Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera, FUERA, F U E R A ya coñññño.

    Comentario


    • No gobierna ni en un partido de la Liga Bravo. Qué espanto absoluto y el personal pitando una pérdida de Guido.

      Este se marcha de aquí entre vitores, cuando debería ser abucheado a cada minuto que juegue.
      A rakemitri, Megido, Gattuso8 y a robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Es un horror verlo sobre el campo. No se como entrenan pero desde luego me parece ofensivo que salga antes que otros

        Comentario


        • La culpa es de quien lo pone porque todos sabíamos qué iba a pasar nada más entrar.

          Y Roca en el banco..

          Que acabe ya esta broma de mal gusto
          A Raphael De La Ghetto y qualfeco les gusta esto.

          Comentario


          • Buenos minutos del portugués hoy. Con el balón muy fino, siempre da el balón en ventaja y alguna recuperación clave abajo. Una pena que aún así no hayamos podido controlar el partido.

            Comentario


            • "Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC". Lo verán en tres o cuatro mensajes más abajo.

              Comentario


              • La culpa, del que lo pone. Cuando ha salido ha dado justo lo que todos esperábamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  "Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC". Lo verán en tres o cuatro mensajes más abajo.
                  Casi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Buenos minutos del portugués hoy. Con el balón muy fino, siempre da el balón en ventaja y alguna recuperación clave abajo. Una pena que aún así no hayamos podido controlar el partido.
                    Totalmente de acuerdo, ha sido el mejor futbolista sobre el campo por parte del Almeria.
                    A iron_man, robercgarcia y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo lo he visto bien. Antes no parecía ni jugador, ahora al menos parece ex-jugador. Sin físico, sin chispa, sin acierto, a trote, sin presión. Un despropósito. Véndase, rescíndase, o que una ***** de Trebujena lo rapte y le devuelva la libertad en Angola o Portugal, o donde más agusto se sienta el muchacho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo, ha sido el mejor futbolista sobre el campo por parte del Almeria.
                        Que vá, tio. Se la daba siempre a los de verde. 1/26 pases buenos, un 4% de efectividad. Números malísimos.

                        Comentario


                        • Que juegue por delante de Roca y Altimira es tebeístico. Pero que en su momento jugara por delante de Johnny es de peluca y trompeta.
                          A rakemitri, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC.
                            A pepegm94, Joshua Graham, Aquino9 y a Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC.
                              La temporada pasada tuvo, precisamente, una brillante actuación en la victoria (3-1) ante el Almería, pues logró un doblete (el otro gol fue de Borja Iglesias).

                              Comentario


                              • Tenemos un entrenador que tiene un problema
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X