Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cualquier caso también habría que decir que en Congo se están dando enfrentamientos sangrientos entre distintas facciones provocando que decenas de miles de refugiados estén huyendo del Este del país con serios problemas igualmente en la capital. Vamos que muy centrado para competir no creo que esté para esta semana.
    A Zlatan y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Tremendo todo lo que rodea a este fichaje.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Tremendo todo lo que rodea a este fichaje.
        di que sí!!!! estás más calado ya...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          di que sí!!!! estás más calado ya...
          Por cierto no te vi opinando sobre el precio de Bakambu, estarías muy entretenido con tus teorías sobre los moros y los cristianos.
          Tú si que estás calado.
          Mexicano,jajajkaja,caladisimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            Por cierto no te vi opinando sobre el precio de Bakambu, estarías muy entretenido con tus teorías sobre los moros y los cristianos.
            Tú si que estás calado.
            Mexicano,jajajkaja,caladisimo
            Todavía no soy mexicano, este año me dan residencia permanente y a partir de 2025 puedo solicitar la nacionalidad, pero le seguiré informando. El precio han sido 2,5 M de euros. Me parece un precio justo y bastante amortizable en 2 años y medio. A razón de 1 millón al año de amortización, una ganga. El rendimiento pues ya veremos.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/02/24, 16:35:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Todavía no soy mexicano, este año me dan residencia permanente y a partir de 2025 puedo solicitar la nacionalidad, pero le seguiré informando. El precio han sido 2,5 M de euros. Me parece un precio justo y bastante amortizable en 2 años y medio. A razón de 1 millón al año de amortización, una ganga. El rendimiento pues ya veremos.
              Claro que sí, ya veremos.
              Artista...

              Comentario


              • Pero tres días para volver, viene a Sevilla o va a buscar a su madre como Marco y el mono Amedio?

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Pero tres días para volver, viene a Sevilla o va a buscar a su madre como Marco y el mono Amedio?
                  Tiene que viajar al Congo y después Turquía. A mí me molesta de este fichaje lo que se ha pagado por él, no que tarde en llegar de la Copa África que ya se sabía.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Tiene que viajar al Congo y después Turquía. A mí me molesta de este fichaje lo que se ha pagado por él, no que tarde en llegar de la Copa África que ya se sabía.
                    El tema es que, sabiendo lo que iba a tardar en llegar, se le ha inscrito en la lista para la Conference. Se va a perder al menos uno de los dos únicos partidos que tenemos asegurados en la competición, por lo que es una apuesta bastante fuerte por parte Pellegrini, parece que quiere poder contar con él sí o sí en caso de que avancemos en la competición.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Tiene que viajar al Congo y después Turquía. A mí me molesta de este fichaje lo que se ha pagado por él, no que tarde en llegar de la Copa África que ya se sabía.
                      Como en todo, el precio a pagar será malo, normal o bueno, según rinda en el campo,
                      Yo si me puedo quedar algo tranquilo es porque lo pidió MP, ojo que también se equivoca, pero como visto lo visto, la edad no te asegura nada, ni para bien ni para mal, yo le doy margen al fichaje y en Junio veremos, pero si, a priori, parece demasiado dinero pars un jugador por su edad, que es verdad que viene de marcar 1 gol, pero la anterior temporada marcó 18, veremos qué versión nos toca.
                      Solo desearle suerte
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        El tema es que, sabiendo lo que iba a tardar en llegar, se le ha inscrito en la lista para la Conference. Se va a perder al menos uno de los dos únicos partidos que tenemos asegurados en la competición, por lo que es una apuesta bastante fuerte por parte Pellegrini, parece que quiere poder contar con él sí o sí en caso de que avancemos en la competición.
                        A ver, Pellegrini es un magnífico entrenador y está haciendo historia en el Betis, pero la gestión que está haciendo de la lista para europa es para enmarcarla.
                        A g.Garcia, Zlatan, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          A ver, Pellegrini es un magnífico entrenador y está haciendo historia en el Betis, pero la gestión que está haciendo de la lista para europa es para enmarcarla.
                          La gestión ya viene torcida desde el verano y ahora ya era imposible arreglarla . Yo no hubiera metido a Bakambu y si a Fornals que para mí podria ser muy determinate en dobles eliminatorias muy pero claro , , lo digo después de la lesión de Isco , que fue tras la lista y siendo justos , un delantero había que meter y etre este y el Chimi por la lesión de Chimi habrá elegido a este . Para mí la ca gada no ha sido ahora , fue en verano y por culpa de ella no seguimos en EL y por culpa de ella la lista sigue coja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            La gestión ya viene torcida desde el verano y ahora ya era imposible arreglarla . Yo no hubiera metido a Bakambu y si a Fornals que para mí podria ser muy determinate en dobles eliminatorias muy pero claro , , lo digo después de la lesión de Isco , que fue tras la lista y siendo justos , un delantero había que meter y etre este y el Chimi por la lesión de Chimi habrá elegido a este . Para mí la ca gada no ha sido ahora , fue en verano y por culpa de ella no seguimos en EL y por culpa de ella la lista sigue coja
                            Yo habría metido al chimi que lo puedes poner de 9 o en bandas. La conference le da menos importancia que la liga, está claro.

                            Es un tema de prioridades para la economía del club, clasificarte para europa aumenta los ingresos y la conference no se cuanto puedes llegar a ganar por ir pasando rondas. Si alguien sabe los números que me lo diga, me parece interesante comparar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              La gestión ya viene torcida desde el verano y ahora ya era imposible arreglarla . Yo no hubiera metido a Bakambu y si a Fornals que para mí podria ser muy determinate en dobles eliminatorias muy pero claro , , lo digo después de la lesión de Isco , que fue tras la lista y siendo justos , un delantero había que meter y etre este y el Chimi por la lesión de Chimi habrá elegido a este . Para mí la ca gada no ha sido ahora , fue en verano y por culpa de ella no seguimos en EL y por culpa de ella la lista sigue coja
                              Si Luiz Felipe no se hubiera ido, contando con que no estuviera lesionado ni nada, la lista hubiera sido casi igual a la que tenemos simplemente añadiéndole a Luiz Felipe. A lo mejor en vez de a Chadi hubiera metido a Fornals y tenemos algo más arriba, pero seguiríamos estando con solo 2 centrales. Lo que realmente ha afectado a esta segunda lista han sido el gran número de cambios en invierno. Si no hubiera habido ninguno se hubiera podido meter a la plantilla casi entera en la lista. Que no es una crítica, porque cambios había que hacer, pero tiene sus consecuencias en la Conference y hay que apechugar con ello.

                              Comentario


                              • Lo de Fornals es auténtica mala suerte porqué pasó justo antes de que se lesionara Isco.

                                Un central había que meter porque es muy urgente.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X