Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pablo Fornals y Chimy Ávila hoy a 12,45Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Doy por hecho que será Fajardo la cara visible, hoy hizo de Planes. Pobre hombre.

Comentario

Si no invierten en un DD, que al menos fichen ojeadores que de verdad conozcan el mercado y no los que tenemos ahora.
      A Forever Green y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Catalán otra vez a los mandos.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Si no invierten en un DD, que al menos fichen ojeadores que de verdad conozcan el mercado y no los que tenemos ahora.
          Me parece arriesgada la apuesta pero valiente. Tengo muy buenas opiniones de el como profesional y mas ganas que cualquiera que venga de fuera le va a poner.

Os recuerdo que las vecinas pusieron a un tal Monchi que venia de trabajar en algo totalmente distinto a el cargo de DD y los exitos los ha tenido, es incuestionable.

El secreto es del equipo del que se rodea no la propia figura, que tambien lo es pero no al nivel de lo primero
          A GabyCalderon, Galleros54 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Catalán otra vez a los mandos.
            Pues a ver si actualiza el PC fútbol
            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Por cierto para el año que viene el.primer fichaje será Rioja , más claro agua
              A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Me parece arriesgada la apuesta pero valiente. Tengo muy buenas opiniones de el como profesional y mas ganas que cualquiera que venga de fuera le va a poner.

Os recuerdo que las vecinas pusieron a un tal Monchi que venia de trabajar en algo totalmente distinto a el cargo de DD y los exitos los ha tenido, es incuestionable.

El secreto es del equipo del que se rodea no la propia figura, que tambien lo es pero no al nivel de lo primero
                Claro, si yo no digo que Fajardo lo haga mal, no es un dardo a él precisamente... ahora, no sé yo hasta que punto un debutante en el puesto de DD, con la avaricia de los del PC Futbol tenga tanto poder de decisión.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Mejor poner a alguien de la casa que sea manejable, con personalidad dan problemas y se terminan fugando...

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Mejor poner a alguien de la casa que sea manejable, con personalidad dan problemas y se terminan fugando...
                    Yo no se si Fajardo es manejable ni si tiene personalidad, porque no lo conozco, lo que si se es que alguien que llegó al R. Betis en mayo del 23 no es de la casa y que ser de la casa en ningún caso te convierte en manejable ni venir de fuera te confiere personalidad.

Así que, si se confirma que Fajardo se hará cargo de la DD del R. Betis, habrá que analizar su trabajo y dejar de lado cualquier prejuicio, sería lo justo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo no se si Fajardo es manejable ni si tiene personalidad, porque no lo conozco, lo que si se es que alguien que llegó al R. Betis en mayo del 23 no es de la casa y que ser de la casa en ningún caso te convierte en manejable ni venir de fuera te confiere personalidad.

Así que, si se confirma que Fajardo se hará cargo de la DD del R. Betis, habrá que analizar su trabajo y dejar de lado cualquier prejuicio, sería lo justo.
                      Tienes razón.
                      La duda puede que venga si el trabajo para bien o para mal será suyo o no?

Comentario

Comentario

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

No se porque algunos hablan de chimi problemático, cada vez que le escucho veo a una persona extrovertida y sociable con la cabeza bastante amueblada que vive el día a día
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/02/24, 14:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              No se porque algunos hablan de chimi problemático, cada vez que le escucho veo a una persona extrovertida y sociable con la cabeza bastante amueblada que vive el día a día
                              esta como una cabra jajaaj, menudos momentos ha dado en la presentación del césped, cercano, hablando con cualquiera, dando bromas, vaya elemento jajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

esta como una cabra jajaaj, menudos momentos ha dado en la presentación del césped, cercano, hablando con cualquiera, dando bromas, vaya elemento jajajaaj
                                Se le ve personaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X