Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Con este resultado se demuestra de que el partido que jugamos en el metropolitano fue de un ridículo mayusculo no, peor.
    Cada partido es un mundo y el fútbol no son matemáticas, además no es lo mismo jugar en tu estadio que fuera, ahora bien, que lo mismo si hubiésemos competido la primera parte el partido acaba con otros resultado, es algo que parece bastante evidente.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Como no espabile el Celta se va a meter en un lío de pelotas. Y el Palangana con un ojo en el culo.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/03/24, 17:04:36.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Espera, que para que la policía de la moral no me acuse de robar, ahora llamo para pagar 100 pavos mensuales al chiringo de Tebas para que el Tito Floren siga engordando su circo. Y todo supuestamente por ver “el increíble y espectacular” clásico, o como quiera que lo llamen ahora, que no veo uno desde que jugaba Laudrup (ni me acuerdo en cuál de los dos equipos).

        Ponme los partidos de fuera de casa del Betis a 3€ por cabeza, o a 5€ mismo, y los pago todos. O un bono anual con los partidos de mi equipo, estoy suscrito el primer día. Lo que no voy a hacer es pagar por algo que no quiero para mantenerle el modelo a los de siempre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Mañana viene el Bayern a ficharlo... a él y a Isaac Romero. En el Betis no va a ser titular nunca más, y luego es una bomba en el vestuario sino juega...
          Bien lejos del Villamarín con sus goles.
          De bomba nada. Crea buen ambiente en el vestuario. Sólo cuestionó una decisión en RRSS del mister porque puso antes a Ayoze que a él.

          Juanmi un jugador muy necesario que fue decisivo (temporadas anteriores) con sus goles para conseguir el objetivo. Pero la gente olvida muy pronto
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

            Un precio justo ???
            lo que para usted es un precio justo oara otros es execivo o para otros barato !!!
            si una persona quiere ver futbol en el villamarin paga su abono, verdad ??? , pues imaginate que alguien decide que el abono o la entrada es cara para su opinion, se cuela y te quita el asiento durante todos los partidos de la temporada.
            El precio es muy relativo....
            alguien puede pensar que el aceite de oliva está a un precio excesivo y se adapta a sus posibilidades, lo que no hace es ir con la tostada al supermercado para hecharld aceite gratis.
            Pues claro que el precio es justo o injusto según cada cual, por eso otros pagan y yo no pago.

            E insisto en que a mí sí me cuadra en mis posibilidades el aceite, pero lo que no voy a hacer es pagar también por melocotones "en durse" cuando yo solo quiero aceite.

            Eso por un lado, por otro, podemos compararlo con otras fuentes de ocio audiovisual. Por poco más de 10 euros, tienes un chorro de horas de entrenamiento entre series, pelis y documentales. Y en mi opinión, el fútbol (entre arbitrajes malos y el exceso de táctica) no vale actualmente lo que piden por él. Si es viendo el Betis y me sobran 60 minutos de cada partido...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/24, 11:04:09.

            Comentario


            • Juanmi es que tiene gol otra cosa no, pero gol más que Ayoce , que Fekir y que Fornals juntos Estos son los jugadores que Como sea capaz de marcar 8 0 9 goles en una segunda vuelta te Dan una permanencia
              A Marqués de Mina le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Cada partido es un mundo y el fútbol no son matemáticas, además no es lo mismo jugar en tu estadio que fuera, ahora bien, que lo mismo si hubiésemos competido la primera parte el partido acaba con otros resultado, es algo que parece bastante evidente.
                Pero es que incluso en nuestro estadio no co seguimos ganarles de ninguna manera. A veces parece como si fuese algo psicológico, o miedo a esos equipos o yo que se...

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Espera, que para que la policía de la moral no me acuse de robar, ahora llamo para pagar 100 pavos mensuales al chiringo de Tebas para que el Tito Floren siga engordando su circo. Y todo supuestamente por ver “el increíble y espectacular” clásico, o como quiera que lo llamen ahora, que no veo uno desde que jugaba Laudrup (ni me acuerdo en cuál de los dos equipos).

                  Ponme los partidos de fuera de casa del Betis a 3€ por cabeza, o a 5€ mismo, y los pago todos. O un bono anual con los partidos de mi equipo, estoy suscrito el primer día. Lo que no voy a hacer es pagar por algo que no quiero para mantenerle el modelo a los de siempre.
                  ¿Pero cómo no vas a querer pagar por ver un espectacular Cádiz-Getafe, hombre?
                  A Curro Betis y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • El madri y el barsa que lo vean los catetos o el tito floren y su circo....no me interesan.

                    Solo me interesa uno....que viste verde y blanco, reside en la Capital de Andalucía y mete mas de 50.000 en su campo cada vez que juega...resto no interesa y no doy ni un euro.

                    Comentario


                    • Nunca den por muerto,como han hecho muchos aquí incluso supuestos entendidos,al Cádiz pues es desconocer su historia,de momento a 2 del Celta que mañana pierde en Madrid
                      A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me resulta muy curioso lo de los descuentos, depende qué equipo vaya ganando o perdiendo, ponen más o menos.

                        Comentario


                        • Pues ojo al Cádiz que se vuelve a meter en la pelea.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegro un montón por Juanmi, en el futbol tenemos memoria de pez, el canto de Oh Juanmigue era pq no le marcaba ni al arco iris, luego un gran racha y luego tras volver de una lesión estaba otra vez que no daba una, vino un sustituto y al Ingeniero le gusto más Ayoze, si no iba a jugar pues listo....se busco una salida
                            ​​​
                            Editado por última vez por betisonuba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2421-betisonuba en 09/03/24, 17:16:50.

                            Comentario


                            • Me alegro por la derrota del Patético. Me alegro por el Cholo y sus aspavientos y por jugadores como Llorente, que hoy se ha comido un nhabo de los gordos. Llorente, un chulo que menosprecia a sus rivales porque él es guapo, fuerte y no sé qué más.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/03/24, 17:43:53.
                              A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Juzgar y comparar partidos entre equipos distintos, estadios distintos, jornadas distintas... Es un sin sentido absoluto.
                                Ya: pero el Atlético ha ganado 2 de sus últimos 9 partidos. Eso ya es más clarificador
                                A iron_man y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X