Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Espero que esta semana ni se le ocurra pisar la Calle Pureza y mucho menos acudir a La Maestranza. Que se encierre en su casa y se centre en el fútbol, que para eso es lo que se le paga. A quién se le ocurre hacer lo que ha hecho esta semana, así ha jugado hoy.
    Poco más de un mes aquí y ya está que con si los toros y los pasos. Es increíble que un profesional se centre en su vida fuera del fútbol con las procesiones y los toros y señalándose de tal manera, incluso hablando de tatuarse. Es increíble, ahora habrá quien le aplauda y lo defienda cuando es algo que si no fuera por una agenda ideológica es indefendible.

    Comentario


    • El culpable es Ávila primero y el árbitro después pero es desolador que no haya ningún jugador nuestro en la escena para llevárselo.


      Faltan líderes!.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 22:18:03.

      Comentario


      • Tiene la suerte de enfrentarse en una acción a un futbolista que tiene las mismas o menos neuronas que él, consigue engañar al árbitro que pica como un pardillo, pero la falta de neuronas tenía que relucir por algún lado. Demasiado inteligente había sido para hacer lo primero, no podemos pedir más.

        Dicho esto, fue de lo mejorcito en el partido de ayer y cada centro que pone, es una ocasión de peligro (desconocía esta virtud suya).

        Comentario


        • Puedo defender que es una segunda amarilla injusta pues es el agredido, pero me da una vergüenza ajena increíble que con el otro ya expulsado siga haciendo el paripé de irse al suelo y protestar cómo un niño de 2 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El culpable es Ávila primero y el árbitro después pero es desolador de que no haya ningún jugador nuestro en la escena para llevárselo.


            Faltan líderes!.
            Fekir estaba a 2 metros y como el que ve una peli.

            Me imagino que a Fekir le habrán recomendado que no se meta en nada pero lo de ayer fue tremendo.

            Comentario


            • De verdad que me faltó el canto de un duro para bajar y darle dos guantás a este tío.

              Como se puede tener tan poca inteligencia y neuronas para, habiendo expulsado ya al contrario, seguir protestando y creando polémica cuando estás viendo al hijo de p que tienes enfrente arbitrando?.

              De verdad que no entiendo que ningún compañero llegara en ese momento para agarrarlo de la camiseta y llevárselo lejos del árbitro, somos los más pardillos y cara jotes del mundo.

              Por supuesto espero que el club y el entrenador le den un serio toque de atención al macarrilla este, una cosa es tener sangre y otra es ser un teatrero y farfullero con los cables pelaos que perjudica al equipo con esas cosas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Fekir estaba a 2 metros y como el que ve una peli.

                Me imagino que a Fekir le habrán recomendado que no se meta en nada pero lo de ayer fue tremendo.
                Así es.Faltó Guardado o Joaquín.

                Comentario


                • Como se nota que algunos estaban deseando que el Chimy hiciera algo mal para crucificarle.

                  Hasta la dichosa jugada estaba siendo de los mejores del partido.

                  Comentario


                  • Esto es el Chimi (para lo bueno y para lo malo ),espero que nadie se sorprenda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Como se nota que algunos estaban deseando que el Chimy hiciera algo mal para crucificarle.

                      Hasta la dichosa jugada estaba siendo de los mejores del partido.
                      Pues si, estaba enchufadisimo. Estoy sorprendido con su rendimiento, creía que no tenía tanta técnica.

                      La pena es la cruzada de cables. Sinceramente no me gustan los jugadores que fingen porque creo que son una lacra para el fútbol.

                      Como decía es una pena que se pierda en esas cosas, me gusta su mala leche y su agresividad con el balón en juego, pero no cuando está parado

                      Comentario


                      • Ensombreció su buen partido.Ya sabemos que traía el Chimy de fábrica.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 07:52:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          Como se nota que algunos estaban deseando que el Chimy hiciera algo mal para crucificarle.

                          Hasta la dichosa jugada estaba siendo de los mejores del partido.
                          No se puede aceptar esa actitud de autoexpulsarse. Si no sabe gestionarlo se le pone un coach, un psicólogo o lo que haga falta pero ayer nos condenó porque con 1 más este partido no se pierde.

                          Comentario


                          • Opino de que fútbol es fútbol y el Chimy es el Chimy.

                            ​​​​​​Nada que no supiéramos.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/03/24, 08:18:49.

                            Comentario


                            • Hay que ser inútil para conseguir expulsar, injustamente, al rival y seguir martilleando para que hagan lo mismo contigo cuando ya has ganado.

                              Comentario


                              • De todas formas la expulsión es injusta y el línea se "jiña" porque le dió la razón al Chimy pero no sé atrevió a rectificar al árbitro.

                                Opino de que lo peor de todo es que seguramente no haya aprendido nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X