Doy por hecho que será Fajardo la cara visible, hoy hizo de Planes. Pobre hombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Pablo Fornals y Chimy Ávila hoy a 12,45Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si no invierten en un DD, que al menos fichen ojeadores que de verdad conozcan el mercado y no los que tenemos ahora.A Forever Green y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi no invierten en un DD, que al menos fichen ojeadores que de verdad conozcan el mercado y no los que tenemos ahora.
Os recuerdo que las vecinas pusieron a un tal Monchi que venia de trabajar en algo totalmente distinto a el cargo de DD y los exitos los ha tenido, es incuestionable.
El secreto es del equipo del que se rodea no la propia figura, que tambien lo es pero no al nivel de lo primero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCatalán otra vez a los mandos.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me parece arriesgada la apuesta pero valiente. Tengo muy buenas opiniones de el como profesional y mas ganas que cualquiera que venga de fuera le va a poner.
Os recuerdo que las vecinas pusieron a un tal Monchi que venia de trabajar en algo totalmente distinto a el cargo de DD y los exitos los ha tenido, es incuestionable.
El secreto es del equipo del que se rodea no la propia figura, que tambien lo es pero no al nivel de lo primeroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMejor poner a alguien de la casa que sea manejable, con personalidad dan problemas y se terminan fugando...
Así que, si se confirma que Fajardo se hará cargo de la DD del R. Betis, habrá que analizar su trabajo y dejar de lado cualquier prejuicio, sería lo justo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo no se si Fajardo es manejable ni si tiene personalidad, porque no lo conozco, lo que si se es que alguien que llegó al R. Betis en mayo del 23 no es de la casa y que ser de la casa en ningún caso te convierte en manejable ni venir de fuera te confiere personalidad.
Así que, si se confirma que Fajardo se hará cargo de la DD del R. Betis, habrá que analizar su trabajo y dejar de lado cualquier prejuicio, sería lo justo.
La duda puede que venga si el trabajo para bien o para mal será suyo o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo se porque algunos hablan de chimi problemático, cada vez que le escucho veo a una persona extrovertida y sociable con la cabeza bastante amueblada que vive el día a día
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
esta como una cabra jajaaj, menudos momentos ha dado en la presentación del césped, cercano, hablando con cualquiera, dando bromas, vaya elemento jajajaaj
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario