Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

    En cuanto al tema de la opinión, tu has sido el primero que me ha reprochado que mis argumentos no tienen ningún sentido y te los estoy explicando de forma objetiva.... tu no me estás dando mas que tu opinión para defender lo indefendible.

    1 - Bajo rendimiento en cuanto a números, mírate si quieres otra vez este post hacia atrás y cada dos por tres están poniendo las estadísticas que tiene en cada partido. Son vergonzosos los datos. Aunque no hay que ir tan lejos, solo hay que verle deambular por el campo y como le pasan como aviones. Y en cuanto a la construcción del juego, hace mucho que no da un pase para adelante en condiciones (que es lo único que ha tenido siempre, creación, pero ya ni eso hace bien).

    2 - Salario alto, solo lo sabrán los mas cercanos al contrato, pero se sabe que es de los 2 o 3 mas altos; la razón? se lo quieren cargar desde hace bastantes mercados para bajar el límite salarial. Y aunque lo quieras poner en duda se sabe de sobra. Es mas.... que cobre mas que Diao ya me parece mucho, porque no se lo merece (y esto ultimo SI ES OPINION MIA, ya que como tu tengo libertad de darla).

    3 - No es titular ni a principios de temporada ni ahora... y que juegue es culpa del entrenador, no por méritos. También es titular Abner y está vendido al OL. A si que si voy a tu última parte, si no es titular, es un argumento mas que suficiente para sacarle del equipo en base a lo anteriormente argumentado. La temporada pasada también jugaba Juanmi los minutos de la ****** y bien rápido se lo cargó después el entrenador...
    Claro, puedo opinar que tus argumentos no tienen sentido ¿no?

    1- ¿Cuales son esos números vergonzosos de los que hablas? Según mis datos, lleva 1 gol, 3 asistencias y 4 preasistencias en 562 minutos. 88'2% de precisión de pase, 61'3% de precisión de pases largos, 6'57 recuperaciones cada 90 min, 5'12 duelos ganados cada 90 min, 1'12 oportunidades creadas cada 90 min, etc. ¿Te parecen vergonzosos estos datos? Hay alguna baja, pero ¿vergonzosa?

    2- Yo no voy a hablar de salarios porque no tengo información fiable. Y no me parece lógico darlo como argumento objetivo sin tener certeza.

    3- El hecho de que no sea titular (difícil serlo estando lesionado) no es un argumento por si sólo para querer echarlo. Tú mismo lo apoyas en otros argumentos. Roca, Cardoso y Guido son 3 para dos puestos, por tanto uno no va a ser titular ¿quieres largar a alguno?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Claro, puedo opinar que tus argumentos no tienen sentido ¿no?

      1- ¿Cuales son esos números vergonzosos de los que hablas? Según mis datos, lleva 1 gol, 3 asistencias y 4 preasistencias en 562 minutos. 88'2% de precisión de pase, 61'3% de precisión de pases largos, 6'57 recuperaciones cada 90 min, 5'12 duelos ganados cada 90 min, 1'12 oportunidades creadas cada 90 min, etc. ¿Te parecen vergonzosos estos datos? Hay alguna baja, pero ¿vergonzosa?

      2- Yo no voy a hablar de salarios porque no tengo información fiable. Y no me parece lógico darlo como argumento objetivo sin tener certeza.

      3- El hecho de que no sea titular (difícil serlo estando lesionado) no es un argumento por si sólo para querer echarlo. Tú mismo lo apoyas en otros argumentos. Roca, Cardoso y Guido son 3 para dos puestos, por tanto uno no va a ser titular ¿quieres largar a alguno?
      Para empezar no falseemos los números, o es que solo ha jugado la liga? lleva 1 gol y 4 asistencias en 1152 minutos.

      Y después vamos a ver otros datos con mas exactitud (no los que te interesan a ti)(vamos a verlo con amplitud):

      En ataque: 6 tiros (solo 3 entre palos)

      En defensa:
      - Duelos: ganados 48,48% / perdidos 51,52%
      - Pases cortados 6

      Construcción:

      - Nº de Pases: 502, acertados 443 de los cuales 424 en corto, solo 19 en largo y 0 en profundidad (vamos que si se lo doy al de al lado es mas complicado errarlo no crees?)
      - Centros 4 de los cuales acertados 0
      - perdidas de balón 87


      Yo también se jugar a los números...
      Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 05/04/24, 11:58:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

        Para empezar no falseemos los números, o es que solo ha jugado la liga? lleva 1 gol y 4 asistencias en 1152 minutos.

        Y después vamos a ver otros datos con mas exactitud (no los que te interesan a ti)(vamos a verlo con amplitud):

        En ataque: 6 tiros (solo 3 entre palos)

        En defensa:
        - Duelos: ganados 48,48% / perdidos 51,52%
        - Pases cortados 6

        Construcción:

        - Nº de Pases: 502 de los cuales 424 en corto, solo 19 en largo y 0 en profundidad (vamos que si se lo doy al de al lado es mas complicado errarlo no crees?)
        - Centros 4 de los cuales acertados 0
        - perdidas de balón 87


        Yo también se jugar a los números...
        Hablar sólo de la competición liguera no es falsear datos.

        ¿Te parecen malos datos defensivos para ser un jugador ofensivo? Roca, por ejemplo, lleva menos porcentaje de acierto en los duelos. Completo yo las defensivas:
        Pases cortados: 6
        Recuperaciones: 41
        Aéreo ganado: 7
        Posesión ganada en el ultimo tercio: 2

        Isco hace cada 90 min 2'62 pases largos precisos, Carvalho 3'04. Por ponerlo en contexto.

        En cuanto a balones perdidos, no sé de dónde has sacado la estadística. En liga ha perdido 8 balones:
        Carvalho 1'28 cada 90 min, Isco 2'32.

        Y me acusas a mi de manipular los datos. xD

        Repito, ¿Te parecen vergonzosos? ¿Cuáles exactamente?

        PD: hablo sólo de la liga porque son los que manejo en estos momentos.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/04/24, 12:16:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Hablar sólo de la competición liguera no es falsear datos.

          ¿Te parecen malos datos defensivos para ser un jugador ofensivo? Roca, por ejemplo, lleva menos porcentaje de acierto en los duelos. Completo yo las defensivas:
          Pases cortados: 6
          Recuperaciones: 41
          Aéreo ganado: 7
          Posesión ganada en el ultimo tercio: 2

          Isco hace cada 90 min 2'62 pases largos precisos, Carvalho 3'04. Por ponerlo en contexto.

          En cuanto a balones perdidos, no se de dónde has sacado la estadística. En liga ha perdido 8 balones:
          Carvalho 1'28 cada 90 min, Isco 2'32.

          Y me acusas a mi de manipular los datos. xD

          Repito, ¿Te parecen vergonzosos? ¿Cuáles exactamente?

          PD: hablo sólo de la liga porque son los que manejo en estos momentos.
          Hablar solo de las estadísticas de una competición si es falsear datos porque WC ha jugado más de lo que quieres demostrar según tus números.
          Por otra parte, utilizar los datos de Roca para defender a WC en ciertos aspectos de juego es de intentar defenderlo por todos los extremos jajaja mirate los de Cardoso en números defensivos si quieres y me dices (yo directamente no lo comparo con nadie).
          Y ya lo de comparar a Isco con WC... a la siguiente me lo comparas con Rui Silva a ver si le mejora el porcentaje de pase

          Y si me parecen malos números? ha perdido la mitad de duelos prácticamente, y en cuanto a pases su mayor porcentaje es en pases cortos, porque en largos prácticamente de 19 a acertado sólo en 11 o 12 según tus estadísticas.... ya me dirás que jugador de ataque es si la mayoría de pases los da en corto
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Claro, puedo opinar que tus argumentos no tienen sentido ¿no?

            1- ¿Cuales son esos números vergonzosos de los que hablas? Según mis datos, lleva 1 gol, 3 asistencias y 4 preasistencias en 562 minutos. 88'2% de precisión de pase, 61'3% de precisión de pases largos, 6'57 recuperaciones cada 90 min, 5'12 duelos ganados cada 90 min, 1'12 oportunidades creadas cada 90 min, etc. ¿Te parecen vergonzosos estos datos? Hay alguna baja, pero ¿vergonzosa?

            2- Yo no voy a hablar de salarios porque no tengo información fiable. Y no me parece lógico darlo como argumento objetivo sin tener certeza.

            3- El hecho de que no sea titular (difícil serlo estando lesionado) no es un argumento por si sólo para querer echarlo. Tú mismo lo apoyas en otros argumentos. Roca, Cardoso y Guido son 3 para dos puestos, por tanto uno no va a ser titular ¿quieres largar a alguno?
            ¿Este chico no es el mismo que defendía a capa y espada a Borja Iglesias? Es un trol que busca que le alimenten su atención. Nada más que añadir señoría.
            A Gattuso8, Joshua Graham y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              El trol soy yo, pero el que dijo que te dejara en paz y sigue tirándome ****** eres tú. Qué situación tan ridícula. XD

              Por lo que veo sigues teniendo los mismos problemas de comprensión de siempre, porque del gallego siempre dije que quería su salida. Lanzas ****** sin contrastar ni nada porque te da igual, sólo quieres generar mala opinión sobre mí.

              En fin, si me echas de menos solo tienes que decírmelo y volvemos a hablar
              Es que se me vacía la lista de ignorados y por ese motivo lamentablemente vuelvo a leerte y vuelvo a leer lo mismo de siempre con otro jugador que es una causa perdida.

              En fin, ridículo es ir a contracorriente de todo el mundo todo el rato. En cualquier caso, vuelvo a actualizar la lista y dejo de leerte hasta dentro de un par de semanas (estaría bien arreglar la lista de ignorados @pelu).

              Además de Betisweb te recomiendo el terraplanismo, puedes pasártelo de fábula en ese ámbito también llevando la contraria a la ciencia y su corriente de pensamiento mundialmente aceptada.

              Saludos!
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                Hablar solo de las estadísticas de una competición si es falsear datos porque WC ha jugado más de lo que quieres demostrar según tus números.
                Por otra parte, utilizar los datos de Roca para defender a WC en ciertos aspectos de juego es de intentar defenderlo por todos los extremos jajaja mirate los de Cardoso en números defensivos si quieres y me dices (yo directamente no lo comparo con nadie).
                Y ya lo de comparar a Isco con WC... a la siguiente me lo comparas con Rui Silva a ver si le mejora el porcentaje de pase

                Y si me parecen malos números? ha perdido la mitad de duelos prácticamente, y en cuanto a pases su mayor porcentaje es en pases cortos, porque en largos prácticamente de 19 a acertado sólo en 11 o 12 según tus estadísticas.... ya me dirás que jugador de ataque es si la mayoría de pases los da en corto
                Claro que Cardoso tiene mejores números defensivos que Carvalho. También Guido, es obvio. Pero ganar la mitad de los duelos no es para nada vergonzoso. Roca, Isco y Altimira tienen un porcentaje similar. Entonces entiendo que también consideras vergonzoso los números de ellos ¿no? También en cuanto a pases largos...

                No he dicho que sea jugador de ataque, he dicho que es un jugador de carácter ofensivo. Qué es diferente, al menos para mí.

                Por cierto, no estoy defendiendo a WC en estos momentos. Tampoco pretendo demostrar que está jugando bien. Sólo quiero demostrar que decir que tiene unas estadísticas vergonzosas es una falacia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Claro que Cardoso tiene mejores números defensivos que Carvalho. También Guido, es obvio. Pero ganar la mitad de los duelos no es para nada vergonzoso. Roca, Isco y Altimira tienen un porcentaje similar. Entonces entiendo que también consideras vergonzoso los números de ellos ¿no? También en cuanto a pases largos...

                  No he dicho que sea jugador de ataque, he dicho que es un jugador de carácter ofensivo. Qué es diferente, al menos para mí.

                  Por cierto, no estoy defendiendo a WC en estos momentos. Tampoco pretendo demostrar que está jugando bien. Sólo quiero demostrar que decir que tiene unas estadísticas vergonzosas es una falacia.
                  Con esto termino porque se va a convertir en un debate eterno...

                  Los números de duelos ganados de Roca si son esos son malisimos (pero no estás teniendo en cuenta que ha jugado muchísimo más, y cuanto más se juega más probabilidad de bajar porcentajes), pero le da una estabilidad al centro del campo que WC no.
                  Isco no lo puedes meter en estas estadísticas porque juega a otra cosa.
                  Y al pobre Altimira no le pidas más con lo que juega.

                  WC es un jugador de carácter ofensivo, no de ataque, por eso sus números de pases deberían ser mucho mejores, porque si le presuponemos que es un centrocampista de ese carácter debería tener más pases en largo y mejor porcentaje de todo tipo de pases... que no lleva ni un pase en profundidad.... yo de este tipo de jugadores espero que lleven el balón hacia adelante y que meta pases desde el centro.... no que me la esté dando al pie.

                  Pero vamos..... que sin mirar estadísticas... que solo hay que verle ANDAR por el campo hombre... menudo debate más absurdo cuando se ve lo que está haciendo en el campo....

                  Comentario


                  • Ya lo dijo Paul Anka en Los Simpson.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Ya lo dijo Paul Anka en Los Simpson.
                      ¿Qué tal le va en el OL?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Es que se me vacía la lista de ignorados y por ese motivo lamentablemente vuelvo a leerte y vuelvo a leer lo mismo de siempre con otro jugador que es una causa perdida.

                        En fin, ridículo es ir a contracorriente de todo el mundo todo el rato. En cualquier caso, vuelvo a actualizar la lista y dejo de leerte hasta dentro de un par de semanas (estaría bien arreglar la lista de ignorados @pelu).

                        Además de Betisweb te recomiendo el terraplanismo, puedes pasártelo de fábula en ese ámbito también llevando la contraria a la ciencia y su corriente de pensamiento mundialmente aceptada.

                        Saludos!
                        ¿Y no puedes leerme sin insultarme? Igual tienes un problemilla con aceptar otras opiniones, eh. Te lo digo de buen rollo.
                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                          ¿Este chico no es el mismo que defendía a capa y espada a Borja Iglesias? Es un trol que busca que le alimenten su atención. Nada más que añadir señoría.
                          Sí. Y si no recuerdo mal tú eras el que no llevaba muy bien el tema de las estadísticas y los números. Estupendo, uno que no sabe leer y otro que no sabe sumar. xD
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/04/24, 19:44:11.

                          Comentario


                          • Otra vez se hace necesario recordar que ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Otra vez se hace necesario recordar que ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota…
                              No tienes ni la valentía de decir las cosas "a la cara" en un foro. Ni me imagino cómo eres en persona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                ¿Rescindir a un jugador que tu entrenador quiere? Eso me parece una barbaridad sin ningún tipo de sentido. Le pagas todo el contrato y además te quedas sin un jugador que es del agrado del entrenador.
                                El odio hacia este jugador llega a niveles absurdos.
                                Ese es el problema, que es del agrado del entrenador y puede que incluso le cueste el puesto. Si Manuel lo tiene en plantilla lo va a poner, de ahí que haya que sacarlo por lo civil o por lo criminal.

                                Solo hay que mirar las estadísticas de los últimos partidos donde ha jugado, salvo el del Athletic (que tenían uno menos), no hemos ganado ni uno. Y de todos ellos, solo sus minutos frente al ATM se salvan, el resto no es que sean minutos malos es que son minutos que penalizan.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X