Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo



    https://twitter.com/Matglez/status/1760200049751925052
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Pues si lo dice mateo, es q el río lleva agua.

    El lateral izquierdo necesita un upgrade bastante urgente. Yo siempre he sido muy de miranda, pero es otro q últimamente me está empezando a desesperar.

    Y Abner, pues eso, es Abner.
    A Gattuso8, Donanfer, conrad y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Este acaba en el Barcelona a poco que un equipo premiere suelte panoja por Balde.

      Comentario


      • #4
        Opino de que aquí lo mejor que le podemos ofrecer es la titularidad (debe ganársela) porque en dineros estaremos lejos de otros competidores.

        Me refiero a que en Barcelona por ejemplo iba a jugar poco si sigue teniendo a Balde por ejemplo.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          Este acaba en el Barcelona a poco que un equipo premiere suelte panoja por Balde.
          Pensaba que saldría de balde....

          Comentario


          • #6
            Sergi Cardona como uno de los dos laterales izquierdos si que me parece buena opcion. Como unico lateral izquierdo, no.

            No es un perfil rapido ni llegador. De hecho es bastante alto para ser lateral. Necesitamos laterales profundos porque a dia de hoy no tenemos ninguno.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me parece que vi que lo tenía hecho con el Atleti, ojalá por miranda y otro por abner

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                Me parece que vi que lo tenía hecho con el Atleti, ojalá por miranda y otro por abner
                No es muy perfil atleti, ya que esta ultimamente poniendo jugadores de ataque como carrileros, Carrasco, Lino, Riquelme...

                Comentario


                • #9
                  Jugadorazo y libre

                  Comentario


                  • #10
                    Es buen futbolista
                    Decían que lo tenía muy adelantado con el At de Madrid.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo he escuchado que lo tenía hecho con varios equipos con lo cual seguramente no lo tenga hecho con ninguno y estarán valorando opciones REALES

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Sergi Cardona como uno de los dos laterales izquierdos si que me parece buena opcion. Como unico lateral izquierdo, no.

                        No es un perfil rapido ni llegador. De hecho es bastante alto para ser lateral. Necesitamos laterales profundos porque a dia de hoy no tenemos ninguno.
                        A día de hoy me conformo con tener al menos 1 lateral.

                        Comentario


                        • #13
                          Este es el tipo de fichajes que hay que hacer, gratis y que luego te pueden dar plusvalía. Lástima que los "grandes" estén tiesos también y se metan en este tipo de operaciones. Ojalá el futbolista quiera venir, con el y Tagliafico cambiaría muchísimo el puesto más débil del equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Si este puede ser fichaje en verano, ya empezaríamos de cine ese mercado, me encanta..... abner que se lo lleve el texano y Juan que renueve o a por otro lateral de diferente perfil.
                            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 21/02/24, 15:16:14.

                            Comentario


                            • #15
                              La cuestión es si como opción A o como alternativa.

                              En verano se habló también de Tagliafico y que se iba a intentar para el próximo verano..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X