Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según este vídeo Altimira es un cono.
    Es un entrenamiento, eso sí.
    Pero si alguien quiere tocarle las palmas al festero para tirar por el suelo al chaval, allá él.
    A Raphael De La Ghetto y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Es el segundo o tercero en calidad del equipo lo que pasa que juega cuando quiere, altimira al lado de el es un chavalín de 15 años

      Comentario


      • Eso que lo haga en los partidos oficiales, no en los entrenamientos, que no vale para nada.
        A Megido, Cruello de Vil y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          Cuando se va a ir este tio? Esta horroroso, y lo peor es que MP lo pone por delante de Jhonny o Altimira.
          Hombre, por delante del paquete de Altimira tiene que estar. Que quizás en el futuro sea un jugador aceptable, pero ahora mismo está más que verde. Pero Johnny tiene que jugar sí o sí.

          Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Estos vídeos solo ratifica lo que todos o la mayoría sabemos, que tiene calidad para regalar, pero es más vago que mi cuñado que manda al perro a por el mando a distancia.
            Repito, sobra desde hace años, sí, años...
            A Gattuso8, rakemitri y morimandias les gusta esto.

            Comentario


            • Por eso he puesto el vídeo, para que se vea lo que se sabe de él.

              Juega cuando quiere y le da la gana.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Bajo mi punto de vista, no funciona así. Si funcionara así Messi, por poner al mejor como ejemplo, hubiese marcado 5 goles todos los partidos, pero no, hay partidos en los que jugó mal (¿No quería jugar bien esos días?). Esas acciones aparecen cuando se dan determinadas circunstancias y el querer o no querer no es una de las que hay que analizar; basicamente porque todos los jugadores quieren, es absurdo pensar que Carvalho o cualquier otro no quiere hacer esas cosas.

                El esfuerzo tiene más que ver con otros aspectos como la presión, la táctica, recuperación de balones, recuperar el sitio, etc.
                ​​​​​
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/03/24, 11:20:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Bajo mi punto de vista, no funciona así. Si funcionara así Messi, por poner al mejor como ejemplo, hubiese marcado 5 goles todos los partidos, pero no, hay partidos en los que jugó mal (¿No quería jugar bien esos días?). Esas acciones aparecen cuando se dan determinadas circunstancias y el querer o no querer no es una de las que hay que analizar; basicamente porque todos los jugadores quieren, es absurdo pensar que Carvalho o cualquier otro no quiere hacer esas cosas.

                  El esfuerzo tiene más que ver con otros aspectos como la presión, la táctica, recuperación de balones, recuperar el sitio, etc.
                  ​​​​​
                  Si querer me creo que quiera hacer eso cada día; pero no basta con querer, hay que intentarlo. Y eso supone esfuerzo, así que la mayoría de días ni lo intenta.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Si querer me creo que quiera hacer eso cada día; pero no basta con querer, hay que intentarlo. Y eso supone esfuerzo, así que la mayoría de días ni lo intenta.
                    No sé. En la posición en la que juega tampoco lo puede intentar mucho porque si no sale puede haber una contra peligrosa. Así que no creo que ese aspecto sea una cuestión de esfuerzo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      No sé. En la posición en la que juega tampoco lo puede intentar mucho porque si no sale puede haber una contra peligrosa. Así que no creo que ese aspecto sea una cuestión de esfuerzo.
                      Cuando hablo de intentar cosas no me refiero a que se vaya de dos y marque; me refiero a intentar jugar, a hacer lo que se le debe exigir por posición y salario: presionar, generar juego, bascular, ofrecer salida de balón, distribuir... cosas por las que pagamos millones de euros cada año y que hace una vez cada varios partidos cuando debería ser lo mínimo exigible..
                      A Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por eso he puesto el vídeo, para que se vea lo que se sabe de él.

                        Juega cuando quiere y le da la gana.
                        Ya creo que ni eso.

                        Juega cuando puede y el rival le deja. Su calidad nadie la discute pero si su nivel físico es paupérrimo......

                        Comentario


                        • Yo ni siquiera le pido que intente hacer eso todos los partidos, a mí con que defienda de vez en cuando me iría valiendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Bajo mi punto de vista, no funciona así. Si funcionara así Messi, por poner al mejor como ejemplo, hubiese marcado 5 goles todos los partidos, pero no, hay partidos en los que jugó mal (¿No quería jugar bien esos días?). Esas acciones aparecen cuando se dan determinadas circunstancias y el querer o no querer no es una de las que hay que analizar; basicamente porque todos los jugadores quieren, es absurdo pensar que Carvalho o cualquier otro no quiere hacer esas cosas.

                            El esfuerzo tiene más que ver con otros aspectos como la presión, la táctica, recuperación de balones, recuperar el sitio, etc.
                            ​​​​​
                            No es como dices, porque tú estás hablando del resultado, y nosotros hablamos del proceso, de cómo es el camino y la actitud con la que se hace.
                            Messi lo intentaba casi todos los partidos, aunque había días que estaba más acertado o con más chispa y le salían más jugadas de regatearse a 4 y rematar, y otros días no les salían. Lo que es seguro que lo intentaba todos los partidos, y había día que lo hacía por medio de paredes, otros de forma más individual, unas por dentro, por fuera, disparando al palo largo, al palo corto...pero lo ves atacar de verdad e ir a por el gol en el 95% de los partidos. Igual que ves a De Bruyne y todos los partidos corre, todos intenta salir al contraataque, todos los partidos defiende, presiona, busca su disparo desde media distancia...es decir, juega a tope y hace todos los intentos posibles en base a sus cualidades. Igual que vemos que Guido siempre juega fuerte, siempre va a la presión, siempre está corrigiendo posiciones, y siempre intenta rematar en los córners. Cada jugador en su función y en base a sus cualidades.
                            Lo que llevamos diciendo algunos decenas de mensajes y durante muchos meses y años, es que Carvalho un día ni intenta correr, otro día corre un poco pero al trote, otro día corre algo más pero no suelta la pelota rápido, otro día toca la pelota rápido pero defiende con la mirada, otro día juega andando, no suelta la pelota e intenta regatear...más allá de que las acciones que haga sean acertadas o no, o con porcentaje de éxito. Es que no tiene VOLUNTAD de querer apretar, de querer esforzarse de verdad y hacerlo lo mejor posible en base a sus cualidades. Y eso es intolerable en un futbolista de primera división.
                            Al contrario de lo que le pasa a Ruibal, que tendrá las limitaciones que sea (y más jugando fuera de posición), pero jamás se le ha visto que no juegue a tope, que deambule por el campo, que haya podido hacer más en cuanto a actitud... Si Carvalho tuviese la actitud de Ruibal estaba en el top 10 de balón de oro casi todos los años.
                            Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 24/03/24, 23:20:56.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                              No es como dices, porque tú estás hablando del resultado, y nosotros hablamos del proceso, de cómo es el camino y la actitud con la que se hace.
                              Messi lo intentaba casi todos los partidos, aunque había días que estaba más acertado o con más chispa y le salían más jugadas de regatearse a 4 y rematar, y otros días no les salían. Lo que es seguro que lo intentaba todos los partidos, y había día que lo hacía por medio de paredes, otros de forma más individual, unas por dentro, por fuera, disparando al palo largo, al palo corto...pero lo ves atacar de verdad e ir a por el gol en el 95% de los partidos. Igual que ves a De Bruyne y todos los partidos corre, todos intenta salir al contraataque, todos los partidos defiende, presiona, busca su disparo desde media distancia...es decir, juega a tope y hace todos los intentos posibles en base a sus cualidades. Igual que vemos que Guido siempre juega fuerte, siempre va a la presión, siempre está corrigiendo posiciones, y siempre intenta rematar en los córners. Cada jugador en su función y en base a sus cualidades.
                              Lo que llevamos diciendo algunos decenas de mensajes y durante muchos meses y años, es que Carvalho un día ni intenta correr, otro día corre un poco pero al trote, otro día corre algo más pero no suelta la pelota rápido, otro día toca la pelota rápido pero defiende con la mirada, otro día juega andando, no suelta la pelota e intenta regatear...más allá de que las acciones que haga sean acertadas o no, o con porcentaje de éxito. Es que no tiene VOLUNTAD de querer apretar, de querer esforzarse de verdad y hacerlo lo mejor posible en base a sus cualidades. Y eso es intolerable en un futbolista de primera división.
                              Al contrario de lo que le pasa a Ruibal, que tendrá las limitaciones que sea (y más jugando fuera de posición), pero jamás se le ha visto que no juegue a tope, que deambule por el campo, que haya podido hacer más en cuanto a actitud... Si Carvalho tuviese la actitud de Ruibal estaba en el top 10 de balón de oro casi todos los años.
                              Mi comentario iba por esa acción concreta; que más allá del esfuerzo, sale o no por otros factores. Aunque difiero respecto a la actitud de Carvalho, entiendo lo que queréis decir. Evidentemente Carvalho no es un jugador de garra, kilometros e intensidad (al menos en cierto sentido); pero yo sí creo que se esfuerza en términos generales. Es un perfil de jugador diferente y difícil de encontrar, si queremos un centro del campo más rocoso tenemos a otros futbolistas, por suerte.

                              Como conclusión entiendo lo que queréis decir, pero yo no veo esa falta de esfuerzo y voluntad que para vosotros es tan evidente. Al menos tal y como yo entiendo dichos conceptos.

                              Comentario


                              • No es jugador de primera división competitivo para jugar 90 minutos 11 contra 11.
                                Quién quiera ver otra cosa se está engañando.
                                Y menos aún, jugador para el Betis con el salario que tiene.
                                Ojalá a final de año le encontremos destino.
                                A barras13 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X