Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Afortunadamente le queda ya poquito, a no ser que lo renueven por buen comportamiento porque por otra cosa.
    Es difícil que se vaya cuando el club aún quiere sacar algo por él y él está a gusto y sin presión alguna jugando aquí…y encima a Pellegrini le gusta aunque no haga nada.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Han salido por algún lado las estadísticas del ratito que jugó? Ya como curiosidad más que otra cosa, por saber si batió algún récord de asistencias al contrario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Han salido por algún lado las estadísticas del ratito que jugó? Ya como curiosidad más que otra cosa, por saber si batió algún récord de asistencias al contrario.
        Perdió pocos balones. Lo que pasa es que el primero que perdió fue muy grave. 8/11 en precisión de los pases. Cardoso y Fornals tuvieron peor porcentaje por poco. Isco, Guido y Fekir un porcentaje ligeramente por encima.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/03/24, 07:09:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Es difícil que se vaya cuando el club aún quiere sacar algo por él y él está a gusto y sin presión alguna jugando aquí…y encima a Pellegrini le gusta aunque no haga nada.
          Tampoco es plan de regalar a un muy buen jugador como es Carvalho. Al menos que nos dé para traer a un sustituto en condiciones.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • A iron_man y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Ofu lo que hay que leer...
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • No claro, ​​pasandole el balón al que está al lado es muy fácil de engordar esas estadísticas, la realidad es que pases de calidad o que generasen algo realmente (que son los que interesan) es otra historia.

                Bueno, sí, hubo uno que sí generó, pero para el rival.



                ​​​​
                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 19/03/24, 10:07:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  No claro, ​​pasandole el balón al que está al lado es muy fácil de engordar esas estadísticas, la realidad es que pases de calidad o que generasen algo realmente (que son los que interesan) es otra historia.

                  Bueno, sí, hubo uno que sí generó, pero para el rival.



                  ​​​​
                  Vamos, de hecho, aún siendo pases cómodos al de al lado son unas estadísticas pobres. 11 pases intentados (con 8 acertados y 3 fallados) un jugador que estuvo en el campo 30 minutos (salió en el 68 y el partido se acabó en el 99) y que juega de mediocentro. No aportó absolutamente nada, para variar.
                  Encima ni si quiera se disculpó tras cometer ese error tan grosero de dar un pase a hacia atrás regalándole la pelota al delantero rival en la frontal del área. Siguió con su trote cochinero como si con él no fuese la cosa.
                  Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 19/03/24, 10:34:43.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ve que las estadísticas no son lo que pensaban que serían. xD

                    Comentario


                    • 8 pases jugando de mc 30 minutos no es una estadística pobre es vergonzosa, ni evitando el balon te sale asi.


                      PD: En todos los post donde hay polemica aparece siempre la misma persona para llevar la contraria a la corriente de opinión mayoritaria, casualidad?

                      PD2: Pelu arregla la lista de ignorados
                      A Francis7, Gattuso8 y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                        8 pases jugando de mc 30 minutos no es una estadística pobre es vergonzosa, ni evitando el balon te sale asi.


                        PD: En todos los post donde hay polemica aparece siempre la misma persona para llevar la contraria a la corriente de opinión mayoritaria, casualidad?

                        PD2: Pelu arregla la lista de ignorados
                        Jajajajaja, anda, vuelve a leer lo que he puesto y dime en qué momento hago alguna valoración de la estadística.
                        ​​
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/03/24, 14:15:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Tampoco es plan de regalar a un muy buen jugador como es Carvalho. Al menos que nos dé para traer a un sustituto en condiciones.
                          Efectivamente, regalarlo es un problema, básicamente porque nadie lo quiere ni regalado. Yo me conformo con que se vaya, aunque no venga ningún sustituto.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Efectivamente, regalarlo es un problema, básicamente porque nadie lo quiere ni regalado. Yo me conformo con que se vaya, aunque no venga ningún sustituto.
                            No sé, la prensa siempre habló de varios equipos interesados por WC, pero que no llegaban a las pretensiones del Betis o del jugador. Así que no sé de dónde sacas eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              No sé, la prensa siempre habló de varios equipos interesados por WC, pero que no llegaban a las pretensiones del Betis o del jugador. Así que no sé de dónde sacas eso.
                              Yo también estoy interesado en comprarme un Ferrari pero cuando le digo al del concesionario que tengo 1000 euros me dice que no llego a sus pretensiones. El interés por WC es el mismo, solo que en lugar de un Ferrari es un Xara Picasso.
                              A Gattuso8 y eLe eRRe les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Yo también estoy interesado en comprarme un Ferrari pero cuando le digo al del concesionario que tengo 1000 euros me dice que no llego a sus pretensiones. El interés por WC es el mismo, solo que en lugar de un Ferrari es un Xara Picasso.
                                Ajá... Entonces... Regalado sí que lo quieren, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X