Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por blissett Ver Mensaje
    lo que dijimos en enero, que igual que los fichajes de cardoso y fornals fueron muy buenos (incluso rindiendo de momento poco éste último), los de bakambu y el chimy se los podían haber ahorrado y utilizar ese dinero con más cabeza en junio.
    o incluso rioja

    Comentario


    • Lo que hemos visto del Chimy hoy es lo que podemos esperar de él: sale acelerado, se lesiona y le sacan tarjeta.
      Pollo sin cabeza que va de lesión en sanción y de sanción en lesión. Sin continuidad.

      Comentario


      • Lo de que ya venía gripaete no sólo de cabeza sino físicamente lo sabíamos todos. Po tres kilos y palante.
        A rakemitri y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Lo que hemos visto del Chimy hoy es lo que podemos esperar de él: sale acelerado, se lesiona y le sacan tarjeta.
          Pollo sin cabeza que va de lesión en sanción y de sanción en lesión. Sin continuidad.
          La tarjeta ha sido, esta vez, de listo para cumplir ciclo ante el Celta que casi seguro estará de baja.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            o incluso rioja
            Rioja me parece más una solución low cost para cubrir alguna baja que un refuerzo en sentido estricto que eleve el nivel de la plantilla. Supongo que acabará llegando en cuanto salga Fekir para echar a Fornals o Ayoze al centro.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Pues nada, otra lesión muscular. Coincidencia no es ya. Habrá que hacer autocritica en verano y ver dónde se ha fallado, pero lo de este año en cuanto a lesiones mal haríamos en achacarlo a brujería, mala suerte o parecidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Rioja me parece más una solución low cost para cubrir alguna baja que un refuerzo en sentido estricto que eleve el nivel de la plantilla. Supongo que acabará llegando en cuanto salga Fekir para echar a Fornals o Ayoze al centro.
                pero es un perfil que cuadra , es como Tello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Aquí habían un montón de fans de este jugador y Bakambu y poniendo de sobresaliente o notable el mercado de invierno. Yo ya dije que me parecían una estafa y una cagada, pues son jugadores de treinta y tantos que han costado casi 5 millones cada uno+ sueldo durante x años + plus de Bakambu de otros tantos millones.

                  Una ruina económica y jugadores difícilmente amortizables.

                  Esta directiva es infame. Si llegamos a descender algún año como pasó con Lopera, la ruina sería muchísimo mayor, pues yendo todos los años a competición europea, con fondos cvc...estamos casi como cuando cogieron el club.

                  Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                  Lo mismo que siempre he dicho que no se puede elevar a crak a un jugador por dos partidos,no podemos hacer un juicio de valor por dos jugadores que uno ha jugado solo 45 minutos metiendo un gol y lesionandose,y otro que ha jugado dos partidos y medio marcando tambien un gol,aunque siempre hemos pedido sangre en los jugadores,en el caso de Chimy ,hay que atarlo en corto porque es de los que pierde los nervios al cuarto de vuelta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Lo que hemos visto del Chimy hoy es lo que podemos esperar de él: sale acelerado, se lesiona y le sacan tarjeta.
                    Pollo sin cabeza que va de lesión en sanción y de sanción en lesión. Sin continuidad.
                    Lo de la tarjeta ,ya se ha comentado en el post,y parece que es provocada, buscada por el ,en vista de la lesión que al parecer puede tener para dos o tres semanas-como siempre- y así cumplir el partido de sanción y después del parón llegar limpio,en ese aspecto si la ha provocado por eso,lo veo bien y de actuar con picardía.
                    A rakemitri, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Lo de la tarjeta ,ya se ha comentado en el post,y parece que es provocada, buscada por el ,en vista de la lesión que al parecer puede tener para dos o tres semanas-como siempre- y así cumplir el partido de sanción y después del parón llegar limpio,en ese aspecto si la ha provocado por eso,lo veo bien y de actuar con picardía.
                      A mí ese tipo de acciones no me gustan, va contra los valores del deporte. Ahora bien, cuando pienso en la ****** de arbitrajes y la corrupción que hay empiezo a verlo diferente.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Aquí habían un montón de fans de este jugador y Bakambu y poniendo de sobresaliente o notable el mercado de invierno. Yo ya dije que me parecían una estafa y una cagada, pues son jugadores de treinta y tantos que han costado casi 5 millones cada uno+ sueldo durante x años + plus de Bakambu de otros tantos millones.

                        Una ruina económica y jugadores difícilmente amortizables.

                        Esta directiva es infame. Si llegamos a descender algún año como pasó con Lopera, la ruina sería muchísimo mayor, pues yendo todos los años a competición europea, con fondos cvc...estamos casi como cuando cogieron el club.

                        Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                        Te equivocas en una cosa importante. Económicamente estamos más del doble peor que cuando se pidió el concurso de acreedores

                        Comentario


                        • Lo de las polémicas,autoexpulsiones y lesiones bastante continuas ya se sabía,a mi me gusta este jugador pero,digamos,para pocas temporadas o incluso solo una

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Lo que dijimos en enero, que igual que los fichajes de Cardoso y Fornals fueron muy buenos (incluso rindiendo de momento poco �ste �ltimo), los de Bakambu y el Chimy se los pod�an haber ahorrado y utilizar ese dinero con m�s cabeza en junio.
                            Eso algunos, porque fans del Chimi y de Bakambu habían decenas de foreros, especialmente del Chimi.

                            Evidentemente no eran fichajes halagados por todos como los de Fornals y Cardoso.

                            Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pero es un perfil que cuadra , es como Tello.
                              El perfil Tello creo que ya lo tenemos con Abde (agitador y finalizador a pierna cambiada), aunque de momento no esté funcionando. A Rioja lo veo como un jugador de banda más clásico, de pegarse a la cal, buscar línea de fondo y ponerla con su pierna buena. A mí siempre me han gustado este tipo de jugadores y les echo mucho de menos en el fútbol actual, pero con 30 años ya hemos visto su tope y no da para titular de un equipo europeo (para la rotación, bienvenido).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Se ha lesionado toda la plantilla, incluido porteros.

                                Fichamos a 2 delanteros en enero y se lesionan los dos.

                                Pero la preparación física es mu wena.
                                No te quito razón en que la preparación física es deficiente, pero hombre, Bakambu y Chimy llevan aquí na y menos, uno se incorporó más tarde por la copa África y el otro vino lesionado y tuvo que esperar unos días para jugar, en ambos casos no creo que la culpa sea de una mala preparación física nuestra.

                                Eso sí, fichar a un tío como el Chimy, que sabes que suele tener este tipo de lesiones, sí es previsible y sí se puede achacar a una mala gestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X