro partidazo y van... La dejada, de tacón a Fornals es una salvajada
          Hay una jugada que la hace a las mil maravillas que ayer falló porque ya no podía más. Ese balón en profundidad que Bakambu es capaz de tocar en carrera a las primera para dejársela colocada y en ventaja, ayer roza el balón con la uña y le falta ese milímetro de frescura.

Es impresionante cómo están llegado algunos jugadores al final de temporada.

Comentario

• Dos grandes acciones, pero los últimos 20 minutos casi que jugamos con uno menos, supongo que por esa presión ineficiente y por haber estado una semana entre algodones, un poco incomprensible no hacer ningún cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Estaba reventado y por ahí algunos están criticando que Pellegrini solo haya hecho dos cambios, y resulta que sin contar a Adrián y Manu González (porteros) en el banquillo estaban Sabaly, Bellerin, Mendy, Ricardo, Pablo García y Jesús Rodriguez
              Sólo con los dos últimos, al menos hubiéramos estado con 11 en el campo los últimos 10 minutos.
              A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sólo con los dos últimos, al menos hubiéramos estado con 11 en el campo los últimos 10 minutos.
                Jesús estaba tocado. Qué comentar está muy bien pero que no sabemos los motivos.
                A Santi RBB y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El susto que me dio el gachón cuando se llevó las manos al tobillo.

Comentario

• Es que además tenía tarjeta amarilla, y reventado como estaba, era más fácil que cometiera un error y lo expulsaran.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Jesús estaba tocado. Qué comentar está muy bien pero que no sabemos los motivos.
                      Sí, tan tocado, que estuvo 45 minutos calentando, en fin de esto trata esto opinar, lo que hubiese pasado o dejado de pasar, ni tú ni yo lo sabemos, lo que es seguro que el último cuarto de hora estuvimos jugando casi con uno menos.

Comentario

• Debió entrar Pablo en los últimos minutos, el príncipe estaba ya sin reserva

Comentario

• Ayer volvió a salir la jugada de Bakambu choca con central y, forcejeando, se lleva el balón.
                          ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Es que además tenía tarjeta amarilla, y reventado como estaba, era más fácil que cometiera un error y lo expulsaran.
                            Es el problema de jugar una competición europea sin recambios de garantías para el delantero, por no hablar del nivelito de la portería.

Creo que para eliminar a la Fiore nos da, pero en una final contra un Chelsea en modo apisonadora, nos va a faltar algo más.

Comentario

• Yo hubiese metido a Jesús, Gio y Altimira mucho antes por Bakambu, Abde y Fornals. Lo de Jesús estando tocado, pues lo puedo comprar (aunque podría haber metido a Pablo) pero Gio y, sobretodo, Alti deberían haber entrado mucho antes porque necesitábamos a un ganador de duelos en el centro del campo.
                              A Arkaknio, rakemitri, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Ayer volvió a salir la jugada de Bakambu choca con central y, forcejeando, se lleva el balón.
                                ​​​
                                Esta fuerte fuerte al duelo, ha cambiado la explosividad por fuerza pura y se nota para bien
                                A Balompédico, JOs3Mi, rakemitri, Alcotán, conrad y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X