Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo. Aayoze no lo veo horchata comondicen muchos. Eplea y cuwrpea constantemente

    Comentario


    • #92
      No se de donde viene la discusión pero, si Ayoze es horchata, el resto del equipo directamente está sin constantes vitales. Hasta la llegada del Chimi era junto con Pezella el jugador con más sangre de la plantilla.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Fíjate qué curioso es el fútbol que yo lo veo justamente al revés: este ha sido el primer partido en mucho tiempo en el que el Betis ataca de verdad y no para perder tiempo, por lo que el delantero ha salido claramente beneficiado.

        Y fíjate si lo creo así, que aquí hemos visto de 9 a Ayoze (teniendo ganas de morder, velocidad y gol) comerse colines del tamaño del peñón de Gibraltar.
        Es que hemos jugado a atacar de forma directa. Robo rápido y en dos o tres pases me planto en la portería. Lo que suele hacer el Athletic se lo hemos hecho a ellos. Eso a un delantero le beneficia mucho más que ponerte a tocarla en la frontal del área hasta encontrar el hueco (que tampoco tiene nada de malo esto, pero lo puede ser si es la única forma que tienes de atacar, y lo haces de manera previsible)

        Comentario


        • #94
          Y el tío lleva El Cautivo en las espinilleras, qué grande.
          A ver si se escapa este Lunes Santo por aquí.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Ayoze no tiene sangre. Yo creo que hay gente que no se ven ni los resumenes de 3 minutos de Youtube.
            Yo me he quedado a cuadros tío....

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Por cierto, la coz sin balón q le lanza el del Bilbao no es agresión?


              Coz sin balón y codazo al cuello que no valoró el árbitro y, lo más importante, tampoco valoró el VAR.

              Ya habían expulsado a Nico pero esas acciones son de expulsión directa por agresión sin balón.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Es que la coz ha sido flojita y en la pierna y el Chimy se ha retorcido en el suelo llevándose la mano primero a la cara y después al cuello, ha sido muy cantoso. El árbitro después se lo ha recriminado ostensiblemente con claros gestos de "macho te ha dado en la pierna y te has retorcido con la mano en el cuello, que lo he visto", yo pense que le iba a sacar amarilla por simular lesión.
                Es que le da un codazo por la zona del cuello-pecho.

                Parece que no habéis visto las imágenes, desde la cámara de atrás se ve perfectamente.

                Comentario


                • #98


                  https://twitter.com/RealBetis/status...83390295834643

                  Comentario


                  • #99
                    Vaya golazo, una contra bien llevada, sí señor.

                    Los 4 participantes lo hacen de cine, desde Altimira con el control, media vuelta y pase a Johnny; este con pase en profundidad a WJ; el brasileño mete un pase de muchos kilates, al primer toque y por delante de la defensa; y el Chimy hace lo que tiene que hacer un delantero (qué maravilla), no ponerse nervioso y definir. Ole

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

                      Vaya golazo, una contra bien llevada, sí señor.

                      Los 4 participantes lo hacen de cine, desde Altimira con el control, media vuelta y pase a Johnny; este con pase en profundidad a WJ; el brasileño mete un pase de muchos kilates, al primer toque y por delante de la defensa; y el Chimy hace lo que tiene que hacer un delantero (qué maravilla), no ponerse nervioso y definir. Ole
                      En el campo .me parecio un gran gol pero en el video mucho mas.

                      Comentario


                      • Muy buena la entrevista que le han hecho en todo al verde

                        Comentario




                        • https://twitter.com/alexferj_/status...22403634188332

                          Comentario




                          • https://twitter.com/alexferj_/status...21480291459527

                            Comentario


                            • Un tío que conecta con los aficionados a tope,en este caso con los béticos,claro,si después rinde pues será la repanocha

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Un tío que conecta con los aficionados a tope,en este caso con los béticos,claro,si después rinde pues será la repanocha
                                Para mí, siempre que cumpla con el mínimo que cabe exigirle, ser tribunero suma. Sumaba con Merino, Pier, Petros, Iriney... Mientras cumplas en lo deportivo, ser tribunero ayuda a enchufar al público seguro e incluso a veces a los jugadores directa o indirectamente (vía el público).
                                Xreo que el futbolista tribunero tiene mala fama porque un buen porcentaje de ellos no cumplen en lo deportivo y tiran de eso para esconder sus carencias, pero un futbolista que cumpla con su cometido y además sea tribunero va sumar un plus, por pequeño que pueda considerarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X