Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El que quiera saber un poco mas de Alvaro tiene un interesante reportaje en Relevo hace un par de años

    https://www.relevo.com/futbol/mercad...124505-nt.html

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

      No sé, el mundo del fútbol da muchas vueltas y muy rapido, yo dentro de una honestidad, veo normal q el futbolista y todo el que este metido en el mundillo piense en si mismo. Si tu te quedas en un equipo pq es tu sueño o compromiso, a la mínima q vengan un poco mal dadas, los mismos q hoy te aplauden tus valores, mañana te van a recriminar que estés acomodado, como mínimo.
      Lo que comentaba antes de Keke, eran malos tiempos y se le criticó hasta el límite de lo obsceno. Aunque la verdad que ahora mismo el club, en lo deportivo, es una balsa de aceite y hay un proyecto bonito, de esos que generan más satisfacción cuando se logran los objetivos.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Aojala
        ​​​​​​menos dolores de cabeza iba a tener de los que tengo.
        Dolores de cabeza vas a tener como sigas discutiendo con el que escribe en verde. Es un pana y no merece la pena . Sin saber ni de lo que estáis discutiendo porque al nota ese no lo leo opino DE QUE tienes razón .

        Comentario


        • #79
          En mi opinión se ha elegido este modelo para que den la cara, y los dueños poder manejarlos a su antojo

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Dolores de cabeza vas a tener como sigas discutiendo con el que escribe en verde. Es un pana y no merece la pena . Sin saber ni de lo que estáis discutiendo porque al nota ese no lo leo opino DE QUE tienes razón .
            No pasa nada compi, buen rollo...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No sé si sigue, pero llevaba allí ya bastantes años hace un par de años. No le ha ido nada mal y en Córdoba no le ha ido bien a nadie.
              En Córdoba sigue de director de prensa el palangana que se fue se una tv local sevillana para allá? No recuerdo su nombre.

              Comentario


              • #82
                Todos sabemos que tanto este como los otros dos son meras marionetas de la comisión deportiva, aquí los que fichan y deciden son Catalán, Alarcón y compañía.

                Comentario


                • #83
                  A Álvaro se le ve disgustado.

                  Comentario


                  • #84
                    Me gustó la decisión y tenía, tengo?, esperanzas que pueda salir bien la cosa, pero manifestaciones como la de ayer del Presidente totalmente contrarias a las dichas por el DD dos días antes, me hacen ver el poco peso que tiene a día de hoy el DD, y eso visto los antecedentes, da un poco de grima, quizás mientras este Pellegrini dé un poco igual, pero desde su marcha, mal augurio que a los 3 días de nombrarlo ya lo desacredite.

                    Comentario


                    • #85
                      Me alegro por los tres, se les ve motivados y contentos. Este mercado de verano va a ser importante, aparte de los jugadores que cumplen contrato, hay otra media docena de jugadores que muy probablemente no sigan. Van a tener la oportunidad de demostrar su valía.

                      Comentario


                      • #86
                        Me alegro por los tres.
                        Ahora a demostrar que son muy buenos.
                        Me preocupa más cómo van a gestionar las salidas (Fekir, Carballo, Panda, W Josez Abner, Juanmi, Collado, Sabaly, Rui Silva, Rodri) o las entradas (portero, lateral izdo, medios centros, media punta, extremo).

                        Comentario


                        • #87
                          Creo que se le está dando excesiva importancia a lo que dijo Manuel Fajardo al respecto de Guido en la supuesta y no tan evidente contraposición a lo tajante que fue el Presidente Angel Haro cuando a ambos con algo mas de 48 horas por delante le preguntan por un mismo asunto como es la renovacion de Guido..

                          Fui yo mismo quien el Lunes rescató y valoré en sus justos terminos lo expresado por Fajardo;


                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Si bien todo puede pasar, y en la DD son plenamente conscientes de como se dan estos casos, se percibe cierto optimismo respecto del de Saenz Peñas.

                          https://www.estadiodeportivo.com/fut...18-443298.html


                          Fajardo aseguró que Guido tiene una propuesta del conjunto verdiblanco para continuar: "Tiene una oferta en la mesa y esperamos noticias positivas a la mayor brevedad porque es un jugador muy importante", reconoció en DAZN.
                          Hay que situar en su justo contexto como las hace,

                          15 minutos antes de empezar un partido de Liga, el Estadio con 45.000 personas, un ambiente distinto, el hombre vive su primer partido en el cargo como quien dice, en principio le piden hacer esa entrevista para toda España porque ha sido noticia al ser el nuevo y flamante DD, y la periodista de Dazn le pregunta sobre la renovción enquistada de Guido,., No se que quereis que responda cuando no habia salido nada al respecto en los dias previos; no es el momento mas adecuado para esas cosas por mucho que la chavala profesionalmente le haga una pregunta comprometida. Manu no dice nada que no sea cierto; él puede ser optimista y manifiesta su esperanza en tener noticias positivas pronto para resolver el asunto y es una impresion personal y subjetiva que no tiene por qué ser compartido por otras personas porque lo mismo hasta a donde él le consta ese dia sí estaba sobre la mesa la oferta de renovacion y el propio presidente dice ayer que el martes hablo con Guido; pues lo mismo fue en esa conversacion o ese mismo Martes cuando le indicaron que la oferta de renovacion ya habia expirado.

                          Mas trascedentes y relevantes, si con v mis queridos palanganas del foro, con v y no b, me parecen las de Pezzella en el acto de renovación de su contrato en el que también le preguntan sobre Guido. Esta en los minutos finales de la rueda de prensa Minuto 59 y 15 segundos





                          " No, no me meto en esas cosas; cada uno en su carrera toma sus decisiones, conforme a un monton de situaciones que nos suceden tanto a nivel deportivo, como a nivel personal: él es una jugador y una persona importante para el club y para el vestuario, y obviamente estoy al tanto de su situación, porque está al tanto todo el mundo ( risas). al final llegado el momento tomará la decisión que crea mas conveniente para el y su familia, y la respeteramos sea cual sea. Es un gran amigo y le voy a desear siempre lo mejor".

                          -------------------


                          En un contexto y ambiente mas pausado y relajado que incita a la reflexión,a diferencia del de Fajardo en una TV antes de un partido, German revela bastante mas que Fajardo y que incluso el propio Haro,... "llegado el momento tomará la decision que crea mas conveniente"

                          Sigo diciendo lo que expresé en su día... Lo que mas le importa ahora a Guido son 2 cosas que no tienen nada que ver con su renovación;

                          * Recuperarse de la lesión de tibia y volver a al cesped y a la competicion para lo que va faltando ya menos.
                          * el inminente nacimiento de su hijo el mes que viene.

                          y probablemente en su pellejo yo haría parecido.

                          No hay más.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/24, 11:26:37.

                          Comentario


                          • #88
                            Si es bético ya tiene ganado mucho. Ahora todo pasa por tener conocimiento y personalidad, no salirse de lo que debe de ser la política de club, que apueste y que acierte. Le deseo toda la suerte del mundo, confianza y palante.

                            Comentario


                            • #89
                              No tiene culpa en lo de hoy, pero las listas de EL y Conference y la no inscripción de varios jugadores no solo es culpa de Pellegrini.

                              Comentario


                              • #90
                                Me huele a cuchara, desde arriba manejarán a placer los hilos y sin un DD externo mejor. Se le han marchado en un año 2, por algo será

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X