Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barsa - betis 1997

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: barsa - betis 1997

    Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    Yo soy de los muchos que la tengo gravada y no la he podido ver, si alguien que entienda del tema me dice como pasarla a DVD, que se ponga en contacto conmigo y luego la intentaré subir (también tengo muchos resumenes de temporadas pasadas, sobre todo epoca de los 90)...

    Como dolió esa final, sobre todo por la manera de perderla, pero años atrás nos quitamos la espinita y por fin vimos (los de mi generación) al GLORIOSO levantar un titulo.
    hola Isaac!! he leido tu comentario y no me he podido resistir. Hay un programa muy bueno que se llama MAGIX films en DVD 8 que conectas el video directamente al ordenador y vas pasando de cinta de video al ordenador vale 29 euros en el carrefour, por cierto tienes los resumenes de las temporadas 2005-06 y 2006-07 me faltan!! espero que leas este comentario y que te sirva de ayuda, saludos!!!

    Comentario


    • #62
      Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

      yo tambien estuve y fue una pena pero por lo menos los españolitos aficionados del barca corearon Betis,Betis al final del partido.

      Comentario


      • #63
        Re: barsa - betis 1997

        Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
        hola Isaac!! he leido tu comentario y no me he podido resistir. Hay un programa muy bueno que se llama MAGIX films en DVD 8 que conectas el video directamente al ordenador y vas pasando de cinta de video al ordenador vale 29 euros en el carrefour, por cierto tienes los resumenes de las temporadas 2005-06 y 2006-07 me faltan!! espero que leas este comentario y que te sirva de ayuda, saludos!!!
        E subido un enlace donde se ve el video entero de la final en la pagina anterior

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X