Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruben-betico
    respondió
    El "buen" hacer en el mercado de invierno (Antony, Cucho... aunque con el esperpennto en la porteria) esta haciendo que esperpentos como la pifia en la porteria pasen desapercibidas. Que, teniendo todo el verano, el mejor delantero que encontro fue Vitor Roque o los mejores laterales que encontro fueron Perraud y RR. Asi que vamos a ver que hace este verano, pero poco credito ganado tiene de momento.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Esto me lo tiene que explicar mejor, no me explico cómo pueden mejorar los laterales y a la vez ser peores que los que había.
    Perraud y RR han subido de un 0 a un 3-4 su rendimiento

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Ahora Fajardo es nuestro monchi? Cuando hace tres meses para muchos era un. Cuchara y una gran decepción... De nuevo en los extremos pero yo me sigo quedando aún más cerca de la segunda versión, ha actuado absolutamente de forma servil con la directiva en los peores momentos y seguimos teniendo delantero y medio en la Conference, los laterales han mejorado pero los dos son peores que los que había, lo de la portería también es infumable aunque repito los resultados sean excelentes, para demasiados solo vale eso.
    Esto me lo tiene que explicar mejor, no me explico cómo pueden mejorar los laterales y a la vez ser peores que los que había.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Fajardo, cuchara. se te está yendo el equipo de las manos.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Ahora Fajardo es nuestro monchi? Cuando hace tres meses para muchos era un. Cuchara y una gran decepción... De nuevo en los extremos pero yo me sigo quedando aún más cerca de la segunda versión, ha actuado absolutamente de forma servil con la directiva en los peores momentos y seguimos teniendo delantero y medio en la Conference, los laterales han mejorado pero los dos son peores que los que había, lo de la portería también es infumable aunque repito los resultados sean excelentes, para demasiados solo vale eso.
    ¿Si los resultados fueran una miërda sí que solo valdrían los resultados?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/25, 11:22:06.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Los resultados son excelentes pero el que ha confeccionado la plantilla que consigue esos resultados es una cuchara y una gran decepción, y en otro post que en cuanto se vaya Pelegrini volveremos a la mediocridad, no se Rick parece falso.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Ni antes era momparlet reencarnado ni ahora es Monchi. Es fajardo. Los directores deportivos hacen apuestas q a veces salen mal y otras bien. Ese es su trabajo. Pero las apuestas q salgan bien tienen q ser más q las q salgan mal. Y habrá apuestas más arriesgadas q otras.

Y un director deportivo no puede fichar jugadores q no vayan bien con la filosofía del mister, de la economia o del equipo en general. Tiene q ser un trabajo consensuado entre todos.

Por ahora creo q está haciendo bien su trabajo: además teniendo en cuenta los egos y las ganas de jugar q parecen tener los q tiene cerca. Así q contento con su labor.

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió
    El portero es desicion de Pellegrini y quien pone en la lista de el
    Te olvidas el nivelito de Miranda y Abner el año pasado para decir que se ha empeorado
    Decir que ha actuado de forma servil cuando hemos vivido a Monparle.... Y no quiero más Serra pasando del entrenador y directiva , jodiendo la plantilla

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

el chaval es igual de betico que tu y que yo...tiene un responsabilidad y una ambición especial (imaginate que te pongan a ti ahi, no es solo un trabajo es algo más)

Si me ponen a mi, estamos jodidos. No me hubiese traído a Antonio ni regalao.

No puede ser un "Monchi" porque Fajardo ya ha repetido mil veces que él no es ejecutivo.

Dejar un comentario:

• bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Yo no me enfado, solo es que me da coraje
    Algunos están tragando bilis tela, pero tela.

Y la que les queda por tragar, años y años, jojojo.

Su equipo rondando los puestos bajos de la clasificación hasta que peguen el jardaso final y desciendan y el R. Betis instalado en Europa, con la Ciudad Deportiva a pleno rendimiento y el estadio construyéndose y finalizándose...

Dejar un comentario:

• 5Letrasdearte
    respondió
    Yo no me enfado, solo es que me da coraje

Dejar un comentario:

• Betico crítico
    respondió

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Y si es nuestro monchi? Tienen el mismo peinado eh
    los vecinos están casi en causa de disolución gracias a el

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Con que no haga lo del año pasado en verano de Un Losada de ls vida, la sustitución de Ayoze fue Juanmi y otro vitor roque, me conformo. Fue desaparecer esa loza, y todo encajó

Dejar un comentario:

• betico_22gtc
    respondió
    Y si es nuestro monchi? Tienen el mismo peinado eh

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X