Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barsa - betis 1997

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: barsa - betis 1997

    Tenia 12 años, ese fue el primer dia que lloré por el futbol. Fué muy duro e inmerecido, ese dia el futbol fue cruel con nosotros y con esa plantilla de FUTBOLISTAS que merecen estar en la historia con letras de oro. Que equipo Dioss!! como luchaban, como competian en todos los sentido, como movia a ese equipo el manijero Alexis... Tremendo.

    Comentario


    • #47
      Re: barsa - betis 1997

      80.000 béticos según Marca. Quizá no fuéramos tantos, pero la invasión desde luego fue de época. Entramos 45.000 béticos (otros tantos del Barça), así que imaginaos la de béticos que se quedaron fuera.
      Hablando de cifras, fue muy gracioso ver a los de la acera de enfrente inflar su cifra de sevillistas en la final que jugaron con el Getafe conforme se enteraban de la de béticos que estuvimos en el Bernabéu en el 97. Si se decía que estuvimos 60 mil, ellos 70. Cuando salió la portada de Marca de que fuimos 80.000, ellos 85.000. Fue de risa. Si el Betis hubiera jugado esa final con el Getafe, con una masa social bastante inferior a la de un Barcelona, no sé de cuántos béticos estaríamos hablando ahora que estuvieron en la final del 97.
      También recuerdo el recibimiento en Sevilla a los subcampeones y cómo se volcó la afición.

      Comentario


      • #48
        Re: barsa - betis 1997

        Que recuerdos... Yo fui a Madrid, pero me quedé sin entrada (mi hermano si pudo entrar). Que grande era Alfonso, vaya tostada que le mete a Couto en el gol de Finidi. Ese regate suyo tan característico...

        Y como inoculó Serra en todos los jugadores esa garra y esa lucha. Suena a tópico viniendo de un bético, pero no merecimos perder esa final.

        PD: Esa jugada de Ríos en el descuento de la 2ªparte fue la clave.

        Comentario


        • #49
          Re: barsa - betis 1997

          Tambien fue la primera vez que llore con el futbol...tenia 8 añitos y recuerdo como puse una cara de ilusion cuando marco Alfonso...no me lo creia estabamos ganando..mi padre, que no le gusta el futbol, es del Betis por que ami me gusta, salio a chillar como un loco al balcon cuando marco Finidi..era un equipo que se hacia a querer si o si..que pena, me lleve unos cuantos años odiando al Barça

          Yo tambien querria ver el partido online o como fuese, no lo veo desde aquel dia y seguro que hay muchas jugadas que ya no recuerdo

          Comentario


          • #50
            Re: barsa - betis 1997

            los recuerdos que tengo son pesimos. estaba en la mili y me toco guardia, no pude ver el partido.
            Luego cuando lo ví esa copa solo la puede perder el Betis. empata el barcelona en el descuento en la ultima jugada de la primera parte, luego marcamos faltando 7 minutos y nos empatan otra vez al final forzando la prorroga y marca figo de rebote. Todas las desgracias juntas, esto solo le pasa a nuestro Betis.

            Comentario


            • #51
              Re: barsa - betis 1997

              La verdad es que duele verlo pero fue un partidazo y para que vean las nuevas generaciones quienes fuimos y lo mas importante quienes debemos ser.

              Comentario


              • #52
                Re: barsa - betis 1997

                Yo soy de los muchos que la tengo gravada y no la he podido ver, si alguien que entienda del tema me dice como pasarla a DVD, que se ponga en contacto conmigo y luego la intentaré subir (también tengo muchos resumenes de temporadas pasadas, sobre todo epoca de los 90)...

                Como dolió esa final, sobre todo por la manera de perderla, pero años atrás nos quitamos la espinita y por fin vimos (los de mi generación) al GLORIOSO levantar un titulo.
                Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 19/04/11, 13:08:39.

                Comentario


                • #53
                  Re: barsa - betis 1997

                  Ojala la podais subir... mi padre la tenia grabada en cinta y la cinta se la cargo un video...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: barsa - betis 1997

                    Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                    80.000 béticos según Marca. Quizá no fuéramos tantos, pero la invasión desde luego fue de época. Entramos 45.000 béticos (otros tantos del Barça), así que imaginaos la de béticos que se quedaron fuera.
                    Hablando de cifras, fue muy gracioso ver a los de la acera de enfrente inflar su cifra de sevillistas en la final que jugaron con el Getafe conforme se enteraban de la de béticos que estuvimos en el Bernabéu en el 97. Si se decía que estuvimos 60 mil, ellos 70. Cuando salió la portada de Marca de que fuimos 80.000, ellos 85.000. Fue de risa. Si el Betis hubiera jugado esa final con el Getafe, con una masa social bastante inferior a la de un Barcelona, no sé de cuántos béticos estaríamos hablando ahora que estuvieron en la final del 97.
                    También recuerdo el recibimiento en Sevilla a los subcampeones y cómo se volcó la afición.
                    Yo estuve en esa final, y te digo que había muchismos más beticos que barcelonistas, de hecho, la zona de preferencia (no así la de fondo que estaba dividida en dos) era prácticamente verdiblanca.. tambien recuerdo grandes grupos de beticos en las zonas cules, (supongo que de beticos que sacarón entradas en barcelona) yo postaría que un 60% del estadio era betico..

                    Y si, fue ridiculo como inflaban las cifras, sin caer en la cuenta de que el bernaveu de aquel entonces con los fondos y la grada alta de pie, tenía casi 20 mil aficionados más de aforo....

                    Por cierto, un artículo del correo de andalucía de la época, explicaba la invasión betica, detallando los buses, trenes, Ave, y coches particulares, y cifraba en 100 mil beticos los que iban a llegar hasta madrid.. luego, claro, la mitad se quedarían fuera... ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: barsa - betis 1997

                      Es verdad que hacía frío ese día en Madrid para ser Junio. Fue la primera y última vez que he viajado con el Pepsi. Salimos de la explanada del Villamarín a las 00:00. Había infinitos autobuses en Madrid. De la vuelta no me acuerdo de nada.

                      2.000 pesetas la entrada.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: barsa - betis 1997

                        Para los que la quieran,esa final que entren aqui:FUTBOL Copa Del Rey (Final): Barcelona - Betis 28/06/1997

                        La e estado buscando y la encontre.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

                          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          terceros fue justo el año siguiente al ascenso... en la 96-97 quedamos cuartos, créeme jejej
                          si si, fallo mío!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: barsa - betis 1997

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Es verdad que hacía frío ese día en Madrid para ser Junio. Fue la primera y última vez que he viajado con el Pepsi. Salimos de la explanada del Villamarín a las 00:00. Había infinitos autobuses en Madrid. De la vuelta no me acuerdo de nada.

                            2.000 pesetas la entrada.
                            Sí sí, yo también tuve que ir con él (o iba con él o no conseguía nada) y por suerte salió bien la cosa y no hubo problemas... 2000 ptas costaba también mi entrada, nos quedamos con una colgada y mi padre la vendió al mismo precio recuerdo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: barsa - betis 1997

                              Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                              Yo soy de los muchos que la tengo gravada y no la he podido ver, si alguien que entienda del tema me dice como pasarla a DVD, que se ponga en contacto conmigo y luego la intentaré subir (también tengo muchos resumenes de temporadas pasadas, sobre todo epoca de los 90)...

                              Como dolió esa final, sobre todo por la manera de perderla, pero años atrás nos quitamos la espinita y por fin vimos (los de mi generación) al GLORIOSO levantar un titulo.
                              Intenta subir lo que puedas! siempre se agradece ver partidos o resúmenes de aquellos maravillosos años...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: barsa - betis 1997

                                Y me pregunto yo, después de todo lo que hemos sufrido estos últimos años, si el día de mañana jugamos de nuevo una final de Copa, cuántos béticos veremos?? puede llegar a ser espectacular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X