Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si en vez de ver a La Macarena y toros (si algo hay aquí son cuernos, eso sí), se dedicase a entrenar...
    En su tiempo libre puede hacer lo que quiera mientras no sea practicar un deporte de riesgo o ponerse delante de un toro, no creo que falte al entrenamiento para hacer esas visitas.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      La cara de MP cuando le daba explicaciones el Chimy en la banda ya expulsado era un poema...
      Es que nos estábamos jugando el partido, y por ese cruce de cables se jo,dio todo,y veremos si Manuel no le hace la cruz,porque este tipo de jugador es de los que te hace jugar muchos partidos con uno menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Justo lo contrario creo yo, la carita de Manuel ni mirándolo era de "que si que si, tira pa la ducha ya".
        La cara de Manuel era: no vas a jugar de titular hasta que se me olvide esto

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Él hizo el gilipoollas por no quitarse de en medio cuando había logrado una expulsión que nos venía genial, pero el resto de compañeros que no fueron a quitarlo de en medio me decepcionaron todos; tiene narices que precisamente Jorge d'Alessandro, que fue un entrenador mediocre, sea el que diga lo de que el Betis no tiene entidad competitiva, pero razón no le falta; yo pensé exactamente lo mismo. Es la historia del famoso derbi que nos pusimos 1-0 con un jugador más para acabar con 9 jugadores pidiendo la hora tras el empate. No hay sentido común ni estrategias óptimas ante los distintos escenarios que se nos plantean.
          ¿ Y los que rodean a Pellegrini, para que están, aparte de vestirse como si fueran al bar de copas ?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

            ¿ Y los que rodean a Pellegrini, para que están, aparte de vestirse como si fueran al bar de copas ?
            No quitó responsabilidad al equipo técnico y espero que se tome nota de la cuestión, a un sorprendiéndome que no se supiese antes, pero estaban literalmente en la banda contraria, por muchas directrices que pudieran dar lo normal es que actuaran antes los jugadores motu propio, pero por lo visto estaban a otras cosas.

            Comentario


            • Esta acción es un fiel reflejo de lo que te puede dar el Chimy. Capaz de provocar una expulsión de la nada y justo lo contrario. Aquí enseña las dos caras a la vez.

              Ya me está dando miedo el derbi.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 12/03/24, 19:40:52.

              Comentario


              • De todas formas yo veo al Chimy aquí un poco sobrepasado. Ha jugado dos partidos en casa y en los dos la ha liado. Es demasiado hasta para él. En Osasuna la liaba pero no tantísimo. Se tiene que calmar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  En su tiempo libre puede hacer lo que quiera mientras no sea practicar un deporte de riesgo o ponerse delante de un toro, no creo que falte al entrenamiento para hacer esas visitas.
                  Era ironía.

                  Comentario


                  • O se tranquiliza,complicado a su edad,o no sé yo,es que da pánico cada vez que hay una jugada polémica y él de por medio,por cierto el mier.da palangana en el papel de ese sucio club,lo de la oreja que se lo haga a su familia
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/03/24, 22:59:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      De todas formas yo veo al Chimy aquí un poco sobrepasado. Ha jugado dos partidos en casa y en los dos la ha liado. Es demasiado hasta para él. En Osasuna la liaba pero no tantísimo. Se tiene que calmar.
                      En todas y cada una de las jugadas se gira a la grada a pedirle animación con los brazos. Me parece forzado y puro postureo tribunero para agradar. Que se centre en jugar bien y se olvide de la grada, le irá mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        En todas y cada una de las jugadas se gira a la grada a pedirle animación con los brazos. Me parece forzado y puro postureo tribunero para agradar. Que se centre en jugar bien y se olvide de la grada, le irá mejor.
                        Bueno, yo creo que bien lo está haciendo para el poco tiempo que lleva aquí. Pero claro, lo del otro día es lo que no debe pasar.

                        Comentario


                        • Este post es para tirarlo a la ******, teniendo esto para qué hacen falta los sevillistas? Es impresionante cómo mucha gente busca la sin razón para atizar a un jugador nuestro, que podrá tener la fama que tenga pero el caso es que la expulsión es totalmente injusta de principio a fin y por lo tanto no hay nada que criticar a nuestro jugador.

                          Hemos pasado de criticar al equipo por no protestar y no tener sangre, a crucificar a un jugador nuestro al que han agredido, por pedir al árbitro que escuche al linier que vió perfectamente el tirón de orejas.

                          Hemos pasado de criticar a Hernandez Hernandez por corromper una y otra vez nuestros partidos, a cargar la responsabilidad a un jugador nuestro que fue agredido. ¿Sevillistas pa qué? Madre mía...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Este post es para tirarlo a la ******, teniendo esto para qué hacen falta los sevillistas? Es impresionante cómo mucha gente busca la sin razón para atizar a un jugador nuestro, que podrá tener la fama que tenga pero el caso es que la expulsión es totalmente injusta de principio a fin y por lo tanto no hay nada que criticar a nuestro jugador.

                            Hemos pasado de criticar al equipo por no protestar y no tener sangre, a crucificar a un jugador nuestro al que han agredido, por pedir al árbitro que escuche al linier que vió perfectamente el tirón de orejas.

                            Hemos pasado de criticar a Hernandez Hernandez por corromper una y otra vez nuestros partidos, a cargar la responsabilidad a un jugador nuestro que fue agredido. ¿Sevillistas pa qué? Madre mía...
                            Alberto Moreno, que tiene pinta de no ser el lápiz más afilado del estuche, fue capaz de hacer picar al Chimy cuando él ya estaba expulsado y no tenía nada que perder. A ver si el nuestro va a ser más torpe aún, ¿No? Que lo de la sangre y los ****** está muy bien, pero también hay que tener dos dedos de frente para no perjudicar a tu equipo.

                            La primera amarilla que le sacan es de broma, correcto, pero la segunda, siendo también de broma, se la busca él solito. Sí, la responsabilidad es exclusivamente suya, por muy malo que sea el árbitro.

                            Y para zanjar el tema le deseo al Chimy una pronta recuperación tras sufrir tamaña agresión el otro día, espero que pueda estar disponible después del parón... pero del segundo parón, tras el primero no creo que llegue viendo las dos brutales agresiones que sufrió.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Era ironía.
                              El otro día cuando lo expulsan se queda departiendo amigablemente con los contrarios, el cuarto árbitro, Pellegrini y todo aquel q se encuentra en el camino. Q será lo próximo? Ponerse de picnic con ellos. Lo siento, esa no es la actitud q quiero en mi equipo, a mí me llevarían los demonios. Yo creo q tiene una mentalidad muy débil.

                              Y no hacedme empezar en el tiempo q pierde con los tatuajes, si ese tiempo lo dedicará a entrenar...

                              Comentario


                              • Donde se pongan los jugadores sin sangre como William Carvalho y tantos otros que tenemos.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/24, 09:27:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X