Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abner va a ir a Textor Team
    Seguro que viene Tagliafico del Textor Team
    Salvo que Kurzawa tenga algo con Textor Team

    Comentario


    • El argentino tiene mucho nombre pero no destaca para nada en Francia, lleva así varios alos sin destacar nada y tiene más de 30 tacos.
      No veo que ímpetu tiene la gente en ese fichaje !!

      Comentario


      • Entiendo que Cardona vendrìa por Miranda.

        Ahora habrìa que acertar con el otro lateral izquierdo, un tio que sorprenda desde atrás con su velocidad y desmarque y nos de la ansiada profundidad.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Puede ser, la Premier la sigues mucho más que yo. Reconozco que a mi es un jugador y una persona que me genera una tremenda pereza.
          ¿Por qué?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Por qué?
            No sé, mentalidad infantil. Imagino que no es distinto a los chavales de su edad, claro, han crecido con los influencers, youtubers y demás. Pero los detesto y aborrezco. Sin conocerle de nada, ojo, que posiblemente sea un chaval estupendo. Como figura pública.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Según aficionados de la UD es un coladero.

              No da mucha esperanza. Espero que al menos sea el suplente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                El argentino tiene mucho nombre pero no destaca para nada en Francia, lleva así varios alos sin destacar nada y tiene más de 30 tacos.
                No veo que ímpetu tiene la gente en ese fichaje !!
                Y ya se dió el lujo de rechazarnos dos veces, una porque decía que irse al Ajax era un equipo más grande y mejor para su juego, por 4 kilos que también los pagaba el Betis, y una segunda al fichar por el Lyon por cinco kilos cuando nosotros también los dabámos o cantidad similar.
                A ver que motivación la va a traer aquí a su edad. Pues ninguna.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X