Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El "buen" hacer en el mercado de invierno (Antony, Cucho... aunque con el esperpennto en la porteria) esta haciendo que esperpentos como la pifia en la porteria pasen desapercibidas. Que, teniendo todo el verano, el mejor delantero que encontro fue Vitor Roque o los mejores laterales que encontro fueron Perraud y RR. Asi que vamos a ver que hace este verano, pero poco credito ganado tiene de momento.
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Esto me lo tiene que explicar mejor, no me explico cómo pueden mejorar los laterales y a la vez ser peores que los que había.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeAhora Fajardo es nuestro monchi? Cuando hace tres meses para muchos era un. Cuchara y una gran decepción... De nuevo en los extremos pero yo me sigo quedando aún más cerca de la segunda versión, ha actuado absolutamente de forma servil con la directiva en los peores momentos y seguimos teniendo delantero y medio en la Conference, los laterales han mejorado pero los dos son peores que los que había, lo de la portería también es infumable aunque repito los resultados sean excelentes, para demasiados solo vale eso.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fajardo, cuchara. se te está yendo el equipo de las manos.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeAhora Fajardo es nuestro monchi? Cuando hace tres meses para muchos era un. Cuchara y una gran decepción... De nuevo en los extremos pero yo me sigo quedando aún más cerca de la segunda versión, ha actuado absolutamente de forma servil con la directiva en los peores momentos y seguimos teniendo delantero y medio en la Conference, los laterales han mejorado pero los dos son peores que los que había, lo de la portería también es infumable aunque repito los resultados sean excelentes, para demasiados solo vale eso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/25, 11:22:06.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeAhora Fajardo es nuestro monchi? Cuando hace tres meses para muchos era un. Cuchara y una gran decepción... De nuevo en los extremos pero yo me sigo quedando aún más cerca de la segunda versión, ha actuado absolutamente de forma servil con la directiva en los peores momentos y seguimos teniendo delantero y medio en la Conference, los laterales han mejorado pero los dos son peores que los que había, lo de la portería también es infumable aunque repito los resultados sean excelentes, para demasiados solo vale eso.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ni antes era momparlet reencarnado ni ahora es Monchi. Es fajardo. Los directores deportivos hacen apuestas q a veces salen mal y otras bien. Ese es su trabajo. Pero las apuestas q salgan bien tienen q ser más q las q salgan mal. Y habrá apuestas más arriesgadas q otras.
Y un director deportivo no puede fichar jugadores q no vayan bien con la filosofía del mister, de la economia o del equipo en general. Tiene q ser un trabajo consensuado entre todos.
Por ahora creo q está haciendo bien su trabajo: además teniendo en cuenta los egos y las ganas de jugar q parecen tener los q tiene cerca. Así q contento con su labor.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Te olvidas el nivelito de Miranda y Abner el año pasado para decir que se ha empeorado
Decir que ha actuado de forma servil cuando hemos vivido a Monparle.... Y no quiero más Serra pasando del entrenador y directiva , jodiendo la plantilla
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
el chaval es igual de betico que tu y que yo...tiene un responsabilidad y una ambición especial (imaginate que te pongan a ti ahi, no es solo un trabajo es algo más)
No puede ser un "Monchi" porque Fajardo ya ha repetido mil veces que él no es ejecutivo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Yo no me enfado, solo es que me da coraje
Y la que les queda por tragar, años y años, jojojo.
Su equipo rondando los puestos bajos de la clasificación hasta que peguen el jardaso final y desciendan y el R. Betis instalado en Europa, con la Ciudad Deportiva a pleno rendimiento y el estadio construyéndose y finalizándose...
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ahora Fajardo es nuestro monchi? Cuando hace tres meses para muchos era un. Cuchara y una gran decepción... De nuevo en los extremos pero yo me sigo quedando aún más cerca de la segunda versión, ha actuado absolutamente de forma servil con la directiva en los peores momentos y seguimos teniendo delantero y medio en la Conference, los laterales han mejorado pero los dos son peores que los que había, lo de la portería también es infumable aunque repito los resultados sean excelentes, para demasiados solo vale eso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeY si es nuestro monchi? Tienen el mismo peinado eh
Dejar un comentario:
-
Con que no haga lo del año pasado en verano de Un Losada de ls vida, la sustitución de Ayoze fue Juanmi y otro vitor roque, me conformo. Fue desaparecer esa loza, y todo encajó
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: