Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo digo ahora que va todo bien: está gordo. Jujuju.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      Lo digo ahora que va todo bien: está gordo. Jujuju.
      Se pinta el cuello y eso no se critica. Como le de por tatuarse las uñas ya veremos la que le cae. Y sí, está gordo y pintarrojeao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Se pinta el cuello y eso no se critica. Como le de por tatuarse las uñas ya veremos la que le cae. Y sí, está gordo y pintarrojeao.
        Y además quiere tatuarse La Macarena. Apropiación cultural.

        Comentario


        • Yo era muy escéptico con su fichaje, pero la verdad es que por ahora su inicio es bastante prometedor.

          Comentario


          • Muy impreciso hoy. Ha tenido un par que si controla bien podía hacer gol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Muy impreciso hoy. Ha tenido un par que si controla bien podía hacer gol.
              Como todo el equipo, salvo alguna excepción, Cardoso y Rui Silva.

              Comentario


              • Esperemos que no lo aburran.

                Comentario


                • 60 minutos pegado a una banda contra una defensa de cinco, estando prácticamente inédito.
                  En su debe, una buena contra que lo hubiera dejado frente al portero se desperdicia por un muy mal control suyo.

                  Ayoze dio otro aire porque el propio Ayoze deja de jugar pegado a la cal y empieza a entrar un poco más por dentro.

                  Chimy como el día del Bilbao si. Caído a un lado pero con el área en mente.
                  Chimy hoy pegado a la cal es receta para que haga un mal partido nueve de cada diez veces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    60 minutos pegado a una banda contra una defensa de cinco, estando prácticamente inédito.
                    En su debe, una buena contra que lo hubiera dejado frente al portero se desperdicia por un muy mal control suyo.

                    Ayoze dio otro aire porque el propio Ayoze deja de jugar pegado a la cal y empieza a entrar un poco más por dentro.

                    Chimy como el día del Bilbao si. Caído a un lado pero con el área en mente.
                    Chimy hoy pegado a la cal es receta para que haga un mal partido nueve de cada diez veces.
                    Ayoze es mejor jugador, así de simple.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Y el tío lleva El Cautivo en las espinilleras, qué grande.
                      A ver si se escapa este Lunes Santo por aquí.
                      En Semana Santa lo va a flipar, aunque no sea ni católico, que no lo sé con todo lo diverso que se ha ido tatuando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Y además quiere tatuarse La Macarena. Apropiación cultural.
                        Al final el cuerpo del Chimy va a dar para hacer un Via Crucis, con todos los misterios de la Semana Santa que se va a tatuar.

                        Comentario


                        • Con la vuelta de Ayoze yo creo que pierde el sitio en la izquierda y debería jugar arriba

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Con la vuelta de Ayoze yo creo que pierde el sitio en la izquierda y debería jugar arriba
                            O en la derecha.

                            Comentario


                            • Confío mucho en Chimy. Vale en cualquier sitio del ataque como Ayo. Ambos juntos nos darían mucho, ojalá Pelle los alineé juntos ante Villarreal

                              Comentario


                              • Éste se nos convierte en capillita.



                                https://twitter.com/Balongo_rbb/stat...33545900061055

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X