Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBueno, pues me gustaría saber definitivamente a quién le debo dar la enhorabuena por haber planificado una de las mejores plantillas de nuestra Historia, si ha sido Fajardo o si finalmente es un cuchara y al que le debo dar el reconocimiento es a Catalán. Avísenme con lo que sea.
La Fiorentina mismamente ni de coña tiene mejor equipo que nosotros, pase lo que pase en la vuelta.
Es la regla de oro.A amorVERDadero y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ahora que va la cosa bien es Catalán, si va regular es Fajardo, y si va mal es directamente Pellegrini.
Es la regla de oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Según quién?A skobi er betico, iron_man, Arkaknio, bermejales-barrio betico, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo que hay que achacarle a él o a Josemi o al que sea las apuestas fallidas de verano como Losada, Perraud o Ricardo. Hay que alabarle la ambición en invierno con el fichaje de Antony o el Cucho,o no transmitir nervisosismo cuando iban mal dadas con Pellegrini.
El fútbol es así y si llega Antony y se lesiona o Llorente se llega a lesionar hace 2 meses se le darían palos en el cielo la boca, y los errores estarían por encima de los aciertos, de momento es al contrario, asi que toca aplaudir y hacer balance en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDonde hasta Enero, Bakambú, Perraud y Ricardo eran tres fiascos, pasamos a primeros de Mayo que no son tan malos como se presuponía.
Han intervenido varios factores, pero sobre todo los fichajes del mercado invernal.
Luego ya, esto es como todo, entran en juego un sinfín de factores que pueden hacer parecer a cualquiera un paquete. Lo venimos de comprobar con Lo Celso, mismamente. Pero de ahí a ponerles de bultos y decir que teníamos peor equipo que cualquier banda centroeuropea...
Varios de los mencionados son claramente mejorables, no vamos a negar la mayor, pero poniendo ellos de su parte y llevados en condiciones por el cuerpo técnico sí que dan el mínimo como para que el Betis cumpla sus objetivos. Eso es lo que se decía y eso es lo que se está demostrando, en contra de la literatura interesada en defender a Pellegrini o para atacar a la DD y directiva.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Entrando mayo y con la posibilidad abierta de hacer la mejor temporada de nuestra historia con un nota de la casa a los mandos de la nave
Casi naA Chocobetis, Marqués de Mina, GabyCalderon, Galleros54, bermejales-barrio betico, rakemitri y a Osoted les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEntrando mayo y con la posibilidad abierta de hacer la mejor temporada de nuestra historia con un nota de la casa a los mandos de la nave
Casi na
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBueno, pues me gustaría saber definitivamente a quién le debo dar la enhorabuena por haber planificado una de las mejores plantillas de nuestra Historia, si ha sido Fajardo o si finalmente es un cuchara y al que le debo dar el reconocimiento es a Catalán. Avísenme con lo que sea.
La Fiorentina mismamente ni de coña tiene mejor equipo que nosotros, pase lo que pase en la vuelta.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 02/05/25, 20:07:53.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por primera vez la DD es un equipo y con la conexión con la cantera a través de Miguel Calzado, trayendo jóvenes de otras ligas. Hay una estructura seria y està ayudando mucho el capítulo de ventas, que estamos rentabilizando muy bien.
Fichajes como Cucho,Antony o Cardoso son de mmamasso como decía la casparrona
- 3 Me gusta
Comentario
-
A bermejales-barrio betico, Verdigracia, iron_man, Juan el caminante, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario